El sistema solar es sostenido por Rayos de Energía conscientemente dirigidos, así como una residencia o edificio es alumbrado para dar calor y luz.
En ciertos puntos del Universo hay Focos o Centros de radiación similares a vuestras lámparas y calentadores en la residencia física. Estos Centros de radiación son los dispensadores de las Corrientes fluídicas que surgen constantemente a través de la atmósfera de éste Universo.
Ustedes podrían tener toda la electricidad que necesitaran en vuestro hogar o todo el calor necesario en vuestros calentadores, pero a menos que tengáis una salida, vuestra residencia seguiría estando en la oscuridad y sin calefacción, durante las horas en que tales conveniencias fueran requeridas.
De igual manera está lleno el Universo con Luz y las “salidas” proveen la Puerta Abierta a través de la cual esta Luz es expresada. Las grandes constelaciones cósmicas, los Elohims, el Amado Helios, Venus y todos los otros Focos de este tipo constituyen los dispensadores divinos de Luz. Entre las salidas menores podemos contar a los seres angélicos, querúbicos y seráficos, a los Maestros ascendidos, a los Directores de Santuarios y a los Chelas. Todos representan Focos divinos para la Luz, con la diferencia que ellos no permanecen estáticos como es el coso de los Instrumentos de radiación en el mundo físico, sino que crecen y se expanden y por el pode del contagio, hacen que se prendan otros focos a su alrededor.
Vosotros amados Chelas, sois focos de éste tipo y es bueno que recordéis que hay muchas, muchas corrientes de vida que dependen de la radiación de vuestra Luz. Es más, en esta hora de importancia cósmica, el Chela debería considerarse a sí mismo una salida necesaria a través del cual la Luz del cielo pueda fluir y uniéndose con la Luz en expansión en otros lugares, pueda proteger este Planeta en esta su hora de crisis.
Amorosamente os envío este mensaje desde las alturas cósmicas con la firme convicción que os esforzaréis en permanecer en un estado de armonía para que la Luz pueda fluir de vuestros Seres con una intensidad cada vez mayor.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus