fbpx

El maestro habla de la Ascensión | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 5 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Cuando el alma es aprobada por el Tribunal Kármico, y la deuda kármica es pagada a la vida, si el individuo escoge aceptar encarnaciones adicionales, lo hará por su “propia cuenta y riesgo” ya que deberá someterse, tal cual lo hacen los voluntarios de otros planetas, a las mismas Leyes naturales que atan a cada espíritu encarnado.

Desde dentro de una forma encarnada siempre cabe la posibilidad de utilizar mal la energía o crear un nuevo karma en una vida sucesiva, lo cual se convertiría en un grillete que el Tribunal Kármico no podrá sobreseer, sino que tendrá que ser mitigado por los empeños auto-concientes de su creador. De esta manera, a menudo un individuo a quien se le ha ofrecido la ascensión y que ha renunciado a ella para servir, no ha podido calificar para esa ascensión durante doce encarnaciones sucesivas. No es una decisión fácil de tomar.

Sin embargo, si la corriente de vida encarna “sin pecado” como Yo tuve el privilegio de encarnar, y tiene éxito en pasar durante toda una vida terrenal sin sucumbir a ninguna tentación para calificar mal la energía, dicho individuo podrá aceptar la Ascensión en cualquier momento durante esa vida terrena. Esto fue lo que hizo posible Mi ejemplo cósmico, ya que mediante la gran misericordia de la vida, y la asistencia del Señor Maitreya y otros miembros de la Hueste Celestial, se me permitió mantener mi corriente de vida lista para el instante en que el Llamado Cósmico de la Presencia pudiera hacerse, y Yo, auto-conscientemente, respondí a él mediante la manifestación pública de la Ascensión.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 13

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido