El Morya

Los maestros actúan a través de estudiantes fuertes | El Morya

AMADOS:

Es un triste hecho, demostrado a través de siglos de registros infelices escritos con las energías y sangre de hombres y mujeres diligentes, que muy a menudo la “dulce esencia del espíritu” se pierde en el proceso de organización, y que muchos movimientos nacidos en amor mueren, perdidos en el mismo instrumento que fue creado para servirlos…

Este nuevo empeño está diseñado en Mi Visión como el Sol Mismo, y cada estudiante ha de ser un canal a través del cual las cualidades y naturaleza del Sol se verterán a la humanidad. La selección de las corrientes de vida se ha hecho cuidadosamente, de manera que el servicio potencial que cada una podría prestar pueda ser desarrollado e intensificado en cada reunión sucesiva. La radiación de los Maestros es el poder que desarrolla estas Naturalezas de Dios, y todo el amor y luz combinados de los estudiantes se convierte en un Cáliz, en el cual cada alma tímida y cada corazón sediento puedan beber sustento, esperanza e iluminación.

LA LEY CÓSMICA permite que se manifieste únicamente en cada evolución tanto del Plan de Dios como pueda ser atraído a través de las conciencias de algunos miembros de ese cuerpo en evolución. Ganar la atención, interés, comprensión y lealtad de seres no-ascendidos es el primer paso. Aquí, se Nos demanda asegurarnos la conformidad de la Junta Kármica antes de que podamos emplear cualquier medio extraordinario de conectar Nuestras Conciencias con las de los chelas. Cuanto más “espectacular” y “concreta” sea la manifestación necesaria para al menos captar el “interés pasajero” de la humanidad, menos probable es que la Junta garantice la petición del Maestro, debido a que el tremendo gasto de energía que conlleva un esfuerzo así raramente se corresponde con el bien logrado.

Cuando puede encontrarse un chela que responderá de todo corazón, sin necesitar que Nosotros literalmente “hagamos volteretas” sobre el escenario de su propia elección, existe una “posibilidad” de asegurar una oportunidad única de atravesar el velo en una oferta tentativa de amistad y servicio cooperativo.

Aquellos que participan en este nuevo empeño harán de él lo que quieran, porque es sólo tan fuerte y eficaz como las energías de cada individuo representado permiten que lo sea. Si los Caballeros de la Corte de Arturo hubiesen estado tan interesados en mantener la Corte como en perseguir sus metas individuales, ésta sería aún el cuerpo gobernante de un imperio mundial en la actualidad. Cada organización debe tener un Centro Corazón desde el cual el amor, la valentía, la comprensión, la fe, la luz de Dios puedan irradiarse a todas las unidades individuales. En estas reuniones, Nosotros vertemos las fuerzas vitales, que son la sangre de vida del empeño entero, a través de aquellos que tienen el privilegio de asistir. Así es como se lleva a cabo el servicio interno.

¡Te doy gracias por tu profundo interés en Nuestros Esfuerzos, y por permitirme esta oportunidad de incorporar de nuevo las energías voluntarias de seres no-ascendidos dentro de una actividad que pueda representar la Voluntad y Designio del bendito Señor del Mundo!

¡El auto-gobierno pertenece a los FUERTES de espíritu! ¡YO CREO que un Gobierno Espiritual así puede perdurar! ¡Ya veremos!

AMOR Y BENDICIONES,

El Morya – Abril 1953

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los maestros actúan a través de estudiantes fuertes | El Morya

La radiación de los Maestros es el poder que desarrolla estas Naturalezas de Dios, y todo el amor y luz combinados de los estudiantes se convierte
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend