fbpx

Los dones que nos regala Dios | Kwan Yin

yosoyespiritual yosoyespiritual 993 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Kwan Yin

(El Puente, Publicado en Mayo de 1954)

Me inclino ante la Luz gloriosa dentro de los corazones de ustedes, en gratitud por la oportunidad y privilegio de servir su vida, y por su amabilidad de recibirme y entrar a la conciencia de Mi Servicio a la Vida de ustedes.

Al haber abierto Nosotros las puertas del templo a su tan bienvenida presencia, ojalá que puedan sentir Nuestra felicidad en su aceptación de Nuestra sencilla hospitalidad y amistad en ese Servicio a la Vida.

Vivir sólo para amplificar algún don en particular de la bella Naturaleza de Dios, es vivir en la felicidad de su completa Liberación, ya que a través de las puertas y ventanas de su alma entrará barriendo la gloria de la Sempiterna “Presencia” para enriquecer el mundo a través de su invitación.

¡Este mes sus pensamientos se concentran sobre la Misericordia, el Perdón y el Amor Divino! No hay ni una bendita corriente de vida que no haya recibido estos tres dones inmortales desde el Corazón de Dios, y de Sus Mensajeros muchas veces a lo largo de las edades. Ustedes no son extraños a estos dones, los cuales pulsan a través del Loto Flamígero de la Misericordia Cósmica, cuyos pétalos púrpura de Llama Viviente envuelven la Tierra. ¡Ni tan siquiera un ser no -ascendido podría alcanzar la Liberación que yace dentro de la Ascensión, si estas cualidades fueran extraídas de la Tierra! Mediante la Misericordia, a través del Perdón, y en Amor, toda Vida vuelve a ascender a su Verdadero Estado.

Les pido ahora, al tiempo que el Poder Flamígero de Misericordia, Perdón y Amor Divino circundan la Tierra, que abran sus mundos emocionales a la aceptación de este Poder de Transmutación, y que permitan que la alquimia operadora -de -milagros derrita esas creaciones que, en la conciencia, todavía los tienen atados. ¡Oh, acéptenla por toda la Vida! Es la más grande concentración del Amor Perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra haya experimentado. Y ahora, Amados Corazones, les pido que sean esa Misericordia, Perdón, y Amor Divino para con toda la Vida por doquier. ¿Saben ustedes lo que la MISERICORDIA es? Es más amabilidad que la requerida por la Justicia. Es más amabilidad que la que puede ser reclamada por mérito o Servicio. ¿Comenzarán diariamente a conscientemente perdonar toda la Vida que, consciente o inconscientemente, les haya hecho alguna injusticia, hasta atrás al principio de los tiempos? Hagan de esto un ritual diario en sus horas de contemplación.

Doquiera que perciban las temibles distorsiones de mente y cuerpo, de enfermedad o zozobra de la índole que fuere, deténganse por un momento y conscientemente perdonen la energía que ha creado tal apariencia, y liberen esa energía. Yo amplificaré cada esfuerzo de ustedes para que sea el Poder Misericordioso, Perdonador y Amoroso de Mi Presencia, y estaré muy agradecida de utilizarlos como si fuera Yo mientras tengamos la oportunidad de atraer, enfocar y dirigir Nuestra Llama de la Misericordia en una escala mundial.

¡Que las Bendiciones del Señor Buddha sean sobre ustedes —Mis Legiones de Misericordia y Amor Divino!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido