fbpx

Cooperación de los cuatro cuerpos inferiores | Serapis Bey

yosoyespiritual yosoyespiritual 994 vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Enseñanzas

(Tomado de Dictations)

A fin de iluminar su conciencia más plenamente con respecto a la calificación de la energía, He pensado poner frente a ustedes la siguiente explicación sencilla de la Ley.

Si preceden toda actividad consciente con esta preparación que les daré, se encontrarán en posesión de una mayor cantidad de energía con menos gasto en el logro del trabajo y servicio del momento.

El cuerpo físico está encasillado dentro de los cuerpos mental, emocional y etérico, de la misma manera que una mazorca está envuelta con el bagazo o la rosa con la cubierta externa verde que la protege antes de abrirse.

Cuando la corriente de vida procede por un curso de actividad física, la energía por la cual el logro tiene lugar pasa desde la Presencia o Santo Ser Crístico del individuo a través de los cuerpos etérico, mental y emocional antes de ser recibida en la forma física para traducirse en logros. La actitud y radiación de estos cuerpos envolventes es un factor sumamente importante en la calificación de la energía que la forma física tiene que utilizar para servicio.

Es por eso que repetidamente hemos afirmado que el servicio jubiloso y feliz es lo que más beneficia al individuo, así como también al logro a la mano. ¿Por qué? Pues, porque si el cuerpo emocional no está dispuesto a cooperar con la actividad propuesta, cuando la energía se vierte en él desde el Ser Crístico, la mayor parte de la misma es capturada por el cuerpo emocional, el cual utiliza esa energía para darle vuelta una y otra vez a ciertos sentimientos discordantes y rebeldes, y apenas una porción de esa energía llega a la forma física para realizar la tarea en cuestión.

De igual manera, si el cuerpo mental captura la energía, a la forma física se le deja por fuera del flujo natural de la Energía Divina que facilitaría el logro en gran medida, y no dejaría a la forma física exhausta por cuenta de su empeño por captar la energía suficiente de vehículos internos renuentes que han interceptado el flujo. Lo mismo se aplica al cuerpo etérico el cual —consciente o inconscientemente— afecta el flujo de energía debido a su actitud inculcada hacia el servicio, conformada a lo largo de largas centurias de encarnaciones.

Todo individuo que se empeñe en lograr algo a la manera de servicio físico debe, por tanto, caer en la cuenta de que sus cuatro cuerpos deben ser ordenados, armonizados e instruidos por la autoridad de la Llama del Corazón antes de la actividad que habrá de tener lugar.

De hacerse esto sistemática y conscientemente, y de ser atraídos los cuatros vehículos a una cooperación consciente con el empeño en el cual pueda estar comprometida la corriente de vida, encontrarán gran facilidad en el logro, un mayor balance y equilibrio bajo presión, así como también una mayor liberación de tensión y desgaste.

********

DECRETO PARA HACER AL DESPERTARSE POR LA MAÑANA

¡Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY” en mí, te amo Con todo mi corazón, te doy gracias por tus regalos de Vida, Luz Sustancia, Inteligencia y Energía, manifestados a través de mi mundo hoy. Vela porque yo utilice estos regalos ÚNICAMENTE en servicio y expansión de Tu Luz poderosa!

(hacerlo todo x 3 con sentimiento)

DECRETO PARA HACER ANTES DE ACOSTARSE POR LA NOCHE

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y amado Poderoso Serapis! ¡ Mientras que mi cuerpo duerme esta noche llévame a tus Templos de la Ascensión, y permíteme servir allí en mi más plena capacidad, para asistir a quienes se preparan para la Ascensión sin la necesidad de reencarnar en el plano físico, a través de la dispensación otorgada por el amado Señor Miguel!

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido