fbpx

El karma y la transmutación | Sanat Kumara

(El Puente, publicado en Mayo de 1954) 

Su vida, calificada por su propio libre albedrío, se hace parte ya sea de la mortaja de muerte, depresión y pesadez que pesa sobre los pueblos de la Tierra, o parte de ese Poder Irradiante de Luz que consume las sombras, parte de la Actividad de Redención por la cual trabaja la Hermandad.

Esta Vida, al haber pasado por la puerta de la propia individualidad de ustedes, no tiene manera de regresar a Casa al Padre, excepto a través del Fuego Sagrado de su corazón, a través de su propio redentor, por el cual se purifica. Ustedes lo denominan “karma“. Es meramente Vida inocente, y en su viaje de retorno sencillamente lleva de vuelta a ustedes la misma cualidad que ustedes proyectaron.

Cuando dicha Energía toca el mundo de ustedes, si les resulta incómoda, la repelen; y si no le permiten encontrar su camino de vuelta al Padre de desde donde vino, permanecerá como parte de su herencia humana no -consumida de karma destructivo, hasta que puedan darle la bienvenida, redimirla mediante la Llama Violeta Transmutadora, y devolverla al Sol desde donde salió alegre y jubilosamente.

NADA PUEDE TOCARLOS, NADA PUEDE ENTRAR A SU MUNDO, EXCEPTO AQUELLO QUE USTEDES ENVIARON ADELANTE CON ANTERIORIDAD. Con el conocimiento del Fuego Sagrado, de la Llama Transmutadora —al presionar esa Energía por su Liberación —, será mucho lo de la mortaja de la Tierra, de la vestidura de muerte, lo que se transformará al pasar por el Fuego Sagrado; y ustedes —de pie con dignidad y honor — conscientemente la devuelvan a Lo Universal como Luz pura, como parte de Mi rescate.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido