Amados aspirantes a la Llama del Confort
¡Estoy extremadamente agradecido de que tantos de ustedes estén deseosos de convertirse en un confort para el resto de la vida! He sido invocado y bienvenido por la humanidad durante muchas eras en Mi servicio de traer confort allí donde se necesite, pero tan pronto como la ola temporal de karma ha pasado, He encontrado poco interés en los medios y maneras de servir a la Vida como Yo me empeño por servir. ¡Muchos quieren el Don, pero muy pocos desean ser o aprender cómo convertirse en dadores!
Estoy agradecido por la oportunidad de seguir la poderosa y pacífica radiación de Kwan- Yin en Mi servicio como anfitrión de la Gran Hermandad Blanca y la humanidad en esta ocasión. Durante siglos He sentido que la Misericordia y el Confort caminan de la mano, ya que es menester tener misericordia por la vida aprisionada antes de poder traer el más leve confort —aún para la carne que agoniza.
Agradeceré sus empeños de invocar Mi Presencia viviente y el sentimiento propiamente dicho de Confort que es Mi aura durante este período. Luego, esfuércense por recrear a través de su propia esfera de influencia, el confort que desean (espero) traer al resto de la Vida. En vista de que el Gran Himalaya se ha ofrecido para actuar como anfitrión Conmigo, trayendo todo Su Poder de Paz Cósmica a la actividad, sé que ustedes —individual y colectivamente— se convertirán en Nuestro Confort y Paz no sólo por el corto tiempo del Servicio de Transmisión de la Llama, sino durante todo el período cuando cada Ser Divino estará intensificando a través de su propia conciencia, la Llama que Nosotros hemos magnetizado, y al cual estamos irradiando a través del mundo para aquéllos que deseen recibirla.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁCHOHÁN
***********
MATERIAL GRUPAL PARA LAS CLASES DE LA TRANSMISIÓN
1 de Febrero de 1955
Amada Llama Confortada desde el Corazón de Dios:
Dios, el Espíritu Santo de Confort Crístico Cósmico, te bendice y bendice a los tuyos como nunca antes durante este próximo período de treinta días de bendiciones para la Tierra. Este querido planeta, con todas sus evoluciones que luchan, necesita la Cualidad Divina del CONFORT tanto o más que cualquier otra bendición en este momento. Hay tanto dolor, tristeza y aflicción, que el planeta Tierra oscila pesadamente sobre su eje torcido, y proyecta un quejido en la atmósfera circundante. Esto, por supuesto, es una discordia proyectada dentro de la Melodía de las Esferas creada por los demás planetas de este sistema en particular. Para eliminar las causas de esta discordia, debemos empeñarnos en trabajar tan diligentemente como sea posible —dentro y fuera del cuerpo, despiertos y dormidos.
¡CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica —una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aún al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo
QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? ¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aún su propia fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que ésta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes. Dicho de otra manera, sea cual fuere el bien que anhelen, decreten que a toda la humanidad también se le dé dicha bendición, y ustedes acelerarán su propia liberación de la zozobra.
El CONFORT es un sentimiento. Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quiera —aún si no tienen un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SÍMBOLO de abundancia y un medio de intercambio. Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive. Por ejemplo, el Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar. El aire es un confort cuando ustedes desean respirar. El agua es un confort cuando están sedientos, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un “mar picado”. ¿No les gustaría ser una presencia confortadora para la vida que contactan diariamente? Existe una maravillosa manera de hacerlo: auto-entrénense para visualizar la luminosa Presencia del amado Jesús sobre todos aquéllos con quienes se encuentran, coronando sus cuerpos con esa figura de luz blanca flameante de la misma manera que coronan una pluma fuente sobre la punta que escribe. Esto no sólo protege al individuo por quien se hace, sino también a quien lo invoca. También abre la puerta para que el amado Jesús traiga confort a esa vida, lo cual no podría hacerse de otra manera.
PRESENCIA CONFORTADORA
Una persona confortadora es una persona práctica, no un “visionario” o un idealista impráctico que vive en las nubes. Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la Tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.
Sólo traten de experimentarlo durante treinta días y querrán vivir en ello siempre. Este mes pueden utilizar dos melodías: Homing (la llave tonal personal del amado MaháChohán) y At Dawning (la llave tonal del Templo del Confort). El color de la llama es blanco con un leve toque de rosado, y la afirmación a utilizarse es: “YO SOY inhalando /absorbiendo /expandiendo
/proyectando el sentimiento confortador de Amor Divino desde el MaháChohán”
Su confortadora amiga en la Luz,
FRANCÉS K. EKEY
***********
DECRETOS SUGERIDOS
Para utilizarse del 15 de Febrero al 14 de Marzo de 1955.
“Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí! ¡Oh, Amada Llama Triple Inmortal de la Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos y Amado MaháChohán!:
EXPANDAN (x3) por siempre a través de toda la humanidad con abrumador Poder Cósmico y doblado en potencia cada hora, su Llama del Confort Crístico Cósmico y SU SENTIMIENTO de absoluto Control Divino sobre todas las energías de nuestros seres y mundos. Que esa Llama MANTENGA armoniosa la energía bajo toda circunstancia y condición, prescindiendo de las apariencias humanas, y que sostenga por siempre la PAZ Crística Cósmica
que es tan esencial para la realización del Gran Plan Divino de Dios. ¡Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA con todo el poder!
************
“¡Amado MaháChohán! Hacemos el Llamado directamente al gran Tribunal Kármico en el nombre y autoridad de nuestra amada Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, para que honren Tu petición por la liberación de toda vida en este planeta del dolor del nacimiento y de la susodicha “muerte”, dejando que las almas que pertenecen a nuestra evolución aquí entren a (y salgan de) la vida en Paz Crística Cósmica. Para este propósito, te invocamos para que descargues diariamente ilimitados océanos de tu Llama del Confort a través de toda vida en este planeta, de manera tal que este gran regalo a la humanidad sea visible y tangible a todos tan pronto como sea posible. Te damos gracias y conscientemente aceptamos esto como ya realizado con el pleno Poder en Divina Sabiduría.”
Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán