DecretosRayo RosaVideos

Invocación de la Llama Rosa del Amor Divino | Decreto

En este momento de plenitud y armonía, invoco el divino corazón Dios, y a los Amados Ángeles y Seres Cósmicos de la Llama Rosa, para que estén conmigo.

Abro mi corazón y mi alma para ser un conducto puro de Amor Divino. Y realizo que esta energía magnética fluye a través de mí con plenitud, irradiando y bendiciendo todo aquello con lo que tenga contacto en mi vida diaria.

Realizo que todas mis acciones, palabras, pensamientos y sentimientos son cargados por el Amor Perfecto de Dios, para que mi mera Presencia sea un bálsamo sanador para todos.

YO SOY la divina expresión de la misericordia y la compasión. YO SOY la bondad infinita de Dios vertiéndose libremente sobre toda la vida.

La luz del Amor Divino fluye por cada partícula de mi ser llenándome de salud perfecta y haciendo pulsar mi alma con el fuego de mil soles. Este divino amor fluye a través de mí con plenitud armonizando todos los espacios que habito.

YO SOY la Llama Rosa del Amor Divino, llenando toda la Tierra y los corazones de toda la humanidad con esta energía cohesiva. Que esta luz radiante de Amor sea vertida en cada comunidad, en cada región, en cada país y en cada continente, estimulando el AMOR en el mundo como el principio motivador de cada acción.

Que la luz de la Gracia divina cubra todo mi ser y se irradie a través de mis sentimientos. Que el poder de la Gracia Divina sane la consciencia colectiva instantáneamente, revelando la naturaleza amorosa y cohesiva en toda la humanidad.

YO SOY la Consciencia Divina, YO SOY la Fuerza del Amor Divino, YO SOY la Divina Remembranza de nuestros Amados Orígenes. Gracias Dios, por tu infinito Amor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación de la Llama Rosa del Amor Divino | Decreto

Invocación de la Llama Rosa del Amor Divino | Decreto - Abro mi corazón y mi alma para ser un conducto puro de Amor Divino
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend