Al ser mi privilegio, responsabilidad y honor, ser actualmente el Dispensador cósmico de la Energía calificada por Dios al planeta Tierra y a todas sus evoluciones residentes; bendigo al incesante torrente de Luz electrónica, que cuenta con una inteligencia autoconsciente, al tiempo que fluye de vuestro Ser de Fuego Blanco (Vuestra Presencia “YO SOY” individualizada), dentro del cáliz de la victoriosa Llama triple inmortal, que anida en vuestros corazones palpitantes.
Los “dormidos” entre los hombres, sienten que ellos se merecen la vida y a menudo la dispensan con descuidada desfachatez dentro del mundo que les rodea, mediante pensamientos depravados, sentimientos destructivos, palabras hirientes y acciones violentas; todo este producto – por supuesto – de la falta de Maestría sobre los deseos y apetitos del ser externo.
Estos incontables billones de electrones invertidos en cada individuo aspiran a un tránsito seguro y alegre a través de vuestro cuaternario inferior (Los vehículos mental, emocional, etérico y físico), bendiciendo, elevando y renovando a estos vehículos en su arrollador y triunfante descenso ordenado por Dios a través de vosotros, para bendecir el Universo en su totalidad. Sin embargo, cuando alguno de los cuatro vehículos inferiores impide el libre flujo de la Corriente de Luz electrónica en Su Servicio, en, a través y alrededor de vosotros… los electrones son temporalmente aprisionados dentro de una envoltura llamada “substancia de materia”. Esto retarda no sólo vuestra propia tasa vibratoria de actividad, sino también las actividades de Luz electrónica canalizadas a través de vuestra Corriente de Vida. La Luz electrónica mora dentro de vuestra propia Presencia “YO SOY” y en pulsaciones rítmicas es dirigida a través de vosotros con regalos especiales, bendiciones y poderes para vuestro uso. No obstante, si habéis literalmente “Atascado la corriente de entrada de Luz electrónica que llega con nueva carga” y habéis aunque fuera temporalmente, aprisionado la descarga previa de Luz electrónica dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores, rápidamente se pueden ver que sois vosotros mismos quienes estáis cercenando las bendiciones que están destinados a ser vuestros por derecho natal divino.
El Amado Jesús y su Santa madre María, fueron canales abiertos para estos Rayos de Luz y siempre reconocieron que la Energía electrónica que fluía a través de ellos era el poder de Dios “YO SOY” que curaba, aliviaba y reconstituía a todo individuo en desgracia que ellos contactaban, al tiempo que servían sobre la Tierra y en el Reino del Padre. Id ahora y haced lo mismo. Por la Luz electrónica que vive dentro de vosotros, tenéis la Inteligencia, la Motivación y generalmente el Potente Fuego de la Creación. Permitidle a través vuestro, que os bendiga hasta liberaros y que, de igual manera bendiga a toda la Vida aprisionada por doquier.
Esta Luz electrónica, amorosamente renovará los sistemas musculares, óseos, fibrosos, arteriales, venosos y nerviosos, cuando se le permita hacer esto a través de vuestro libre albedrío. Amados estas palabras mías, son una doctrina de iluminación; leedla, absorbedla, utilizad Su Esencia y difundid las Bendiciones recibidas por tal contacto con Mi Presencia y Mi Conciencia, convirtiéndoos así en verdaderos Mensajeros de Mi Llama del Confort.