Aquí puedes leer el código de conducta de un discípulo del Espíritu Santo
- YO SOY el Amor Divino por Dios y la conciencia del Espíritu Santo ahora manifestada y eternamente sostenida proyectándose ilimitadamente para bendecir e iluminar a todos los seres.
- YO SOY la bondad y la inofensividad del corazón del Espíritu Santo expandiéndose por doquier para liberar a toda la vida. YO SOY la maestría en el uso de mis poderes creativos y los uso únicamente para bendecir.
- YO SOY la prudencia, el respeto y el autocontrol que me hacen actuar de acuerdo a la Voluntad de Dios para llevar la armonía del Espíritu Santo a todo ser que contacte en todo momento.
- YO SOY la pureza y la humildad del Espíritu Santo que se proyecta desde mi corazón e irradia amor, pureza, comprensión, entendimiento y paz liberadora.
- YO SOY la perfecta salud del Espíritu Santo en mis cuerpos, en mi mundo y a mi alrededor, que se proyecta ilimitadamente y vierte toda bendición posible en todas partes.
- YO SOY el amor, la pureza y la belleza del Espíritu Santo que envuelve, ilumina, libera y asciende a toda la vida elemental al eterno corazón de la luz por siempre.
- YO SOY el discernimiento iluminado del Espíritu Santo que me permite obrar con sabiduría, justicia divina y equilibrio en todo momento y con todos los seres.
- YO SOY la prudencia y la armonía del Espíritu Santo en mis palabras, y proyecto con justicia el más perfecto balance para mi bien y el de todos los seres.
- YO SOY la obediencia iluminada a la voluntad divina que emana desde mi corazón y se proyecta a mi alrededor como un aura de verdadera humildad y protección divina.
- YO SOY la gratitud, la gracia y el amor divino del Espíritu Santo que me envuelve y se vuelve un sol de amor a mi alrededor que expande las fronteras del reino de Dios e ilumina y bendice a toda la vida.
- YO SOY la correcta utilización de mis facultades creativas de sentimiento, pensamiento, palabra y acción para servir al amor, a la luz y a la verdad del Espíritu Santo.
- YO SOY la Presencia Creadora del Universo, la única potestad y la única autoridad que guía mi vida hacia mi ascensión y al encuentro con el Espíritu Santo.
- YO SOY la gentileza del Espíritu Santo actuando a través de mí y expandiendo la llama de mi corazón a la vida a mi alrededor.
- YO SOY la eterna presencia del Espíritu Santo en acción. YO SOY la consagración de mi energía al cumplimiento del plan divino en mí y al establecimiento de la edad dorada permanente en este amado planeta.
- YO SOY la gentil humildad, la comprensión iluminada y el servicio amoroso del Espíritu Santo obrando milagros de Maestro Ascendido a través de mí.