La energía que proviene de la Presencia YO SOY es pura y perfecta, pero al ingresar a los cuerpos y mundo del individuo, se recalifica inmediatamente con la energía predominante allí presente. Dando origen a lo que conocemos como “creaciones humanas”, lo cual no es otra cosa que cualidades humanas, formas de pensamientos y sentimientos enteramente destructivos.
No hay nada discordante ni destructivo en todo el Universo que pueda hacerles daño, excepto a través de sus sentimientos irritados y discordantes. Por eso los estudiantes no tienen de qué preocuparse. Pero las personas en general, al estar desprotegidas, son fácilmente influenciables por estas cualidades humanas que están por doquier.
El Gran Director Divino, nos dice:
“Para nada importa cuáles puedan ser las condiciones del mundo de las apariencias. ¡No es cuestión de individuos o de personalidades! Es una fuerza que actúa a través de ellos, de la cual están inconscientes, o tienen algo en su mundo emocional que los hace instrumentos fáciles de usar.”
El Maestro Ascendido Saint Germain, nos dice:
“Algún día la raza conocerá que las fuerzas siniestras generadas por los humanos con sus pensamientos y sus sentimientos, sólo entran en los individuos y en sus asuntos, en sus experiencias diarias, cuando hay falta de control en sus sentimientos”.
Cuando el ser externo no vigila sus sentimientos, abre la puerta a influencias que lo convierten en vehículo de fuerzas ajenas.
El Maestro Ascendido Jesús, nos dice:
“El cuerpo emocional de cada corriente de vida es el instrumento a través del cual la energía de Dios se califica y se convierte en una fuerza constructiva o destructiva en el mundo. Hasta que no haya dominio sobre los sentimientos, la energía de vida será constantemente mal calificada por toda sugestión externa.”
Cada persona tiene que convertirse en el propio guardián de su mundo de sentimientos —así como de la mente y del cuerpo físico—, porque nadie más puede hacerlo por ella. ESE ES EL SECRETO DE TODO LOGRO, LA ARMONÍA SOSTENIDA EN SU MUNDO EMOCIONAL.
Si momentáneamente oyen o aceptan cualidades discordantes, están permitiendo —sin saberlo— que se registren en su mundo emocional. En tanto que la gente le preste oídos a cosas discordantes y experiencias destructivas, tendrá esas cosas en su mundo.
Durante cientos de años, a la humanidad se le ha enseñado a tratar de controlar el pensamiento, pero no hay ser humano que lo haya logrado ni que lo vaya a lograr sin controlar primero el sentimiento. EL REMEDIO PARA TODA RECALIFICACIÓN DE DISCORDIA ES LA ARMONÍA SOSTENIDA EN LOS SENTIMIENTOS.
El Gran Director Divino nos dice:
“El extremadamente sencillo Requerimiento para permitirle actuar a la ‘Presencia’, es permitir que la Pura Energía fluya y llene su mente, cuerpo, mundo y actividad. Luego, cada cual sabrá que invocar a la ‘Presencia’ a la acción y hacer el esfuerzo consciente por controlar las emociones hará posible que esto se haga rápidamente para producir la Perfección que se requiere.”
Por eso, amados estudiantes de la Luz: Invoquen a la Magna Presencia YO SOY y mantengan la armonía en sus sentimientos.
Recuerden siempre las palabras de los Maestros:
“Nada puede limitarlos salvo ustedes mismos; es dentro del mundo emocional suyo que se encuentra la causa de lo que aparenta estar limitándolos.”
Quien sostiene el dominio de sus sentimientos permanece invulnerable. Quien invoca a la Presencia YO SOY se convierte en foco de Perfección, de Protección y de Victoria.
Te invito a suscribirte, comentar, y compartir este video para que la luz se siga expandiendo. Luz infinita para ti.