fbpx

Razón de los cuerpos físicos | Saint Germain

Desde el interior de las Glorias de la Cámara Sagrada dentro de sus corazones, ha emanado durante esta clase una fragancia exótica y una bella Luz, evidencia eterna de la expansión de la Luz de ustedes que de tal manera ha embelleci- do el Esplendor en este salón. Les digo esto para estímulo suyo, ya que deseo que a partir de hoy, avancen Victoriosos y cargados con la Magna Gloria de su Portentosa Presencia —la Presencia que palpita en sus corazones— siempre expandiéndose, siempre tornándose más intensa en Su Actividad Purificadora, hasta que se den cuenta constantemente de que en realidad han entrado al Reino.

¿Dónde suponen que el Reino está? El Reino ES su “Magna Presencia YO SOY”.

Hoy está teniendo lugar la Realización de la Ley —la explica- ción de muchas de las cosas que la humanidad ha conocido desde que el Bendito Hermano Jesús dejó tan maravilloso ejemplo. El día de hoy está trayendo la Realización, o mejor digamos el comienzo de la Realización de la cual Jesús fue el ejemplo.

Los individuos y la humanidad en pleno, con el Conocimiento de que la “Magna Presencia YO SOY” es Suprema, se convierten en Maestros de sí mismos y de sus mundos de acuerdo a la armonía que cada quien mantenga en sus sentimientos.

¡Que nadie los engañe jamás! Todo su progreso —la expansión de la Luz dentro de ustedes— depende ABSOLUTAMENTE de la cantidad de armonía que mantengan en sus sentimientos. Su pensamiento obedecerá a su sentimiento siempre, porque el sentimiento es la planta de generación eléctrica (powerhouse).

¡Recuerden eso! Y después de que los Mensajeros hayan partido, monten guardia con firme serenidad sobre sí mismos y sus mundos. No hay provocación alguna en el mundo externo que amerite que ustedes se perturben, cuando saben que toda perturbación no es más que una creación humana e impide el logro de su meta. Una vez que comprendan que las fuerzas que mayormente están actuando en y alrededor de ustedes, NO son ustedes…. entonces sabrán cuan imperativo es que monten guardia sobre su mundo emocional.

PRIVILEGIO SIN PAR

A lo largo de los siglos se nos ha enseñado que deberíamos hacer algo acerca de nuestro pensamiento —que deberíamos controlarlo— pero yo les digo que NO ES POSIBLE gobernar el pensamiento sin PRIMERO gobernar el sentimiento. Es por esto que, en Mi humilde Esfuerzo por poner de manifiesto la Comprensión correcta de la Ley del Ser —la Ley de Vida, que es tan sencilla que todos pueden comprenderla— ustedes ya no caminan a tientas en la oscuridad, sino que se empeñan por alcanzar una solución PERMANENTE a su problema de Vida. Después de todo… ¡los problemas no existen! Lo único que hay es algo de mala comprensión de su Autoridad, ya que la Vida que palpita en sus corazones es Omnisapiente y Todopoderosa, porque es la Magna Presencia de Dios individualizada.

Mediante esta Comprensión, todos los Seres Ascendidos han llegado a ser tales. No es posible que nadie ascienda hasta tanto el individuo no cuente con un conocimiento de la Presencia, que es la Vida en el Ser de cada quien —la Verdadera Imagen y Semejanza de Dios.

Ahora bien, CONOZCAN su privilegio, amados estudiantes de Cincinnati, y Yo me empeñaré en transmitirles cuan grande es Mi Amor por ustedes mediante el Poder de Radiación que los seguirá individualmente. Observen bien —¡individualmente! Después de concluir esta clase, no habrá desilusión en ninguno de ustedes. Sostenida y seguramente se está anclando en los sentimientos de los estudiantes POR DOQUIER, cada vez más de la Autoridad Consciente, el SENTIMIENTO consciente de su Dominio en el reconocimiento de su Presencia. ¡Estén pendientes de esto! No acepten sugestiones humanas que puedan perturbarlos. Acallen TODA discusión humana dentro de sí y en sus asociados, si es que desean ser libres rápidamente. Tal cual los Mensajeros se lo han dicho una y otra vez, rehusen absolutamente a tener una opinión, a criticar, condenar o juzgar otro de sus compañeros estudiantes o grupos. Al grado en que hagan esto, se encontrarán cada vez más rápido liberándose de TODA actividad humana limitante.

Si el Poder está anclado en sus corazones, La Inteligencia está igualmente anclada en el cerebro, en una Corriente de Luz que baja desde la Presencia. Entonces, auto-recuérdense que su Cuerpo Mental Superior conoce TODOS los requerimientos, y descargará al INSTANTE desde la Presencia, TODO lo que ustedes requieran para producir Perfección en su mundo, si tan sólo mantienen sus sentimientos armonizados el TIEMPO SUFICIENTE.

Puede que estas cosas les suenen sencillas, pero les digo, amados Míos, que a lo largo de muchas centurias de experiencia, Yo sé lo que los individuos requieren; y si tan sólo escucharan y aplicaran esta Magna Verdad, nada en la existencia humana podría impedirles entrar RÁPIDAMENTE a la Gran Liberación de su Presencia.

Ustedes han vertido un Amor tan grande, mucha amabilidad aquí en Cincinnati, y grande ha sido el logro también. Sólo una cosa se requiere: Mantengan la vigilancia sobre (y protejan) la Luz que se ha expandido desde el interior de sus propios corazones. Mantengan la armonía en sus sentimientos, y envíen buena voluntad a todos. ¡Caigan en la cuenta de que la Buena Voluntad es la Voluntad de DIOS, la Voluntad de su “Magna Presencia YO SOY.” No permitan que NINGUNA provocación del mundo externo los siga afectando o perturbando. Sólo hay Una Ley… Una Vida… Una Presencia… y esa Trinidad está suministrando Vida al cuerpo físico de ustedes en todo momento.

RAZÓN DE LOS CUERPOS FÍSICOS

Muchos por toda América y el mundo se han preguntado una y otra vez, por qué los seres humanos tienen cuerpos físicos — por qué se les permitió venir a la condición limitada en que la humanidad se encuentra actualmente. La razón es perfectamente lógica: porque en eras pasadas, cuando a la humanidad se le dio libre albedrío, los individuos sostenida y gradualmente comenzaron a exigir y a mantener el poder en la forma, en la actividad externa de la mente, a través del intelecto. Esa acción redujo la rata vibratoria de la estructura de los cuerpos, hasta que llegó a la densidad actual. Al haber esa actividad sido la razón para bajar su propia acción vibratoria y causar la densidad en que se encuentran hoy en día, luego al tener el conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, ustedes pueden Ascender conscientemente desde el punto al cual descendieron. ¡Fíjense bien, todo es la actividad de la conciencia, y el sentimiento es conciencia tanto cuanto también lo es el pensamiento.

La conciencia, que es sentimiento, es el medio por el cual su sentimiento causó la densidad. ¡Ahora, vigilen, se los ruego! ¡Monten guardia, de manera que nada pueda entrar que distorsione la gran expansión de la Luz que se ha vertido en esta Clase! Se los aseguro, ES GRANDÍSIMA. Quiero que la Luz continúe —siempre y cuando ustedes se lo permitan— para que puedan ustedes liberarse rápidamente de estas limitaciones que acosan a toda la humanidad. Dichas limitaciones no son reales, sencillamente son expresiones de la mala comprensión de USTEDES. Toda la humanidad ha cometido errores. Uno, desde el punto de vista mayor, no es peor que otro —todo error consiste en quedarse corto de la Perfección.

CONTROL DE LAS TRES FACULTADES

Estén pendientes por favor, Mis amados, toda vez que los Mensajeros les han llamado repetidamente la atención al respecto, y está en Misterios Develados, el control de esas tres facultades que ustedes tan a menudo utilizan. Las mismas son MUY poderosas: la atención, el poder de calificación y su visualización. Pues bien, si las utilizan con el conocimiento de la Presencia, dichas facultades se tornarán mil veces más poderosas para producir Liberación y Perfección, de lo que han sido para acopiar imperfección alrededor de ustedes, mediante la mala comprensión de su uso.

Su atención, su poder de calificación y su visualización, de utilizárseles con la Comprensión de la Presencia, tal cual se les ha indicado tan claramente, producirán el Pleno Poder de la Perfección de su Presencia en el mundo de ustedes. NO PUEDE FALLAR, amados corazones. No hay nada que puede anteponérsele a la Vertida de su Presencia… ¡excepto por los propios SENTIMIENTOS suyos! ¿No les suena hasta ridículo pensar que los individuos tienen una facultad dentro de sí, debido al libre albedrío, que llega a cortar la Vertida de Perfección de la Presencia, el Gobernador del Universo? No obstante, así es. El libre albedrío suyo es el medio que los COMPELE a invocar la Actividad Mayor de esta Presencia a la acción por su Liberación, y no puede hacerse sin él.

ERA DE LA VELOCIDAD

De manera que en la Gloria de esa Radiación que está llenando el salón con tal Regocijo, Felicidad y Liberación, está siendo anclado en sus sentimientos para su uso activo CONSTANTE. Tal cual ustedes saben, los Mensajeros a menudo les han dicho que ésta es en realidad la era de la velocidad. Utilicemos hoy esa velocidad para la Liberación. Es en verdad el acelerador en la Acción Vibratoria Cósmica de la humanidad. De allí que se haya permitido que esta Gran Asistencia Ilimitada se manifieste para Liberación suya, y hasta de su Ascensión.

El Mensajero se los ha puesto bien claro a través de la Lámina cómo todas las actividades de Vida son lo más prácticas posible. Traten de sentir la Verdad contenida en esta afirmación. Luego, les dará un mayor sentido de su Autoridad y Poder para invocar la Presencia a la acción, a fin de producir los resultados que tanto se necesitan.

AFIRMACIÓN DE PODER

Mantengan la vigilancia con respecto a TODAS las apariencias humanas, y diríjanse a ellas con la Autoridad de su Presencia, diciéndoles que NO TIENEN PODER. Este buen Hermano ha producido resultados tremendos utilizando únicamente esa afirmación. Por favor, asúmanla y úsenla. A toda apariencia que se leí presente, díganle! “¡Tú no tienes poder! “y verán entonces que NO lo tiene. ¿Acaso no ven que con esa potente afirmación positiva, ustedes detienen — anulan— todo lo que se entrometería en sus emociones y en su mundo, para producir el efecto que no desean? Es, con creces, más que sólo esas palabras. SIENTAN eso por un momento, y verán cuan tremendo es en su mundo.

Decirle a algo indeseable, “¡tú no tienes poder!”, quiere decir que le has quitado TODO el poder para tener efecto sobre ti o tu mundo. Es algo gigantesco. Luego, cuando acto seguido a ese Magno Decreto, invocas tu “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que asuma el mando de ti y de tu mundo, produzca Su Perfección, tome posesión y mantenga Su domino, habrás abierto la abierta de par en par a esa mismísima cosa que decretas, y NO PUEDE FALLAR en ocurrir.

DISPENSADORES DE CORRIENTES

Me regocijo con ustedes al igual que lo hacen la Hueste Ascendida, con el Amor que le han enviado a ustedes aquí. Vuelvo a regocijarme una y otra vez con ustedes en el logro de esta clase. La expansión de su propia Luz continuará por siempre. La Gran Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y la Gran Hueste Angélica han venido todas a regocijarse y a cantar tan grandes alabanzas, que han sido llamados a la acción para prestar este Portentoso Servicio a la humanidad. Ellos son los Dispensadores de esas Grandes Corrientes de Energía, de manera que piensen en cuan grande que es el privilegio que ustedes tienen hoy, en cuanto a estar al tanto de (y comprender cómo) invocar estos Grandes Poderes a la acción, para darse a sí mismos, darle al mundo y a la humanidad su Liberación.

Con el Amor, Sabiduría y Poder de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, la Gran Hermandad Blanca y la Magna Hueste Angélica, vertemos Nuestras Bendiciones Personales y los envolvemos en la Luz de su “Magna Presencia YO SOY”, la cual se yergue siempre con Su Protección Invencible alrededor de ustedes, con Su Magno Poder limpiador y purificador barriendo en y a través de ustedes, sacando al instante toda imperfección —aún de la estructura atómica de sus cuerpos— hasta que yergan como Seres Glorificados en la Luz de su “Magna Presencia YO SOY”, ascendidos a su Eterna Liberación de la Presencia —un Ser de Fuego Blanco proveniente del Corazón de Luz.

Nuestra Bendición eterna los envuelve, hasta el día de su Victoria —su Ascensión.

SAINT GERMAIN

CINCINNATI, OH — 27 DE OCTUBRE DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido