Saint Germain

Enseñanzas Maestras – Datos Varios | Saint Germain

A continuación se presentan algunos datos de gran relevancia para todos los estudiantes sinceros y que les pueden ser de utilidad para archivar en su gran libro de conocimientos.

Acerca del maestro Lanto: Lanto era oriundo de la Tierra, pero ascendió a Venus y se convirtió en el pupilo estrella de Sanat Kumara. Él es el Maestro Ascendido a cargo del Retiro del Royal Teton.

Querubines: Hay ciertos Querubines que han sido humanos, pero sólo unos cuantos. Hay algunos originarios de una Esfera de Actividad que están preparados con un conocimiento cabal. Cada Elemento cuenta con los suyos, quienes son enviados a enseñar al resto de los moradores de dicho Elemento.

Venus: Venus vino a asistir a la Tierra con Su propia Sabiduría. A través de toda la Creación, el escaño superior siempre está pendiente del escaño inferior para brindarle asistencia.

Los Maestros Ascendidos: Los Maestros Ascendidos le enseñan a los habitantes de los Elementos las Leyes de Dios y de la Inmortalidad; y, así, los preparan para que, a su vez, puedan ellos enseñar al resto de los moradores de dicho Elemento.

Retiros en las Montañas: El Poder utilizado inicialmente por los Maestros al preparar los Retiros en las montañas tenía que ser secreto e imposible de descubrir por alguna persona del mundo externo. La Gran Guardiana vio la necesidad de que la Gran Luz contara con una protección indestructible. Por esta razón había Retiros en cuevas y montañas por doquier en el planeta. Se utilizaba la Llama para deshacer las grandes masas de roca, y se crearon elementales específicos para disponer de los escombros. Más tarde todo fue desintegrado por una Llama.

Ascensión del cuerpo antes del advenimiento del Maestro Jesús: Hasta que el Amado Jesús llegó, toda elevación del cuerpo era un proceso absolutamente secreto. Ni siquiera los estudiantes asociados sabían lo que se iba a hacer —sólo sabía el que ascendía o quien era asistido en la Ascensión.

Edad de la Tierra: La vida humana ha estado en esta Tierra desde que fue creada. Los geólogos sólo tienen una idea aproximada de la Tierra, a menos que hayan sido altamente inspirados.

Civilizaciones anteriores: Toda evidencia de algunas grandes civilizaciones anteriores ha desaparecido, a excepción de ciertos archivos [records]. Hubo una época en que fue necesario precipitar recipientes indestructibles a fin de preservar ciertos archivos de civilizaciones anteriores.

Queda todavía por desellar una Cámara de Archivos, lo cual tendrá lugar cuando la Nueva Era haya entrado lo suficiente y el Poder Crístico haya alcanzado el suficiente dominio. Esta Cámara revelará otro período del progreso de la civilización mucho mayor que el que se conoce en la actualidad.

En la Actividad Cósmica Interna, ustedes verán el Proceso Creativo de Dios. Ustedes son la Sabiduría Eterna del Proceso Creativo Eterno en acción, en el punto hasta donde hayan llegado. De allí que saber algo de esta manera significa que ustedes han entrado al Proceso Creativo, y este Conocimiento difiere de cualquier otro tipo de conocimiento.

Ascensión del Alma: Hay puntos de descanso para el descenso y Ascenso del Alma en su intensa actividad externa.

La máquina de los Archivos Akáshicos: La máquina para leer los Archivos Akáshicos no se manifestará hasta que la humanidad esté lo suficientemente evolucionada como para adherirse a la Presencia Crística sin peligro de retrogradar. Si este instrumento se manifestara ahora, echaría por tierra todas las teorías con que cuenta el mundo científico.

Lo único que hay que hacer es anclarse en Dios y quedarse allí, y los seres humanos seguirán sufriendo hasta que esto se haga. El proceso de alcanzar la Auto-Conciencia sería imposible sin la reencarnación. El cuerpo externo no podría soportar la velocidad de evolución del conocimiento Auto-Consciente en un cuerpo.

Amor: El Amor, al ser el núcleo del Universo, es naturalmente el elemento cohesivo y es el Poder que se proyecta en la forma. Si el hombre no ama lo suficiente —o no ama del todo—, todo a su alrededor lo repele, ya que él repele; aquellos que aman, atraen. La mismísima energía que los estudiantes utilizan para criticar o condenar, si la volvieran hacia la Magna Presencia, no sólo les daría alivio sino que pondría en movimiento una Gran Luz y entendimiento. Todos utilizamos una energía enorme en todo momento, y el uso insensato de la misma basta para mover una montaña. El Poder está en estas Palabras, y en ello no hay error alguno, si el estudiante lo acepta.

La Poderosa Corriente de Vida fluye incesantemente, y es bien fácil entrar a dicha Corriente y Su acción perfecta; basta reconocer y aceptar esa Magna Presencia de Dios en nosotros. En el momento en que negamos o dudamos, nos salimos de dicha Corriente. La discordia no es más que llamar la atención hacia el hecho de que el ser externo o humano se ha salido de la Corriente. En el momento en que se abrigan pensamientos y sentimientos discordantes, el individuo se ha salido de la Corriente, y la discordia sigue creciendo.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 35

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Enseñanzas Maestras – Datos Varios | Saint Germain

A continuación se presentan algunos datos de gran relevancia para todos los estudiantes sinceros y que les pueden ser de utilidad.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend