52.1kSeguidores
309kSuscriptores
13.6kSeguidores

El amor los impulsó a venir a este mundo | Jesús

El suyo es un servicio voluntario, Hijos de Dios. Nadie les pidió que vinieran, al igual que nadie me lo pidió a Mí. Nadie le pidió al gran Saint Germain o a mi Santa Madre que vinieran. Sólo el Amor a la Vida, el amor a Dios, y el deseo de ver que Su Reino venía, impulsó a toda corriente de vida a doblar la rodilla ante el Tribunal Kármico. Sólo un Amor así podría tomar un voto de prestar una asistencia más-que-ordinaria; de llevar una cruz más-que-ordinaria; de expiar el karma ajeno, ¡y de permanecer exilado en un planeta que se queja de girar sobre su eje!

¡Recuerden que el Amor los impulsó a venir, y el Amor debe mantenerlos unidos mientras que todavía permanezcan aquí! ¡En tanto que ese Amor por Dios palpite fuertemente en sus corazones, que el Amor llene sus sentimientos por los Maestro, y que ese Amor pase a través de ustedes y llegue a su prójimo, estarán a salvo! ¡Cuando ese Amor se transforma en amargura, resentimiento, rebelión, inercia espiritual o desgaste espiritual, entonces, en la privacidad de sus propios corazones y habitaciones, pidan la vitalidad, espiritualidad, hagan el Llamado pidiendo asistencia espiritual desde arriba!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 56

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El amor los impulsó a venir a este mundo | Jesús

¡Recuerden que el Amor los impulsó a venir, y el Amor debe mantenerlos unidos mientras que todavía permanezcan aquí! ¡En tanto que ese Amor por Dios palpite
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend