ME GUSTARÍA TRAER A SU MEMORIA AHORA LA IMPORTANCIA DE LAS HUESTES DÉVICAS Y QUERÚBICAS, ASÍ COMO TAMBIÉN EL PODER DE LOS SERES SERÁFICOS, EN LA ATRACCIÓN DE LAS CORRIENTES ESPIRITUALES PARA EL ESTABLECIMIENTO Y SOSTENIMIENTO DE UN EMPEÑO UNIVERSAL.
Tal cual les consta, la atmósfera inferior de la Tierra está saturada con efluvia compuesta de la energía calificada destructivamente, la cual emana constantemente de los incontrolados centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad. Sin embargo, mediante la Invocación, la Aplicación y el Uso inteligente y consciente del Fuego Sagrado en sus actividades de limpieza y purificación, se han mejorado mucho las condiciones especialmente en el Hemisferio Occidental durante los pasa dos veinte años.
Bajar la conciencia desde la Octava de los Maestros Ascendidos, y mantener su contenido sin que sea perturbado hasta que pueda ser traducido para las mentes externas de seres no ascendidos, no es una tarea fácil ni pequeña. Sin embargo, PARA FACILITAR ESTE SERVICIO, LAS HUESTES SERÁFICA Y QUERÚBICA, ASÍ COMO TAMBIÉN ALGUNOS DE LOS GRANDES ÁNGELES DEVAS, SE OFRECEN VOLUNTARIAMENTE AL COMIENZO DE CADA MOVIMIENTO CÓSMICO, PARA CREAR UNA MATRIZ ARTIFICIAL O CÁLIZ; Y, DENTRO DE SUS PROPIOS CUERPOS, SOSTENER LA PALABRA O MENSAJE SEGÚN FUERA DESCARGADO DESDE EL CORAZÓN DEL SER OFICIANTE, NO SÓLO ANTES DE SER DESCENDIDO DENTRO DE LA OCTAVA FÍSICA, SINO DESPUÉS DE QUE HA SIDO REGISTRADO A TRAVÉS DE LAS ENERGÍAS VITALES DEL REPRESENTANTE A TRAVÉS DE QUIEN SE LE DA EXPRESIÓN EN EL MUNDO DE LA FORMA. Es sostenido allí como un sol miniatura, irradiando constantemente, así como la luz de un candelabro ilumina un salón cuando la corriente eléctrica está encendida.
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain