Mediante el poder de visualización, ustedes pueden crear ilimitadamente cálices a semejanza de los Maestros Ascendidos.
Cada vez que alguien piensa en un Maestro Ascendido, crea un pensamiento-forma de dicho Ser”, y cuando vierte su amor a ese Ser, el pensamiento-forma absorbe el amor del chela por el Maestro y comienza a pulsar en la conciencia del chela. En ese mismo momento, el Maestro, cuya semejanza el chela está contemplando en pensamiento, vierte la sustancia de Su Amor dentro de ese pensamiento-forma y lo energiza con Su consciencia.
Ustedes podrán contar con una asistencia tremenda si unen su conciencia con la de uno o más Seres Ascendidos y les permiten presentar —a la visión interna de ustedes— Sus Pensamientos-forma Cósmicos, uniendo su visión humana con la imagen Divina que Ellos les dan, y extrayendo del cosmos el SENTIMIENTO CÓSMICO para energizar los pensamientos-forma, uniendo el mundo emocional humano de ustedes con ellos. Un individuo así podría precipitar un templo o una ciudad como Shamballa, directamente desde el cielo.
Esto les dará un vislumbre del poder que tienen para unir su fe —su creación— sus atributos de Padre-Madre, con el Padre-Madre y Espíritu Santo Cósmicos.
EL MAHÁCHOHÁN
Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan