Servicio de amanecer de pascua
Glendale, CA – 12 de abril de 1936
(N.º 3 – MAYO DE 1936)
Amados Hijos de la Luz, en este día hay un gran regocijo. Le doy gracias a cada uno de ustedes, y a cada Estudiante del “YO SOY” por toda la Tierra, por su gran lealtad y Amor, por ese gran fervor que los capacita para adherirse a la Luz de su Presencia, y para avanzar victoriosos en la realización de su Liberación.
Que en su atención a su Presencia, nada puede retrasar el progreso hacia adelante de su Regocijo Eterno y Liberación; nada puede interferir con Su poderoso movimiento hacia adelante, elevándolos sostenida y seguramente a la plenitud, a la felicidad que su corazón anhela; y sepan que en su Presencia está el único sitio en que la felicidad reposa, en Su plenitud -en Su Todicidad.
En todas sus aplicaciones diligentes, sepan que su Presencia es Invencible, y cuando la invocan a la acción, los resultados que ustedes requieren se darán con toda seguridad. ¡Estén en paz, oh, amados Míos! ¡Monten guardia a la puerta de su mundo, e invoquen su Presencia a la acción, de manera que nada pueda entrar allí, salvo por Su Perfección Eterna! Recuerden que ustedes tienen el privilegio de volverse y encarar la creación humana, diciéndole con todo el Poder, Coraje y Fortaleza de su “Presencia YO SOY”:
«¡Tú no tienes poder! ¡Ya no puedes afectar mi mundo ni entrar en él! ¡Apártate al tiempo que entro a la Gloria de mi Presencia -sin ser tocado ya más por tus limitaciones, las cuales desafortunadamente yo mismo cree!»
En el reconocimiento del Poder y uso de su Poderosa Llama Consumidora, digan:
«¡Yo corto y me auto libero, consumiendo todo lo que ha sido atraído a mi alrededor a lo largo de las eras! ¡Lo devuelvo a su condición de nada, disipándolo de la tierra, ya que la Gran Luz ha ocupado su lugar y mantiene Su Actividad Victoriosa y Perfección por siempre!»
Mi amor los envuelve en la Plenitud de Su Coraje y Fortaleza, para llevarlos hacia adelante a su Victoria Eterna.
La Voz del YO SOY (1935-1936)