Cuando desean que el Fuego Violeta del Amor, Misericordia y Compasión de la Liberación actúe en el mundo de las apariencias físicas, lo primero que tienen que hacer es invocarlo en el Nombre y Autoridad de su propio Ser Divino, su propia “Presencia YO SOY” individualizada.
El Rayo y la Llama Violeta se han hecho cada vez más poderosos a medida que han sido invocado a lo largo de las edades en cada Esfera, por todo Ser Divino, así como por la alimentación de esos Grandes Seres que han servido y atraído este Rayo y Llama aquí mismo en la Tierra (incluyendo al mismísimo Sanat Kumara).
Al hacer ustedes el Llamado, ESE RAYO Y LLAMA LES RESPONDERÁN INSTANTÁNEAMENTE, PORQUE LA INMORTAL LLAMA TRIPLE DE VERDAD ETERNA QUE VIVE JUSTO DENTRO DE SUS PROPIOS CORAZONES PALPITANTES, ¡ES EL MAGNETO DIVINO AL CUAL LA LLAMA VIOLETA TAN AMOROSAMENTE DESEA OBEDECER! Luego, ese Rayo inmediatamente se convierte en una Llama viviente, y comienza el proceso de ascender. Esto, una vez más, representa la actividad doble de las fuerzas centrífuga y centrípeta.
Ahora bien, para sostener la Llama Violeta en este mundo de apariencias físicas, tiene que haber corrientes de vida auto – conscientes que actúen como magnetos para esta Llama, con mentes y corazón es dispuestos, y con una comprensión de la eficacia de esta Aplicación. Estas corrientes de vida deberían disfrutar continuamente en atraer esa Llama, y rítmicamente bañar sus propios vehículos físico, etérico, mental y emocional — así como los de toda la raza — en ese Fuego Violeta. Es de esta manera como ellos sostienen Su acción aquí en la atmósfera de la Tierra.
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain