fbpx

MaháChohán

El infinito poder liberador de la ley | MaháChohán

Vengo a ustedes, Amados Estudiantes de la Tierra, en la plenitud de la Luz de su propia '' Magna Presencia YO SOY". Ustedes han sido privilegiados en gran medida, tal…

9 vistas

Paz del sueño perfecto | Santo Aeolus

A muy pocos individuos se les ocurre hacer llamadas por la Paz del sueño perfecto para cada Alma sobre la Tierra. El que se aquietaran los cuerpos mentales y emocionales…

850 vistas

El MaháChohán habla de la Ascensión

ASCENSIÓN PARA TODAS LAS EVOLUCIONES (Abril de 1959) El mismísimo proceso de la Ascensión es un sentimiento natural de todas las evoluciones después de que han hecho su descenso al…

1K vistas

El MaháChohán habla de la llama triple

EL SERVICIO COOPERATIVO DE LA HUESTE ANGÉLICA CON LA HUMANIDAD (Enero de 1958) No hay planeta en ningún universo que haya sobrevivido y realizado su Destino Divino sin la presencia…

990 vistas

El MaháChohán habla del perdón, gracia de Dios | Santo Aeolus

EL PERDÓN, GRACIA DE DIOS (Enero de 1957) Es una Verdad de lo más confortadora y útil saber que el "perdón de Dios" por la mala utilización de Sus energías…

840 vistas

Dictado del MaháChohán sobre el Corazón diamantino

Amados Hijos de Mi Corazón: Estoy sumamente agradecido por su amorosa cooperación e interés en Mi humilde empeño por amplificar las bendiciones y radiación de los Retiros y sus benditos…

854 vistas

El cargo de MaháChohán | Santo Aeolus

En el establecimiento de la corte interna de Sanat Kumara, se diseñaron ciertos cargos para ser canales a través de los cuales las Energías Divinas pudieran fluir y ser dirigidas…

848 vistas

El MaháChohán habla sobre la Libertad | Santo Aeolus

“El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” 2 Corintios La libertad es el derecho innato del hombre, dotado por Dios. La libertad…

838 vistas

Discurso del MaháChohán a los 200.000 precursores

Una de las Actividades y Cualidades del santo Dios desde cuyo seno todos salimos al ser, es la de Presencia Confortadora. El clamor que se eleva desde la Tierra es…

841 vistas