fbpx

Alquimia elevada | Uso del fuego sagrado

¡Cuánto me gustaría llevármelos (individualmente o en grupos), digamos por un mes, y mostrarles los Poderes del Fuego Sagrado dentro de sus propios corazones! ¡Yo soy un alquimista, saben? Durante muchas, pero muchas centurias anteriores a mi propia Ascensión y Liberación, Yo trabajé con la alquimia en la transmutación de varios elementos, primero mediante la acción del fuego físico, y luego, por indicaciones de Mi Maestro, atrayendo el Fuego Sagrado; y fue así como se construyó Mi momentum en el uso de Llama Violeta Consumidora, la cual es la forma más elevada de alquimia. Simplemente consiste en cambiar la cualidad de la Energía mediante la invocación del Poder Calificado de Purificación a través del uso del Fuego Sagrado que los liberará. ¡Oh, Amados Míos, acepten el Poder dentro del latido de corazón para liberarlos!

¡Ojalá Me fuera posible transmitir a sus sentimientos el Poder dentro de un electrón cuando éste sale, puro y perfecto, desde corazón de su “Presencia” y entra a su corazón físico, para luego salir a su mundo! Sin embargo, ese torrente de electrones fluye tan rápidamente desde su “Presencia”, que no existe medio mecánico externo que pueda captar siquiera un electrón o átomo en su vuelo.

Esa constante corriente de Luz que entra a sus corazones y sale a sus mundos en su mayoría no es utilizada, porque ustedes no conocen el Poder de Sanación, el Poder de Suministro, el Poder de Luz, el Poder de Amor que está dentro de sus propios corazones palpitantes.

¡Oh, amados míos, en el silencio de sus propias habitaciones, contemplen el Poder de Dios que está dentro de ustedes! A medida que éste fluye, ¡permítanle transformar su mundo! ¡Ustedes son las corrientes de vida que la humanidad puede ver! ¡Sus cuerpos, sus mundos, sus conciencias, representan Mi enseñanza, Mi mundo y Mi propio ser! ¡Dependo de ustedes para reflejar aquello que de Mí han recibido a través de los años! No es fácil permanecer detrás del velo y esperar el capricho de la personalidad, pero estoy muy deseoso de mostrarles en forma manifiesta la Perfección de la Luz que veo dentro del Patrón para cada corriente de vida.

¡Les ruego, en el nombre de todo lo que es Bueno y Santo, que se levanten en la Maestría y Dignidad de su propia Divinidad! ¡Pónganse las túnicas de la Liberación que Yo les doy! ¡Utilicen el Poder del Fuego Sagrado para despejar su mundo de toda obstrucción, y no permanezcan ya más en estas acumulaciones las cuales no son más que las sombras de malas utilizaciones pasadas de la energía!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido