Las corrientes de la médula espinal | Saint Germain

Vamos a ocuparnos hoy de una explicación que, hasta donde Yo sé, no se ha dado a la fecha. Las Corrientes de las Fuerzas Positiva y Negativa, una a cada lado de la médula espinal, —siempre activas en su misión de distribución— son como dos cuerdas de arpa: la Negativa es una cuerda de bajo, y la Positiva, de la región aguda. Dentro de este nervio a cada lado de la médula espinal, se encuentra aquello que se parece a una cuerda de arpa. Cuando se entra al Sendero Consciente, estas Cuerdas Divinas —como quien dice— comienzan a ser afinadas; y cuando alcanzan cierta tirantez, comienzan a responderle a las Grandes Presencias Avanzadas que tocan sobre ellas, sin que el ser humano esté consciente de ello.

Cuando el individuo siente a veces una tensión, se debe a que alguna vibración discordante ha tocado una de estas Cuerdas. Se ha perfeccionado un diminuto instrumento, el cual, cuando se le coloca en la base del cerebro, actúa como una clavija del arpa, afinando estas Cuerdas a la actividad correcta. En la actualidad se está considerando traer a la manifestación dicho instrumento. De manifestarse, aquellos individuos a los que se les asigne tendrán que ser preparados para el uso intenso de los Rayos Cósmicos. Esto explica la Presencia especial que está con nosotros hoy.

Advertencia: Quiero pedir a todos y cada uno de ustedes que Se pongan firmes, sacando de la propia mente todo aquello que sea de naturaleza discordante. Todos aquellos que logren hacer esto recibirán un gran beneficio. Todo aquel que logre gobernar sus pensamientos, dejando por fuera toda discordia, se abrirá a la Magna Corriente que le afinará la cuerda del Arpa del Alma, cuya descripción acaba de darse. A través de éstas se podrán recibir audiciones claras y definidas de parte de la “Presencia” Interna, así como también una clara visión más allá del Velo.

Sencillamente permanezcan en paz, relajados y en descanso en cuanto a dichas Cuerdas; no sientan ningún tipo de stress, ninguna ansiedad. Esto les dará La Joya del Discernimiento Interno, la cual les permitirá gobernar por completo la actividad externa. Esto quiere decir que les permitirá distinguir entre el pensamiento humano y el Divino, y gobernar lo externo de manera que cualquier pensamiento de celos, resentimiento autolástima no podrá entrar. Estas tres condiciones le resultan de lo más sofocante a la Actividad Superior.

VISUALIZAR LAS CUERDAS DE ARPA DEL ALMA

Me gustaría sugerirles — (el individuo debe seguir sus propios sentimientos) — que aquellos que puedan hacerlo, visualicen estas dos Cuerdas de Arpa del Alma conectadas a la base de la espina dorsal en un extremo, y en el otro, conectadas a la glándula pineal en el cerebro: la que está en el lado derecho con una encantadora tonalidad Rosa, y la que está a la izquierda, un Azul intenso. La Cuerda Rosa transmite un Poderoso Amor Divino a través de la Corriente Positiva; y la siguiente Negativa, sostiene la forma externa en un Equilibrio Divino. Puedo asegurarles que esta descripción que se ha dado es muy real —tan real como el arpa que tienen frente a ustedes cuando se sientan a tocar. El conocimiento de esto y Su uso —que es y será dado— les permitirá sostener conscientemente un equilibrio sereno y sostenido en la contemplación externa de la “Presencia” Interna.

En Nuestra Actividad [la de los Grandes Seres] en un momento dado de acción, tal cual fuera ilustrado de manera tan acertada al cierre de La Mágica Presencia, a menudo Nos encontramos con que la Gran Sabiduría de Esferas aún más altas que la Nuestra viene a completar una acción que Nosotros podríamos vacilar en implementar. En aquella instancia y en la de hoy, se confirma la Presencia y Actividad de una Gran Sabiduría que no permitirá que lo externo interrumpa el progreso. Ha llegado el momento de una acción definitiva y poderosa.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 21

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Las corrientes de la médula espinal | Saint Germain

Vamos a ocuparnos hoy de una explicación que, hasta donde Yo sé, no se ha dado a la fecha. Las Corrientes de las Fuerzas Positiva y Negativa,
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend