Hace muchos años, Nosotros pedimos “Poder contemplar la Corriente de Luz que va desde el corazón de la Presencia hasta el interior del corazón humano” y nos hemos esforzado por desviar a las consciencias, una y otra vez a la realización de que, dicha Corriente de Luz y sólo de esa Luz, viene toda la Paz, toda la Belleza, toda la Armonía, y todo el Suministro.
Una vez más estamos tratando de impresionar vuestras conciencias con la importancia de expandir la Luz y de restablecer el Círculo electrónico que puede ser altamente cargado con cualquier cualidad en particular que el individuo esté inclinado a irradiar a la gente de la Tierra.
El Círculo electrónico crece, se expande y se fortalece según la intensidad y fidelidad del llamado por el cual es cargado y sostenido. En la tercera dimensión, al vivir alrededor del cuerpo de carne, este Círculo representa una acumulación de Energía perfectamente calificada, similar al Cuerpo Causal que rodea a la Presencia “YO SOY”.
El bien acumulado de la Corriente de Vida que aparece en el Cuerpo Causal, puede ser descargado por la invocación del Chela sensato dentro de éste Círculo electrónico y los Rayos de arco iris almacenados en el Cielo, se pueden hacer disponibles para uso de la Corriente de Vida, aún mientras todavía camina sobre la Tierra.
Estirarse hasta el interior del Cuerpo Causal, atraer hacia Uno dicha Energía y cargarlo dentro del Círculo electrónico, construyéndolo cuidadosamente y visualizándolo perfecto, es crear una Esfera de influencia en el Plano tridimensional que sería invaluable para el Servicio de la Jerarquía Espiritual; así como también para la Salud, Suministro, Iluminación y Paz, propios de la Corriente de Vida. Estaremos observando celosamente como aceptáis y usáis la anterior Actividad, la cual os puede traer una tremenda expansión de conciencia.