Madre María

Como ser un canal de la hueste angélica | Madre María

La Hueste Angélica es la representante del Amor. Los Ángeles son la encarnación del Pensamiento Divino y del sentimiento de la Deidad, y Sus cuerpos están compuestos de pura luz electrónica, la cual llena la Octava de los Maestros Ascendidos, y la cual conforma los vehículos de la Hueste Ascendida —así como también los Cuerpos Electrónicos de la humanidad no-ascendida del plano terrenal. Estos bellos cuerpos son pura esencia Divina, vibrando a la más alta velocidad, y expresan el más perfecto tono de Amor y Luz en todo el universo.

A fin de que estos Seres Perfeccionados presten servicio a los hombres en el mundo externo, es menester que desciendan a la esfera de actividad en la que Su servicio habrá de tener lugar; y al así hacerlo, Sus cuerpos experimentan un cambio en la acción vibratoria correspondiente a la esfera o plano en que están sirviendo, a fin de que la sustancia electrónica en la esfera inferior pueda recibir la radiación completa que Ellos traen.

Si permanecieran en sus Cuerpos Electrónicos puros y perfectos, la acción vibratoria de su descarga de Amor y Luz, Sanación, Pureza y Paz sería tan rápida que las vibraciones más densas y burdas de la esfera inferior sólo registraría una parte muy pequeña de Su vertida.

SERVICIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Gran parte de los miembros de la Hueste Angélica en particular los querubines— nunca han operado en las esferas inferiores, permaneciendo constantemente por encima de la actividad vibratoria de discordia, tal cual la representan las cuatro esferas exteriores del reino hoy. Sin embargo, el Arcángel Miguel y Sus Legiones están particularmente dotadas con la capacidad para funcionar en los planos mental, emocional y etérico, y ellos asumen para este propósito, vehículos compuestos de la más pura sustancia que estos planos pueden ofrecer. Esto los lleva mucho más cerca al sentido de conciencia de la gente, y hace posible —de tiempo en tiempo— que se pueda descorrer el velo y revelar la gloria velada de la forma angélica a algún miembro astuto del reino humano.

Es poco lo que la gente que admira la belleza y perfección de la Hueste Angélica, caen en la cuenta de que su esplendor es opacado por misericordia, y que la sobrecogedora presencia de estos poderosos Seres no es más que una expresión limitada de Su verdadera perfección, cuando operan en las Octavas Superiores.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LA HUESTE ANGÉLICA

El advenimiento de los días santos pone la atención de la humanidad sobre los miembros de la Jerarquía Espiritual, de la Hueste Celestial y de los Ángeles, lo cual permite una tremenda vertida desde el lado perfeccionado de la vida, y atrae a las esferas inferiores muchos miles de esos representantes de Amor, quienes prestan un servicio y emiten una radiación a través de los reinos mental, emocional, etérico y físico, a auto-identificarse con los átomos que componen esos diversos ámbitos.

El Maestro Ascendido bajo cuya dirección opera la Hueste Angélica, dirige los Rayos Cósmicos y asiste a los hermanos angélicos en el proceso de reducir la acción vibratoria de sus cuerpos hasta el punto en que puedan asistir tangiblemente al reino al cual están temporalmente asignados; y cuando el Maestro retira el Rayo, los ángeles automáticamente aumentan su vibración y regresan a su estado anterior. Es por eso que podrán haber visto, en las representaciones de artistas de eras antiguas, los rayos dirigidos por el Maestro y el ángel representando el punto culminante de dicho Rayo.

CÓMO PUEDEN USTEDES AYUDAR

Aquí tenemos el servicio particular que considero ustedes pueden prestar durante esta época: A cualquier miembro de la Hermandad Angélica se le puede ofrecer el pleno uso de sus cuerpos internos para una habitación temporal (servir como canales vivientes de la perfección angélica), a fin de conformar un foco irradiante en las esferas inferiores. Esto provee para ellos un conjunto de vehículos, y obvia el que los Maestros se vean en la necesidad de utilizar una fuerza tremenda para crear vehículos temporales para los hermanos angélicos, economizando la fuerza requerida por el Maestro que sostiene el Rayo para que el ángel pueda ser sostenido en el ámbito inferior. De esta manera, los ángeles y los hombres trabajando juntos como miembros conscientes en el Servicio de Dios, conformarían un vínculo de hermandad basado en el servicio cooperativo, y su asociación íntima desarrollaría una afinidad espiritual y conciencia; y mediante la mezcla de las dos líneas de evolución, ambos grupos serían tremendamente acelerados en su evolución espiritual, y la tremenda fuerza de los Dioses podría utilizarse de otra manera para bien de todos.

En los días venideros, cuando el Maestro Ascendido Saint Germain asuma el pleno comando de la conciencia predominante de la gente, los Ángeles y los hombres habitarán consciente y constantemente unos con otros, y serán co-trabajadores en ambos reinos; pero al seguir la sugerencia anterior, quisiera decir que la asistencia de las esferas inferiores —mediante el anclaje de incontables ángeles que son centros irradiantes de amor, bondad, paciencia, belleza y perfección— les revelaría la plena verdad de esto.

CONVERTIRSE EN UN CO-TRABAJADOR

Debido a que Mi servicio concierne directamente con la Hueste Angélica, y en vista de que veo incontables oportunidades para el establecimiento de miembros de esa Hermandad en los múltiples sitios en que la humanidad experimenta gran aflicción y agonía de cuerpo y alma, Me gustaría que los estudiantes comprendieran más plenamente cómo pueden ellos convertirse en co-trabajadores conscientes Conmigo, ofreciendo los cuerpos de toda la gente en zozobra y quienes están encarcelados, a la Hueste Angélica; y los seres angélicos, quienes se establecerían dentro de los estratos de la aflicción mental, emocional, etérica y física, cambiarían a punta de RADIACIÓN su cualidad a perfección.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Como ser un canal de la hueste angélica | Madre María

Gran parte de los miembros de la Hueste Angélica en particular los querubines— nunca han operado en las esferas inferiores, permaneciendo constantemente
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend