El amor los impulsó a venir a este mundo | Jesús

El suyo es un servicio voluntario, Hijos de Dios. Nadie les pidió que vinieran, al igual que nadie me lo pidió a Mí. Nadie le pidió al gran Saint Germain o a mi Santa Madre que vinieran. Sólo el Amor a la Vida, el amor a Dios, y el deseo de ver que Su Reino venía, impulsó a toda corriente de vida a doblar la rodilla ante el Tribunal Kármico. Sólo un Amor así podría tomar un voto de prestar una asistencia más-que-ordinaria; de llevar una cruz más-que-ordinaria; de expiar el karma ajeno, ¡y de permanecer exilado en un planeta que se queja de girar sobre su eje!

¡Recuerden que el Amor los impulsó a venir, y el Amor debe mantenerlos unidos mientras que todavía permanezcan aquí! ¡En tanto que ese Amor por Dios palpite fuertemente en sus corazones, que el Amor llene sus sentimientos por los Maestro, y que ese Amor pase a través de ustedes y llegue a su prójimo, estarán a salvo! ¡Cuando ese Amor se transforma en amargura, resentimiento, rebelión, inercia espiritual o desgaste espiritual, entonces, en la privacidad de sus propios corazones y habitaciones, pidan la vitalidad, espiritualidad, hagan el Llamado pidiendo asistencia espiritual desde arriba!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 56

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El amor los impulsó a venir a este mundo | Jesús

¡Recuerden que el Amor los impulsó a venir, y el Amor debe mantenerlos unidos mientras que todavía permanezcan aquí! ¡En tanto que ese Amor por Dios palpite
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend