POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
CLASE VESPERTINA DEL DOMINGO, PASADENA, CA — 12 DE ABRIL DE 1936 (Nº 4 – JUNIO DE 1936)
De la plenitud de tu Amor viene la Liberación Eterna, calificada por tu aceptación y tu reconocimiento; y a medida que lo intensificas dentro de tu corazón mediante tu llamado a la Presencia, encuentras alivio y liberación de la discordia humana.
El privilegio que tienes ante ti, al invocar Perfecta Salud a tu cuerpo, es trascendental allende toda descripción; y te lo ruego, oh, amado Mío, haz el llamado con todo fervor. Sabe que tu Presencia es el Más Poderoso Agente Sanador en todo el planeta.
Cuando hagas tu llamado, la Presencia, al desconocer todo obstáculo en el Universo, de inmediato descarga Poderosas Corrientes de Energía, vertiéndolas a través de tus cuerpos, barriendo la causa y efecto de todo lo que es discordante; y al grado que rehúses darle poder a la apariencia, encontrarás una liberación expedita y alivio de cosas perturbadoras.
¡Te lo ruego con todo fervor, sé totalmente sincero en tus llamados a la Presencia! Sabe que Su Majestad y Presencia palpita en tu corazón, ya que no puedes separarte de Ella y seguir viviendo. Sabe que en el gran privilegio que tienes, la puerta abierta que conduce a tu Liberación se yergue frente a ti. En la actividad que ha tenido lugar hoy, se ha prestado un servicio del cual ustedes no sabrán hasta que hayan pasado años. En la medida en que se vayan sintonizando más a su “Magna Presencia YO SOY”, y con el Ojo-Todo-Avizor Interno, comiencen a observar el sendero que ha sido cubierto de destrucción, verán el avance que tuvo lugar hoy y les dará gran regocijo a sus corazones.
¡Oh, amados Míos! ¡Cuan diligentemente nos empeñamos en servirles para sostenerlos, animarlos y ministrarles todo lo que la Ley sus Seres permite, para darles toda asistencia posible, a fin de que logren su liberación a través de su “Magna Presencia YO SOY”.
La Voz del YO SOY (1935-1936)