Pensemos en lo que “El Amor de la Luz” debería significar para cada Corriente de Vida sobre el planeta, especialmente para los Chelas. El Amor de la Luz puede ser una experiencia muy bella si caen en cuenta que cada diminuto electrón tiene una forma, cara, color y una pequeña identidad dentro de sí. Si pudieran ver los millones y millones de electrones que son impulsados hacia afuera en el aliento del Dios Padre-Madre y que son recibidos por la Presencia “YO SOY” individualizada en gran humildad, entenderían más a cabalidad el regalo de la Vida.
Estos electrones viven en el Corazón de la Presencia, siendo enviados en pulsaciones rítmicas – de acuerdo a la Sabiduría de la Presencia – en su viaje descendente con regalos, poderes y bendiciones específicas, tanto para la Corriente de Vida a través del cual ellos pasan como para el Gran Todo Universal. Cuando hablamos de “viaje descendente”, nos referimos a la conciencia que es inferior a la perfección del Cristo Interno.
Ellos están llenos de alegría con su Misión y con sus pequeñas copas rebosantes con los regalos del Dios Padre-Madre, van transitando alegremente por su camino hasta que llegan a las fronteras del reino humano. Allí son acometidos por la acción vibratoria del Yo inferior compuesto por los vehículos físico, etérico, mental y emocional; siendo opacados estos “pequeños soles” por el movimiento de la voluntad humana e inundados por la contaminación de los pensamientos y sentimientos humanos, siendo afectada su acción vibratoria por el lenguaje procaz y las palabras soeces. Y cuando finalmente logran pasar a través de las vestiduras físicas, llevan el aspecto de expresiones “muertas” en vez de los seres de Luz que en realidad son.
Cuando la humildad llegue al conocimiento del verdadero Amor y de la verdadera Belleza, comenzará a tener consideración por la Vida, a darle la bienvenida a estos pequeños seres lumínicos y a darles salvoconducto en su viaje, enriqueciendo así el Reino del cielo.
Considerando que, de tanto en tanto hemos hecho referencia a la reverencia por la Vida, pensé que esta descripción podría asistirlos para calificar en todo momento la Energía que fluye a través de ustedes con la perfección del Dios Padre-Madre.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus
Seguimos abiertos y dinámicos a tan maravillosa Enseñanza en la Luz de “La Presencia” y damos muchas gracias.
Gracias por tanto. Maravilloso. Ayuda a iluminar el Alma.