Pensé que quizás podríais estar interesados en saber qué pasa cuando yo giro mi atención hacia vosotros. En vista que mi radiación está naturalmente llena de puro Amor divino, una pequeña forma de pensamiento en forma de bola rosada con alas fluye descendiendo por la Corriente de mi energía de Vida al interior de vuestro mundo.
Cada vez que pensáis en mí y que vuestros pensamientos se conectan con mi conciencia, yo envío de regreso miles de estas pequeñas formas de pensamiento y las comando a que permanezcan con vosotros para ayudaros cuando quiera que necesitéis asistencia. Por lo tanto; cuanto más dirigís vuestra atención hacia mí, tanto más de esas pequeñas, felices y luminosas formas de pensamiento y sentimiento entran al círculo de vuestra experiencia.
Esto por supuesto se aplica a todos los miembros de la Jerarquía espiritual y consideramos que es un privilegio el poder prestar esta asistencia, tanto a vosotros como a toda la Vida. Cuando estas formas de pensamiento son descargados del Maestro, usualmente se les pide que se queden a serviros y así se convierten en prisioneros de Amor que viven y se mantienen con las más pequeñas migajas de atención que decidáis darles.
Ellas son el viviente y respirante Cuerpo del Maestro anclado en vuestro mundo por su bondad. Ojalá pudierais darles reconocimiento de vez en cuando, ya que ellas se encuentran lejos de casa y extrañan la apacible radiación de Su Presencia. Por otro lado, la Luz y el Amor de vuestro corazón pueden reflejarles algo de esa añorada gloria del Reino.
Cuando alimentéis vuestro propio mundo y vuestra propia naturaleza, no olvidéis arrojar algo de Luz a los Mensajeros divinos de los Dioses que los Grandes han puesto a vuestro cuidado para ser vuestro Valor, vuestra Fuerza, vuestra Paz y vuestra Ayuda en momentos de emergencia y crisis. En otras palabras, tened Amor y Reverencia para el viviente y respirante Cuerpo de Dios, tanto dentro como fuera de vosotros.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus