fbpx

El uso correcto de la Llama Violeta | Arcángel Zadkiel

yosoyespiritual yosoyespiritual 16.2K vistas 10 comentarios 3 minutos de lectura Arcángel Zadkiel

Es mejor invocar la Llama Violeta durante períodos más cortos, cada día, en un ACTIVIDAD RÍTMICA. Aparta algo de tiempo sin interrupciones – mañana, mediodía y noche – para invocar esta Llama, llamándola para que flamee en, a través y alrededor tuyo y para que se expanda en tu mundo.

Permite que esa Llama Violeta flamee en, a través y alrededor de tu cuerpo físico, especialmente de tu estructura cerebral, a través de tus cuerpos etérico, mental y emocional, ordenándole que transmute los sentimientos duros y los que niegan el perdón. Estos “sentimientos duros” son las causas y núcleos de la mayoría de tus angustias. Deja que sean reemplazados por sentimientos agradecidos, alegres y receptivos, que abren tu mundo a la bondad de Dios y te convierten en un poderoso imán para atraer a ti todo lo bueno que Dios desea que tengas.

Ver decreto para invocar la llama violeta, clic aquí.

Algún día, Mis amados, sabrán cuán magníficos, más allá de toda descripción, son estos decretos que están emitiendo tan fielmente. Dichos decretos están descargando un gran poder y energía. A través de ellos, se están haciendo cosas tremendas para la humanidad.

Yo les digo, amados míos, que al hacer estos decretos, emítanlos con Júbilo, con Fortaleza y con Poder. Si comienzan a sentirse cansados físicamente, dejen de hacerlos. Sólo emitan esos magnos decretos cuando estén llenos con gran entusiasmo, júbilo y energía. Cinco magnos decretos emitidos con poderoso entusiasmo, júbilo y energía constituyen una mayor descarga de poder y ayuda, que diez decretos emitidos cuando ya están cansados en los últimos cinco.

Oh, amados míos, ¿acaso no se darán cuenta de esto? Si se cargan a sí mismos con la energía de su Presencia, nunca se cansarán en nada que quieran hacer, o que sea necesario hacer.

Cuando dan inicio a su día por la mañana, no olviden auto-cargarse. Digan:

“¡Magna Presencia Yo Soy! ¡Carga mi mente y mi cuerpo con tu energía hoy! ¡Cárgame con tu inteligencia directriz!”… y entonces lo tendrán.

Cuando se retiren por la noche, digan:

¡Magna Presencia Yo Soy! ¡Mantén mi cuerpo en tu portentoso abrazo de Luz y, mientras duerme, permíteme recargarlo con tu ilimitada energía!

Por la mañana:

¡Vela por que yo esté feliz, jubiloso y lleno con tu inteligencia directriz y fortaleza durante todo este día!

Mensaje del Amado Maestro Saint Germain, acerca del uso correcto de la llama violeta, clic aquí.

 

Tomado del libro: Las iniciaciones del séptimo rayo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido