Constancia indestructible | El Morya

LA VOLUNTAD DE DIOS CONSISTE EN EXTERIORIZAR TODA LA BELLEZA, LA OPULENCIA Y LA PERFECCIÓN DEL REINO DE LOS CIELOS A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA INDIVIDUALIZADA DE LA GENTE DE LA TIERRA.

El descenso constante y rítmico de ideas, patrones, formas y visiones de partes de esa Perfección es a menudo magnetizado por hombres y mujeres que están interesados en el particular campo o empeño que se beneficiará por la idea desarrollada y exteriorizada.

Sin embargo, encontrar corrientes de vida que sean lo suficientemente constantes como para mantener esa idea sin vacilación ante el ridículo, las burlas, las resistencias de toda índole —incluyendo limitaciones personales — es algo que no ocurre a menudo.

Muchos son los entusiastas que comienzan a exteriorizar un empeño o visión — ¡pocos los que tienen la constancia indestructible para seguir toda la distancia hasta la realización última!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 81

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Constancia indestructible | El Morya

Muchos son los entusiastas que comienzan a exteriorizar un empeño o visión — ¡pocos los que tienen la constancia para seguir toda la distancia hasta la
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend