Recuerden, Amados Hijos de la Luz, que uno de los propósitos para el cual establecí las Clases de Transmisión de la Llama, fue fortalecer los “campos de fuerza encima de sus santuarios y grupos con el Momentum Cósmico de los Retiros de los Maestros Ascendidos abiertos a los estudiantes cada mes.
En este período de treinta días entre el 15 de Febrero y el 14 de Marzo de 1960, el Confort, como ya saben, es la Virtud Divina que tiene que ser magnetizada dentro de los “campos de fuerza” de sus santuarios. Una de las maneras de lograr esto es el servicio de Transmisión de la Llama el 20 de Febrero, al cual ningún estudiante debe dejar de asistir, cada uno en su propio santuario para fortificarlo, y no en otro santuario para perturbar su pensamiento-forma y ritmo normales.
Pero no basta con magnetizar la Llama del Confort —es menester que la proyecten, primero visualizándola expandiéndose desde el “campo de fuerza” de su santuario por toda su ciudad y país, y segundo, convirtiéndose ustedes mismos en una presencia confortadora para toda vida por doquier.
Al despertar, resuelvan buscar oportunidades para ser un confort para alguien en casa, en la oficina, en la calle; y no olviden también hacer algo por los Reinos de la Naturaleza y Elemental. Al acostarse a dormir por la noche, hagan una lista de los servicios confortadores que ha prestado durante las doce horas anteriores, y luego decídanse a visitar, en conciencia, el Templo del Confort en Ceilán, con su cosecha del día. Allí estaré Yo para darles la bienvenida con los brazos abiertos.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁCHOHÁN
Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan