fbpx

El sendero de vuelta a la perfección | Santo Aeolus

SEPTIEMBRE DE  1955

Amados Hijos de Dios que buscan el camino de regreso a Casa:

Invoco, desde dentro de la propia Llama de Mí Corazón, y conscientemente dirijo dentro de las llamas individuales de sus corazones, el deseo de encontrar y seguir el sendero de vuelta al Ámbito de Perfección… ¡del cual ustedes se desviaron! El deseo, que precede a la acción, debe ser cultivado dentro de la conciencia. Es merecedor establecer una meta con la mente externa y confirmarla mediante un sentimiento fervoroso, para asegurar un viaje con sentido la feliz culminación del mismo.

Cuando el hombre no tiene un profundo deseo de realizar su propósito de ser, continuará perdiendo el tiempo por las veredas de la vida. Cuando el corazón es estremecido con el deseo de prestar el servicio por el cual se le dio la seidad y de regresar al Reino del Padre… ¡así se hará! Durante este mes, mientras que la atención de los chelas está orientada al Templo de la Ascensión en Luxor, que cada uno invoque el estremecimiento del deseo dentro de los corazones de todos los hombres de superar las limitaciones de muerte y la necesidad de reencarnar. Ese deseo, impulsado por un sentimiento fuerte dentro de la conciencia de las masas conformará el ímpetu que requerimos para ayudarlos, mostrándoles como prepararse para el viaje, cómo disfrutar del peregrinaje, y cómo ganarse el derecho de “regresar a Casa, para nunca más salir.”

Amor y bendiciones,

EL MAHÁ CHOHÁN

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 1955

YO SOY— inhalando I absorbiendo/expandiendo/proyectando — el victorioso — sentimiento — de amor — y júbilo— desde la Llama — de la Ascensión

Color de la Llama: Blanco

Jerarca : Serapis Bey

Llave Tonal: Liebestraum de Franz Liszt

CARTA DE INSTRUCCIÓN GRUPAL PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA | FRANCÉS K. EKEY

1 DE SEPTIEMBRE DE 1955

Amados amigos que aman la Llama de Vida en cada corazón:

Dios los bendiga, amables lectores —individual y colectivamente— con la plena comprensión Divina de (y reverente y agradecido amor por) la Llama de la Ascensión, el amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, por su desprendido servicio a esta Tierra y su gente. Estos trascendentales amigos de la humanidad sostienen expanden esa Llama de la Ascensión sobre esta Tierra con una incansable devoción a ella, sosteniendo así la puerta abierta para la Tierra y todas sus evoluciones algún día asciendan a su Fuente, desde donde salieron, realizando así completa y eternamente el gran Plan Divino de Dios.

¡La vida en sí es una Llama! Si no, ¿por qué un cuerpo sin vida pronto se torna frío cuando la “llama” que palpita en el corazón físico ha salido de él? La vida es el regalo de Dios en persona a su creación ya que la vida es Dios en acción. Ese regalo baja desde arriba Santiago en el Nuevo Testamento, dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces…” y en vista de que la del Círculo es absoluta en este universo… ¡TODO EVENTUALMENTE REGRESA A SU FUENTE!

La naturaleza de la Llama es ascender. La humanidad vino desde Dios al principio de su individualización. El hombre vino POR SU PROPIA DECISIÓN a este planeta Tierra a expresar y realizar un Plan Divino que él mismo diseñó, creando y expandiendo la Perfección que entonces conocía. Al completar la realización de dicho plan, la humanidad entonces habría de regresar a su Fuente con no sólo el bien que había traído consigo, sino con el momentum plenamente acopiado de todo lo que aprendió a través de su servicio aquí, ascendiendo a su Fuente y glorificando al Padre mediante su cosecha de “obras bien hechas”. Este fue el bello y perfecto patrón que siguieron las Razas-Raíces que inicialmente habitaron la Tierra. Entonces la atención de la humanidad fue desviada del plan perfecto por las sombras traídas por los “rezagados” de otras estrellas, y se perdió la idea de regresar a la Casa del Padre.

Quizás el amado Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto, no son tan bien conocidos a la gente de la Tierra como deberían serlo, pero están más que dispuestos a que todos los conozcan y los invoquen pidiendo la asistencia que únicamente Ellos pueden dar. Ellos se han CONVERTIDO en la realidad y poder de esa Llama mediante el servicio a Ella a lo largo de los siglos, y la aceptación y absorción de su radiación por cualquier persona que les dé atención diaria, será toda la prueba que se puede necesitar para experimentar la mayor liberación de una conciencia que asciende fuera de las sombras y angustias de este mundo. Nunca fue la intención de Dios que esas sombras existieran. El amado Serapis Bey y la Hermandad no son creaciones de la imaginación de nadie —son tan reales como ustedes y yo—, de hecho más reales porque Ellos han liberado este mundo y la mismísima “muerte”. Su atención sobre Ellos durante algunos minutos cada día —no está de más decir, ininterrumpida— traerá a ustedes pruebas fehacientes de Su existencia y habilidad para “elevarlos” y elevar sus asuntos a la paz que ustedes desean. También podrán pedirles que diariamente les envíen un Hermano desde este Retiro en Luxor para que les enseñe cómo atraer y utilizar esta Llama de la Ascensión. Después de invocar a dicho Ser, asegúrense de darles plena libertad para partir cuando Él detecte que ya han recibido el máximo de lo que pueden asimilar. Luego, al día siguiente, vuelvan a invitarlo; y SI PERSISTEN, tendrán muchas sorpresas encantadoras y satisfactorias en esta asociación. ¡Compruébenlo y verán!

FRANCÉS K. EKEY

DECRETO SUGERIDO

15 DE SEPTIEMBRE DE 1955

¡Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y amado Serapis Bey! Mientras que mi cuerpo duerme esta noche, envíen un Hermano del Retiro de la Llama de la Ascensión para que me escolte en mis cuerpos internos a ese Retiro. Una vez allí, que sea yo instruido en lo concerniente a todo lo que debo saber, y todo lo que ustedes consideren que puedo comprender y aceptar.

Tráiganme de vuelta a mi cuerpo físico en la mañana con la plena memoria consciente de dónde estuve y qué aprendí allí. Que la instrucción que allí recibí sea para mí una conciencia vital, práctica y útil cada día, haciendo que mi andar sea fácil, sencillo, exitoso y perfecto, conformándome en una bendición permanente para toda vida que yo contacte ahora y por siempre. ¡YO SÉ que no puede darse un Llamado que no sea respondido por tanto, conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder!

******

¡SELLEN (x3) nuestra querida Tierra, su atmósfera, todos sus gobiernos y su gente en OCÉANOS de la Llama de la Ascensión. Que su esencia ígnea penetre y sature a todos, elevando toda vida sobre la Tierra por encima de todo lo
humano, a todo lo que es Divino. Manténgalo allí por siempre, haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Permítanle regresara todos a la Casa del Padre desde donde vinieron, para permanecer por siempre en la victoria eterna del Plan Divino de Dios realizado. ¡ESTO SE HA HECHO, porque he hecho este llamado en el Nombre de Dios… ¡YO SOY! Les doy las gracias.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido