fbpx

Asistencia de la Sra. Rayborn en la música

Esta es una de esas cosas inusuales que ha ocurrido. La Sra. Rayborn desea que les diga a estos amados, que ella encontró cualidades en sus voces las cuales, si tienen a bien prestarle atención, ella se esforzará en asistirlos en hacer que sus voces sean tales que nunca puedan ser olvidadas. La Sra. Nada Rayborn fue mencionada en La Mágica Presencia, en términos de que cantó ópera durante muchos años antes de su Ascensión. Una vez ascendida, regresó y cantó en la forma tangible. Me regocijo con estos amados, que sean ellos dos a quienes Ella puede asistir, si caen en la cuenta como yo de lo que eso entraña. Entraña Liberación y el Regalo de la Voz Perfecta para estos bien amados.

Me pregunto si ustedes se dan cuenta de cómo estos Grandes Seres Ascendidos han escudriñado la Tierra durante muchas centurias, buscando a aquéllos cuya atención pudieran atraer para darles asistencia. Sin la atención suya puesta sobre Ellos, nada puede hacerse por ustedes — ¡sencillamente no es posible! Pero mediante la atención suya dirigida a un objetivo dado, cualquier cosa sobre la faz de la Tierra puede hacerse. Su atención dirigida PRIMERO a su “Magna Presencia YO SOY”, y luego a uno o más de estos grandes Maestros Ascendidos —ya sea masculinos o femeninos— hace posible que Ellos puedan regresar a ustedes sobre un Rayo de Luz, descargando Energía y Sentimiento que no sería posible para el ser humano descargar sin la asistencia de Ellos.

No hay nada que ustedes puedan pedir, amados corazones, que la Presencia no pueda hacer; y todo aquel que conozca la Presencia,  en  verdad  no  puede  pedir  nada  discordante.

¿Invocarán ustedes, Mis amados, su Presencia a la acción con gran determinación, fervor y sinceridad, para producir cualquier cualidad, cualquier condición, cualquier Perfección que desean se manifieste en sus mundos?

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
2 comentarios
  • Amado Gabriel Silva, Te amo y bendigo tu bendita labor en la tierra. Acudo a ti hoy día para liberar una duda que solo tu puedes aclarar con infinito amor y sabiduría. Se que la lección que esperamos hablara sobre la desencarnacion y quisiera saber cuál es el comportamiento de el cuerpo¿causal en el espacio tras este acontecimiento?

    También surge el deseo por saber más acerca de esas dos voces que menciona la Amada maestra Lady Nada.

    Gracias por compartir tu valioso tiempo y dedicarte con tanto amor y esfuerzo a llegar a más estudiantes. Bendito seas amado Gabriel Silva.

    • Luz y bendiciones, Daniel, gracias por tu Presencia y por tu buena energía.
      Voy a ofrecer una respuesta en la lección 31 parte 4. Pero brevemente: Cuando el alma está en el templo del Sagrado Corazón donde se prepara para reencarnar, sus anteriores vehículos sutiles son disueltos, en ese momento la energía purificada pasa a su cuerpo causal y se hace parte de los “tesoros en el cielo”. Esto significa que el cuerpo causal se vuelve más grande y luminoso según la cantidad de energía depositada. Esto influye mucho en los nuevos cuerpos que se crearán para esa alma, así como en la clase de vida de la cual será merecedor.
      ¿Podrías recordarme el tema de “las dos voces?
      Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido