fbpx

Verdadero estudiante de la luz | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 15 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

Para convertirse en un verdadero Estudiante de la Luz, el individuo habrá de sostener inexorablemente la plena Conciencia de la “Magna Presencia YO SOY”, el Ascendido Jesucristo, como la constante, invencible y única Presencia e Inteligencia en la propia mente, cuerpo, hogar y asuntos. Es esta constancia, sin importar lo que puedan parecer las experiencias externas, lo que más rápidamente produce la tan anhelada Paz y Liberación.

Ya se está difundiendo la Radiación Crística sobre el plano mental o invisible, de manera parecida al amanecer de una gloriosa salida del sol. Dentro de pocos años el esplendor de dicho Amanecer —que es del Gran Sol Central— ascenderá a los Cielos de Su Eterno Dominio. Todos aquellos que se mantengan firmes con fe y confianza en esta Magna Luz, experimentarán más revelaciones individuales que las que pueden siquiera concebir en la actualidad. Quisiera asegurarles con una convicción categórica, que estas no son palabras vacías, tampoco son profecías; no obstante, todos las verán realizadas.

Aquellos que entran bajo esta Radiación determinados a recibir la Luz, se encontrarán en capacidad de decir, «¡Magna Presencia Maestra YO SOY! ¡Háblame!», y ellos oirán esa Voz Interna tan clara y precisamente como ustedes hablan entre sí. A todos aquellos que tengan a bien escuchar, quiero asegurarles que la apertura del Sexto Sello —ya próxima— hará tan clara la comprensión de estas Poderosas Verdades Internas de manera tal que los estudiantes se maravillarán de haber estado en la periferia de esta Gran Verdad por tanto tiempo sin haber comprendido su verdadero significado.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 50

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido