fbpx

El esfuerzo cooperativo del maestro y del estudiante | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Kuthumi

Amados hijos, es un placer extremo, una alegría que aún no pueden concebir dentro de los sentimientos que están atados por el karma de la Tierra, saludar a los corazones, almas y espíritus que se han parado en los Niveles Internos por la noche y ofrecido sus vidas al servicio de las almas de los hombres. Profundo, dentro de lo más apartado de Nuestros Corazones, escrito sobre los récords de akásha, están los votos que las almas serias hacen a los Maestros y Su Causa, cuando son privilegiados de comprender un poco de la Visión, Deseo y Diseño de Dios. Ellos en el entusiasmo de ese cuerpo interno libre, escogen consagrar y dedicar sus energías de vida para adelantar la Causa y traer Iluminación a las almas de los hombres.

El voto olvidado

Cuan a menudo Nos hemos sentado juntos Instructor y pupilo, Gurú y chela, Maestro y discípulo; y mirando sobre la perfección pre-ordenada para la Tierra, prometimos tejer Nuestra propia energía de vida en este tapiz en donde cada hombre sería un Dios manifiesto, cada mujer una Diosa y cada niño un Ser Angélico de Luz y Perfección.

A medida que esas almas que amamos bien fueron invitadas por los Señores del Karma a pararse delante de Ellos, para recibir su herencia del Bien y su herencia del mal a ser expiado en la vida por venir, cuando esas bandas del olvido cerraron la memoria del Espíritu alrededor de ellos, hemos sido olvidados y la promesa del corazón, el amor pronunciado con los labios y el entusiasmo del Alma, llevando el peso de las creaciones de las centurias, no encontraron dentro del corazón el estímulo para proseguir; y Nosotros Quienes estamos en el otro lado del gran abismo esperando las energías voluntarias de la estimulación y la remembranza. ¡Nos hallamos de ese modo sin un cuerpo en la forma!

Pueden sentir la profunda gratitud dentro de Nuestros Corazones, cuando a través de sus mentes externas aún reconocen Nuestra Presencia; cuando en lo más profundo y apartado de sus corazones alientan una oración para la remembranza y cuando sus sentimientos, sobrecargados por la acumulación de las centurias, piden el fuego, coraje y constancia para seguir la Visión e incorporación de las energías del ser – ¡Ayúdennos a exteriorizar el Plan Divino que es para la Bendición de toda Vida!

¡Ustedes no saben cuan ansiosamente respondemos al llamado de sus corazones! Como discutimos en detalle el servicio y regalo particular que podemos traer, para dejar un ímpetu duradero dentro de sus propias conciencias letárgicas, que les llevará adelante sin incertidumbre y que Nos capacitará para presionar a través de ustedes. Nuestra Realidad, Propósito y Diseño dentro de las mentes y sentimientos de su prójimo.

La Gran Ley es tal, que cuando la corriente de vida está a la Puerta de la Liberación y acepta delante de la Gran Junta Kármica la Ascensión, ese Ser ya no tiene la forma y medios de llegar a la conciencia de la raza excepto a través de los lazos de Amor, que construidos a través de las centurias estimulan de vez en cuando el corazón de un amigo encarnado; y de estos lazos frágiles dependemos para la continuidad de Nuestro Servicio y Nuestros esfuerzos. Es con extremo placer que miro sobre la conciencia de la gente despertándose en los cuerpos Occidentales. Esto Nos da un coraje extraordinario para hallar a las miles de corrientes de vida que están aceptando, al menos intelectualmente, la Presencia de Aquellos que ellos escogen llamar ‘Superhombres’, debido a que en esa aceptación podemos acercamos más y dar Nuestra asistencia a través de todos los canales que son grifos naturales para el desarrollo y adelantamiento del Plan Divino de Dios.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido