HABLA LA SRA. BALLARD:
En el nombre de la “Magna Presencia YO SOY”, extendamos la invitación a nuestro amado Saint Germain —quien ha estado aquí como uno nuestro invitado de honor esta mañana— la invitación de estar con nosotros en Su Cuerpo Visible, Tangible, Viviente y respirante, la próxima vez que nos reunamos, y que eso sea muy pronto.
HABLA SAINT GERMAIN:
Oh, Mis amados hijos del pasado y del presente, acepto esa invitación. Esperen pacientemente y llegará un día en que verán que Mis palabras nunca fallan. Ustedes ME VERÁN en el cuerpo tangible y visible, y que sea posible para ustedes, amados Míos, llenar algún día un gran sitio y recibir un banquete precipitado para gloria de la Presencia, para Gloria de su Dominio y Perfección.
Yo también me uno a los Mensajeros, oh, Amados Seres de la Luz, con Mi Amor envolviéndolos con un Manto de Luz, de manera que ustedes sientan Su Radiación, Su Coraje, Fortaleza y Poder, para ayudarlos en su viaje hacia adelante, glorificados en la jubilosa conciencia de su Victoria por siempre sostenida.
Les doy gracias en nombre de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, quienes estarán vertiendo Su Radiación. Me senté en el puesto de honor en su mesa hoy, con el regocijo colmando Mi corazón, a sabiendas del gran Amor que están vertiendo los Estudiantes del “YO SOY” por toda América y el mundo. Cuan grande es este logro para individuos y naciones, eso algún día lo sabrán.
Quiero asegurarles esta mañana que después de doscientos o más años —de hecho, más de cuatrocientos años— los aquí presentes y Yo estamos viendo los frutos de Nuestros humildes y diligentes esfuerzos durante tanto tiempo. Ahora, en pocos años se logran más de lo que se ha logrado en cuatrocientos años; y digo esto para estímulo y fortalecimiento de ustedes.
¡Yérganse intrépidos en su “Magna Presencia YO SOY”! ¡No acepten interferencia ni limitación alguna y verán como la Gran Hueste Ascendida, la Legión de Luz y los poderosos Ángeles les asistirán! Muchas veces encontrarán aparentes milagros, empero todo es una actividad y proceso perfectamente naturales.
El Amor de la Hueste Ascendida, de la Legión de Luz, de la Hueste Angélica y el Mío los envuelve siempre, a cada Estudiante del “YO SOY” por todo el mundo, así como también a todos aquéllos que tienen pendiente unirse a nuestras filas en grandes cantidades. De manera que les doy gracias y los bendigo, oh, amados Míos.
HABLA LA SRA. BALLARD:
Ha sido el deseo de Saint Germain durante muchas, pero muchas centurias, el de algún día poner de manifiesto una Nación de Maestros. En vista de que tal ha sido Su gran deseo profundo en Su Corazón, asimismo nosotros, como uno, y ustedes —siento— en unicidad con nosotros, estamos listos ahora para hacer todo a nuestro alcance para ayudar a traerle a Él la realización de lo que ha sido el anhelo de Su Corazón durante, oh, tantos siglos.
¡Te prometo, amado Saint Germain, que así como Tú nos has traído esta Instrucción y Liberación, igualmente decretamos que AMÉRICA SERÁ LA NACIÓN DE MAESTROS que tanto has anhelado poner de manifiesto! Nos erguimos con todo lo que somos y tenemos a Tu comando, e invocamos nuestra “Magna Presencia YO SOY” a la acción para darnos la Fortaleza, para traer a la manifestación para el resto de la humanidad, la realización del Deseo de Tu Corazón. Eso es lo menos que podemos hacer, considerando lo que Tú has hecho por nosotros.
Con el sempiterno Amor de la Llama Insustenta, estamos por siempre listos a Tu Llamado y esperamos Tus Órdenes.
SAN FRANCISCO, CA — 31 DE 1936 (Nº 8-OCTUBRE DE 1936)
La Voz del YO SOY (1935-1936)