La enseñanza de este video y sus decretos fueron tomados del libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado?
El Arcángel Gabriel, conocido como el Mensajero Divino, nos trae la luz de la pureza y la claridad que despeja los caminos y eleva nuestros cuerpos hacia la perfección divina.
El amado Arcángel Gabriel es el portador del Concepto Inmaculado y de la Resurrección, y nos ayuda a elevarnos por encima de toda apariencia humana, no ayuda a recordar la simetría de nuestra verdadera naturaleza divina, y a sintonizarnos con el aspecto creativo del plan divino. Su poderosa radiación es una guía constante que nos ilumina en el sendero hacia la Ascensión.
Para beneficiarnos de su inmensa asistencia, podemos invocar la acción purificadora de la Llama Blanca de la Resurrección y el Concepto Inmaculado que él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
Cuando hacemos esto, el amado Gabriel y sus legiones de ángeles del Rayo Blanco descienden a nuestro lado, envolviéndonos y elevándonos en la pura radiación de la Llama de Resurrección hacia nuestra propia Magna Presencia YO SOY, permitiendo que la llama triple de nuestro corazón crezca en tamaño e intensidad iluminadora.
Con su asistencia, la pureza divina disuelve las limitaciones humanas y restablece la armonía, la belleza y la juventud.
Es ideal empezar cada día invocando la poderosa llama de la resurrección del amado Arcángel Gabriel, y permitir que su luz blanca nos envuelva, iluminando nuestro camino hacia la realización del Plan Divino.
Llamado 1: Pureza, resurrección, vida y ascensión
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY en mí y en toda la humanidad, invoco tu radiante Presencia, Amado Arcángel Gabriel, y a tus legiones de ángeles del Rayo Blanco.
Vengan con sus radiantes presencias purificadoras de llama blanca y revístanme con una túnica de llama blanca cristalina diamantina de pureza y perfección del corazón de Dios eternamente sostenida a mi alrededor y alrededor de todo lo que contacte en todo momento, en todo lugar y en cada experiencia de mi vida por siempre, hasta que la pureza cósmica del gran YO SOY que habita en mi corazón se proyecte como un aura sanadora que restaure la pureza de toda la vida por doquier.
Amado Arcángel Gabriel, envuelve mis cuerpos emocional, mental, etérico y físico con la llama blanca de la pureza de tu corazón. Envíame tus poderosas corrientes restauradoras y purificadoras y disuelve todo hábito y tendencia humana que haya en mí. Reemplázalas con las cualidades perfectas de Pureza, Claridad, Armonía y Perfección que los Maestros Ascendidos son y proyectan en todo momento.
Amados ángeles de la luz blanca, bríndenme su asistencia en este momento y expandan su radio de acción tanto como sea posible hasta abarcar a toda la vida, y libérenla ahora mismo, en este instante y para siempre, envolviéndola en la radiante luz de la pureza del rayo blanco del Poderoso YO SOY.
Hagan que yo cumpla el plan divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible, y llévenme a la victoria de la pureza, la perfección, la resurrección y la victoria de la ascensión en la llama blanca de la Presencia YO SOY que es la vida eterna por doquier.
Les doy gracias, amado Arcángel Gabriel y legiones de ángeles de la Llama Blanca.
Llamado 2: Esfera de luz blanca purísima
En el nombre de la pureza divina y la radiante conciencia cósmica de la Poderosa Presencia de Dios que YO SOY, le doy ahora la completa autoridad al rayo blanco para que asuma el mando de mis cuerpos, mi mundo y todos mis asuntos.
Que esta pureza divina produzca orden armonioso y restaure el equilibro y la pureza en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, permitiéndome recibir la luz radiante de la Llama Blanca de la Resurrección que la vida ha dispuesto para mí y para todas sus creaciones.
En el nombre de mi Presencia YO SOY y de toda la humanidad, le doy ahora completa autoridad al Arcángel Gabriel y a sus legiones de ángeles de la luz para que traigan a la manifestación la pureza del Plan Divino Cumplido en mí y en cada uno de los estudiantes bajo esta radiación.
Amada Magna Presencia YO SOY, Amado Arcángel Gabriel, intensifiquen, intensifiquen, intensifiquen su esfera de pura esencia blanca lumínica electrónica en, a través y alrededor mío, envolviéndome con su invencible protección, pureza divina y con el poder inherente de la resurrección que tengo en mi corazón.
Magna Presencia YO SOY, ángeles de la Llama Blanca y amado Arcángel Gabriel, envuélvanme en su esfera de luz blanca y séllenme con su espada de pureza luminosa.
Que esta actividad purificadora y resucitadora fluya y se expanda en, a través y alrededor mío y en toda la humanidad, restaurando la pureza divina radiante pura y cristalina eternamente sostenida y siempre abundante que el corazón de Dios ha creado y que yo acepto como la verdad.
YO SOY la pureza, YO SOY la resurrección de toda la vida que la devuelve a su estado original de pureza y perfección. YO SOY la ascensión de toda la energía a la luz divina.
Amada Presencia YO SOY, amados Maestros Ascendidos, amado Arcángel Gabriel, flameen a través de mí el fuego sagrado de la llama blanca, y que su poder resucitador y elevador sea tan poderoso que yo alcance la victoria de mi ascensión en esta encarnación y sea por siempre libre en la radiante pureza del corazón de Dios que YO SOY.
Meditación
Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención sobre un aspecto del rayo blanco de tu preferencia, como la espada de llama blanca, un conjunto de seres angélicos, el Amado Arcángel Gabriel, un templo de luz blanca, un flor divina de luz blanca, un corazón de diamante blanco envuelto por llama blanca del Maestro Serapis Bey, o lo que internamente quieras evocar en tu conciencia. Y mantente allí unos minutos.
Ahora enfoca tu atención en el Amado Arcángel Gabriel y envíale tu amor y gratitud por Su Servicio. Mantente allí unos minutos en actitud de agradecimiento y amor divino.
Obsérvate a ti mismo rodeado por una esfera de llama blanca de la Pureza Divina. Expande esa Llama para que cubra toda la ciudad, la nación y todo el planeta, proyectándose hasta los confines de la galaxia.
Mantente en este esfera de llama blanca y resplandeciente, sabiendo que eres uno con la pureza del Poderoso YO SOY. Visualiza esa llama expandiéndose desde tu pecho, envolviéndote, y proyectándose a tu alrededor. Elevando y purificando todas las partículas que te componen.
Afirma audible o mentalmente: En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY, y estando sellado en una poderosa esfera de llama blanca de la Pureza Divina, la Resurrección y la Ascensión, desde los Corazones del Amado Arcángel Gabriel, la Amada Señora Esperanza, el Amado Serafín Serapis Bey, la Amada Señora Astrea y el Amado Elohim Claridad, le doy gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.
Permanece en esta esfera de llama blanca por unos minutos, purificando y ascendiendo toda tu energía, absorbiendo dentro de ti esta magna luz de la pureza divina, la belleza, la claridad y el poder ascendente. Fundiéndote con ella. Siendo revestido por un atuendo suave de luz líquida electro-radiante. Recibiendo armonía, pureza, claridad y armonía.
Afirma: YO SOY la resurrección y la vida. YO SOY la resurrección y la vida. YO SOY la resurrección y la vida.
Afirma audible o mentalmente: Te doy gracias Amado Arcángel Gabriel, Amada Señora Esperanza, Amado Serapis Bey, Amada Señora Astrea, Amado Elohim Claridad y amados Ángeles de la Pureza, quienes me han asistido durante los siglos de evolución.
Tomen mi humilde esfuerzo y amplifíquenlo con Su poderoso Amor. Llévenlo al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina. Con la Llama Dorada de la Sabiduría. Con la llama rosa del amor divino. Con la llama blanca de la pureza. Con la llama verde de la verdad. Con la Llama Oro Rubí de la Paz. Con la llama violeta de la liberación.
Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios de Amor y la paz que sobrepasa toda comprensión, sean conmigo y con todos los seres del mundo. Que el Dios de la Misericordia proteja a todos los servidores del mundo y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.
Respira suavemente sintiendo una profunda paz. Finaliza armoniosamente sintiendo la suavidad de la gratitud y el reposo de tus sentimientos.
Te invito a conocer el libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.
Te invito a suscribirte y a compartir el video para que la luz se siga expandiendo.