Tranquilino

Los siete pasos para la precipitación | Tranquilino

Primero:

Nada es nunca creado en este mundo ni nada se logra nunca en línea alguna si, primero, dentro de usted no ¡RESUELVE HACERLO! Esta es la actividad del Amado Hércules y del Primer Rayo. Ya sea que usted HA DISPUESTO caminar calle abajo; ir a una clase; prestar algún servicio a otra persona; precipitar un pequeño anillo o un gran edificio, antes que nada y dentro de usted tiene que ESTAR DISPUESTO a tomar las energías vitales de su vida y realizar algo constructivo con ellas.

Segundo:

Esto se da bajo la radiación del Amado Casiopea. Después que usted ha manifestado la voluntad de crear una forma definida, debe entonces pedir la PERCEPCION DIVINA (ILUMINACION) en lo que concierne a cómo producir mejor dicha forma o (después de que usted se haya abstractamente dispuesto a servir en alguna forma) la  recepción del Rayo Dorado es necesaria para permitirle, a través del uso del discernimiento y del sentido común básico, saber exactamente cuáles ímpetus de cualidades Divinas ya desarrolladas tiene usted para ofrecer, y cómo éstas permitirán servir de la mejor forma posible.

Particularmente desde la época y trabajo de Madame Blavatsky hasta el día de hoy, Nosotros hemos tenido muchos hombres y mujeres que se han dispuesto a servir a los Maestros, pero que se apuran indiscriminadamente y sin discreción a tomar acciones sin medir sus propios talentos y capacidades, o sin tomar en cuenta el tipo y cantidad de sustancia calificada de sus mundos (lo cual permitiría que sólo el mejor servicio fuera dado). Tampoco se fijan en cómo encajaría el servicio que quieren dar en el Gran Designio Universal.

Es así como después que ustedes se DISPONGAN A HACER algo, cuando necesitan la PERCEPCION para, por lo menos, saber algo de lo que pretenden hacer y sobre todo cómo eso que tiene su mundo para ofrecer, podrá cooperar amorosamente con el Plan Divino de Dios.

Tercero:

Ahora viene el paso que contempla el descargar el sentimiento de AMOR DIVINO desde sus corazones, y este “paso” está bajo la dirección del Amado Orión. Todo aquello que ustedes hagan en servicio al Maestro o en el uso del Poder de Precipitación requiere la amorosa cooperación de todos sus cuerpos, incluyendo la forma física externa. Son muchas las veces que han oído decir a muchos de sus grandes Maestros que “aquello que es hecho por un sentido del deber debe ser vuelto a hacer otra vez con un sentimiento de AMOR”.

Por lo tanto, deben desarrollar las cualidades de sentimiento de Nuestro Amado Orión, la constancia amorosa de permanecer con su tarea hasta que haya sido completada; trabajando en ella con gratitud, felicidad y devoción, sin abrigar pensamientos de tiempo, recompensa o reconocimiento personal de ninguna clase; sencillamente ¡servir por el gozo de hacerlo! Esta es la actividad del Tercer Rayo -uno de los más importantes de los “7 Pasos”.

Cuarto:

El Amado Claridad (Elohim de la Pureza) ocupa el cuarto lugar en la precipitación. Esto quiere decir mantenerse en el curso correcto con la PUREZA del diseño original que ha sido puesto dentro de su mente por su propio Santo Ser Crístico, honrando su solicitud; o, si usted está entre los más afortunados que están desarrollados, dirigido hacia el interior de su mente por algún Maestro personalmente.

Mantener la PUREZA de su designio quiere decir que usted personalmente no elabora sobre él (digamos que no lo “teje”, ajustando dicho diseño a su propia razón, lógica y satisfacción individual), sino que está dispuesto a sostener el patrón y diseño perfectos que una Inteligencia superior a la suya ha creado, de manera que a través de usted se pueda beneficiar a la raza entera.

Se puede decir aquí que, en la creación de este planeta Tierra, después que Nosotros respondimos a la convocatoria de Hércules y DISPUSIMOS crear; después de haber visto dentro del mundo de la Observadora Silenciosa y de haber PERCIBIDO lo que los Amados Helios y Vesta querían que Nosotros hiciéramos; después que Nuestros corazones se llenaron de AMOR por esta oportunidad de rendir un servicio mayor, Nos encontramos generosamente en Nuestro deseo de crear la Tierra exactamente como Helios y Vesta la habían diseñado, y Nos quedamos con ese patrón perfecto hasta que se hubo manifestado con gran belleza, simetría y perfección de toda clase.

Recuerden que, como Elohim, (¡Constructores Divinos de la Creación en esta Galaxia Entera!), Nosotros no estábamos trabajando solamente con el Planeta Tierra en ese momento, sino también en otras Galaxias, ya que Estamos conectados con muchas Estrellas y otros Sistemas. Al tener en nuestras conciencias muchos otros diseños de igual belleza y perfección, Teníamos sencillamente que sacar de nuestras mentes todas aquellas ideas que no fueran las provistas para esta dulce Tierra.

Ninguno de Nosotros presumió sugerir que se hiciera cambio alguno, ¡ni siquiera de una hoja de hierba! Voluntariamente hicimos de nuestras conciencias como si fueran folios de prístino cristal, para que el patrón lumínico diseñado por Esos Grandes (Helios y Vesta) pudiera brillar a través de Nuestras conciencias, y, por ende, manifestarse. ¡Ni siquiera hubiéramos comenzado con esta Creación de no haber estado dispuestos a cooperar amorosamente con Sus Diseñadores!

Quinto:

La próxima actividad es aquella de CONCENTRACION y CONSAGRACION desde el Amado Vista, la cualidad y habilidad de mantenerse con un proyecto hasta que éste haya sido completado.

Aquí volvemos otra vez a aquello que es una gran prueba para la corriente de vida. Los fuegos vitales del entusiasmo gozoso y del fervor que se inflaman en el interior del estudiante celoso, cuando toca la Verdad de esta Luz por primera vez, por lo general se vuelven cenizas en un lapso no mayor a los 6 meses.

Sin embargo, la CONCENTRACION sobre el mismo plan, patrón o diseño hasta que haya sido manifestado físicamente, es esencial para producir la Precipitación instantánea. Yo he observado muchas veces las actividades de los cuerpos internos de los estudiantes, especialmente durante esta serie de discursos dados por los Elohim. ¡Cada vez que uno de Nosotros ha hablado sobre Su actividad particular, casi todo el mundo presente determina dentro de sí extraer y desarrollar esa cualidad de Maestría! Como pueden ver, esto es muy natural PORQUE, MIENTRAS QUE USTEDES ESTAN BAJO LA RADIACION de Nuestra Conciencia y bajo el sentimiento de dicha Maestría, a ustedes les parece muy fácil lograrlo y que vale la pena. Ahora, si estos discursos han sido dados en un periodo de varios meses, durante ese tiempo, Yo puedo contar con los dedos de una mano aquellos que han permanecido con el mismo patrón que se habían determinado desarrollar sólo algunas semanas atrás.

Si están diseñando un automóvil, una casa, un vestido que ponerse o lo que sea que hayan decidido precipitar, quédense con un diseño, hasta que hayan completado “los 7 Pasos para la Precipitación”, los cuales son requeridos científicamente para manifestar aquello que desean, visible y tangible para su uso externo.

No es tan importante lo que decidan precipitar. Lo que sí es importante es que entiendan claramente la Ciencia de la Precipitación. Cuando lo hacen y logran usar con éxito dicha Ciencia conscientemente y a su disposición, entonces, tal como su Maestro Saint Germain ha dicho antes; “las cosas de este mundo les parecerán tonterías”. Sin embargo, lo que Nosotros estamos tratando de hacerles sentir es el gozo que pueden experimentar mediante su uso consciente del poder que está dentro de ustedes para producir dicha manifestación. Cuando lo hayan hecho una vez, el uso de dicho poder les pertenecerá por toda la Eternidad, y la fe, confianza y felicidad que manan de sus corazones les hará conocer y sentir su Maestría.

Sexto:

(IMPORTANTE: En la Ciencia de la Precipitación consciente, el Séptimo Rayo de RITMO de INVOCACION precede a la actividad de sellar sus manifestaciones en la sustancia y radiación del DIOSPAZ, la cual es normalmente la actividad del Sexto Rayo).

Séptimo:

Después de que hayan terminado con el Quinto Rayo de CONCENTRACION, y de que se hayan quedado con un patrón el tiempo suficiente, entran entonces en la actividad de Arturus, el RITMO DE LA INVOCACION.

Una vez más, si están sirviendo al Maestro, no tiene gran efecto si ustedes le sirven con una gran efusión de energía un día y, entonces, ¡se ausentan durante un mes! Todas las actividades de la Naturaleza están en un RITMO PERFECTO. Observen las estaciones, amaneceres y puestas de sol, el subir y bajar de las mareas, y el pulso regular de su corazón. Aquí pueden detectar algo de la NECESIDAD de RITMO. No importa lo que estén creando, el RITMO de alimentación de dicho patrón con la vida de ustedes, mediante su pensamiento, sentimiento y decreto verbal, a la misma hora todos los días (mañana, tarde y noche, o cualquiera sea el momento que decidan dedicarle) es absolutamente esencial para su éxito en dicha tarea.

A este respeto, ¿les puedo dar una advertencia, mis queridos corazones? Si no le dan RITMO a su patrón de precipitación, lo que pondrán de manifiesto será una forma sin simetría, ¡si es que llegan a dar luz a algo! Algunas de sus producciones arquitectónicas menos ilustres, así como (y perdónenme por lo que voy a decir) algunas de las imperfecciones de sus formas carnales son debidas a los efectos desagradables del RITMO disparejo. Ahora bien, ustedes que son estudiantes conscientes, por un lado se apartan del ritmo disparejo en el mundo de la música y, sin embargo, en sus propias palabras, ese RITMO disparejo de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acciones dan como resultado (muy a menudo) mala salud, carencia de finanzas, falta de paz y muchas otras limitaciones.

En las pasadas Edades Doradas de Perfección que se han dado en esta querida Tierra, toda la gente caminaba con un paso rítmico y respiraba con una respiración lenta y rítmica, porque se le permitía al RITMO perfecto de la Llama Triple en el interior de sus corazones gobernar estas energías de vida, a medida que fluían hacia el interior y a través de sus cuatro cuerpos inferiores.

Tal cual les ha dicho el Amado Arcturus, ustedes no permanecerían bravos o resentidos por mucho tiempo si tuvieran que gobernar el RITMO de la vida que fluye a través de sus cuerpos, al mantener la respiración rítmica en todo momento. Aquellos de ustedes que han estudiado el arte de la respiración rítmica saben algo de lo que estoy hablando.

En el caso de sacar estas Llamas del Fuego Sagrado a la visibilidad de la vista física de todos, desde el llamado “invisible” (lo cual queremos hacer en algunos de estos Santuarios de Nuestra Actividad, particularmente donde hay ya un centro enfocado y un ímpetu de formidables proporciones en los éteres encima de una localidad en particular, donde, en el pasado, ha habido Templos Atlantes de alguna cualidad Divina especializada), dichas Llamas no pueden ser sacadas de lo invisible a lo visible hasta que ustedes mantengan un servicio constante y rítmico sobre el foco de dichas Llamas.

Esta constancia de servicio ¡debe ser establecida más allá de la más mínima posibilidad de romper dicho RITMO de servicio debido al “tirón” de cualquier interés externo!

Ahora, aquí mismo (según miramos en el interior de sus mentes y mundos mientras les estoy hablando) me atrevo a sugerirles que cuanto más pequeño sea aquello que elijan producir como su primera precipitación, tanto menos de sus energías vitales les tomará esto. Por ejemplo, no comiencen con algo del tamaño de un gran edificio. Comiencen con algo que su razón no les impugne en las tempranas horas de la mañana, cuando están solos con sus propios pensamientos y lejos de la radiación mayor de la clase; cuando toman una pausa durante el día para darle el servicio rítmico a su proyecto; o durante el día cuando están ocupados en ganarse la subsistencia y las presiones del mundo externo les caigan encima.

Ustedes pueden comprobar la veracidad de Mis palabras… ¡si así lo desean!

Finalmente:

Es entonces, Oh mis amados, cuando Mi corazón les ruega que devotamente consideren este “paso” final, probablemente porque ésta es Mi Propia Actividad. Después que hayan dado a luz su magnífica precipitación, séllenla en Mi Llama de la PAZ. Por favor, no dejen que ninguna clase de inarmonía (de ustedes o de otras personas) la destruya.

Así como ustedes cubren con celofán algo precioso que desean preservar, sellen su forma precipitada en la Llama Dorada del Elohim de la PAZ, y manténgala inviolada frente a las fuerzas desintegradoras del pensamiento y sentimiento humano. Quizás la mayor fuerza desintegrante de un pensamiento o sentimiento humano es aquella de la envidia y la duda de otros.

Déjenme Advertirles aquí (a aquellos de ustedes que desean practicar el Poder de la Precipitación) que lo más importante es que ustedes ¡guarden total silencio con respecto a lo que están haciendo! Sellen sus labios para que no den ni siquiera una pista, a través de la palabra hablada, de lo que están haciendo ya que, créanme, ustedes no tienen ni idea de la violencia emocional que será dirigida hacia ustedes por aquellos que llegasen a codiciar la luz de su desarrollo superior. Sus propios sentimientos de inseguridad les harían actuar así contra ustedes.

Cuando la creación original de este planeta hubo sido finalmente manifestada; cuando las actividades del RITMO de Arcturus hubo extraído la invocación final de energía necesaria para la consumación de este planeta, cuando la Llama Séptuple de los Elohim hubo realizado Su trabajo perfecto; cuando el planeta Tierra comenzó a girar sobre su eje y comenzó a descargar a la atmósfera su melodiosa nota tonal para realzar la Música de las esferas (que es, en verdad, un bello sonido y una bella escena); en ese momento, la PAZ, que va más allá del entendimiento de cualquier mente humana, ubicó su morada en la atmósfera del planeta.

Sin embargo, cuando esas almas “rezagadas” llegaron de otros Sistemas, y trajeron la desintegración mediante los sentimientos de rebelión, orgullo, odio, duda y miedo (al igual que la bien conocida actividad del “Caballo de Troya”) –desde adentro hacia fuera- la gran perfección que había sido establecida por tanto tiempo comenzó a retroceder.

 

PRECIPITACIÓN

UN PODER USADO NATURALMENTE EN LEMURIA Y ATLÁNTIDA

Ustedes en su conciencia externa no lo recuerdan, pero Nosotros sí recordamos la gloriosa perfección que existía una vez sobre la esta Tierra, cuando el Arcángel Miguel reinó aquí por primera vez.

En esa época de la perfección del dominio de la Luz sobre Lemuria, cuando cada hombre, mujer y niño esgrimía los poderes de Precipitación y eterealización tan fácilmente como ustedes respiran hoy.

A la hora de cada comida el patriarca de cada hogar se sentaba rodeado de su familia, y su mesa se colmaba con cada cosa buena y perfecta a modo de comida y bebida para el sostenimiento de la salud y la perfección de sus cuerpos, mentes y mundos.

Cuando se terminaba la comida, la señora de la casa, mediante el uso del poder de Eterealización, procedía a retirar las sobras de la comida y los cubiertos usados en el servicio, sin levantar un dedo.

En aquel tiempo, también, las señoras de la casa creaban vestidos de gran belleza y perfección para la familia entera usando sus centros propios de pensamiento y sentimiento, y ejercían el poder de Precipitación siguiendo los Siete Pasos de principio a fin.

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores
Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Los siete pasos para la precipitación | Tranquilino

(IMPORTANTE: En la Ciencia de la Precipitación consciente, el Séptimo Rayo de RITMO de INVOCACION precede a la actividad de sellar sus manifestaciones en la
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend