fbpx

Decretos de Protección y Sabiduría | Llamado a la Presencia YO SOY 6

Ritmo dinámico

En este video haré un llamado de cubrimiento y protección finalizando con iluminación y sabiduría. Puedes aprenderlos y usarlos como inspiración. En esta ocasión les ofrezco un ritmo distinto, en la primera mitad usaré quietud y devoción, y al final un ritmo dinámico y positivo.

Me aquieto, y mediante la respiración ingreso en estado de devoción y armonía. Relajo el cuerpo, respiro. Siento el amor divino en mi pecho.

Llamado

Amada Presencia YO SOY, te amo, te adoro. Gracias por este nuevo y hermoso día de vida, aprendizaje y servicio. Gracias por mi vida, por esta magnífica oportunidad de vida que me has brindado.

Amada Presencia YO SOY, te hablo desde mi corazón. Estoy aquí, estoy dispuesto, quiero vivir en tu ley, y llamo a tu ley para que se cumpla en mi vida.

Amada Presencia YO SOY, envuélveme en una radiante cascada de luz blanca diamantina. Que la cascada de luz blanca ilumine este lugar, que la cascada de luz blanca ilumine mi mundo, mis cuerpos, y que vuelva luz toda la energía que se encuentre en mí y a mi alrededor.

Que esta radiante y luminosa cascada de luz blanca sea una protección invencible, que me vuelva indestructible, intocable e inalcanzable por todo aquello que no sea de la luz.

Amada Presencia YO SOY, envíame una cascada de llama azul que me envuelva. Que la cascada de llama azul conforme una esfera de llama azul a mi alrededor, una armadura de llama azul que blinde mi campo áurico, una armadura de llama azul que blinde mis cuerpos y cada partícula que me compone.

YO SOY la fuerza divina, YO SOY la protección invencible, YO SOY indestructible, YO SOY autoluminoso. YO SOY la esfera mágica de protección a mi alrededor que disuelve todo elemento inferior a la perfección.

Amada Presencia YO SOY, proyéctame una cascada de llama violeta diamantina de puro amor divino. Que la cascada de llama violeta me envuelva, que la llama violeta me ilumine, que la llama violeta disuelva toda la energía mal calificada que haya en mis cuerpos, en mi mundo y a mi alrededor.

Amada llama violeta, te amo y te bendigo, amada llama violeta te llamo desde mi corazón, envuélveme con tu Presencia flamígera y disuelve de mí toda la energía mal calificada. Amada Presencia YO SOY conéctame rayos de llama violeta y mantenlos allí eternamente hasta que hayan disuelto toda apariencia de limitación.

Amada Llama Violeta envuélveme, ilumíname, protégeme, disuelve de mí toda la energía mal calificada, sácala, disuélvela, no le permitas seguir operando más, no le permitas seguir existiendo más. Amada Presencia YO SOY, amada llama violeta de mi corazón, libérame, perdóname, envuélveme con tu misericordia, con tu amor, con tu pureza, con tu perdón, con tu liberación.

Amados Maestros Ascendidos, envuélvanme con su llama violeta y vuélvanla invencible a mi alrededor, hagan que sea eternamente sostenida, flameando en mis cuerpos, en mi mundo y proyectándose para transmutar toda la energía en la luz de los Maestros Ascendidos.

Amada Presencia YO SOY, haz que la llama violeta se vuelva visible a mi alrededor, bordéala y blíndala con una cascada de llama dorada de iluminación, de sabiduría, de pura armonía divina de Maestro Ascendido.

YO SOY la llama violeta que disuelve toda la energía mal calificada de este mi yo y de todo ser. YO SOY la llama violeta que me envuelve y que me ilumina. YO SOY la llama violeta que me protege. YO SOY la llama violeta de puro amor divino obrando milagros en mi vida. YO SOY la llama violeta que disuelve toda apariencia de limitación. YO SOY la llama violeta que despeja mis caminos y me lleva a mi ascensión.

Amada Llama violeta de mi corazón envuélveme, ilumíname, defiéndeme, blíndame, escúdame, ve delante de mí. Vuélveme victorioso, vuélveme amoroso, vuélveme inofensivo, vuélveme iluminado, vuélveme como tú.

YO SOY la llama violeta que disuelve toda la energía mal calificada de este mi yo y de todo ser. YO SOY la llama violeta que me envuelve y que me ilumina. YO SOY la llama violeta que me protege. YO SOY la llama violeta de puro amor divino obrando milagros en mi vida. YO SOY la llama violeta que disuelve toda apariencia de limitación. YO SOY la llama violeta que despeja mis caminos y me lleva a mi ascensión.

Amada Presencia YO SOY envíame la llama dorada de iluminación, de sabiduría y comprensión iluminada de Maestro Ascendido. Llama dorada en mi cabeza, llama dorada en mi corazón, llama dorada en cada partícula de mi ser, llama dorada envolviéndome como un sol flamígero que me ilumina, que me despierta, que me protege, que me guía por el camino iluminado hacia mi ascensión.

Amada Presencia YO SOY, repárame, haz fluir la llama dorada por mi sistema nervioso, por mi sistema circulatorio, por mi sangre, por mi cerebro, por mi corazón.

Flamea en mí la llama dorada con un radiante poder cósmico iluminador, purificador y elevador. Envuélveme en una esfera de llama dorada flamígera y suminístrame sabiduría, comprensión iluminada, armonía eternamente sostenida, paz divina, amor divino, inteligencia de Maestro Ascendido.

Amada llama dorada de iluminación y amor divino, envuélveme, ilumíname, flamea en mis cuerpos, en mi mundo y vuélveme de la luz. YO SOY la llama dorada en mis manos, YO SOY la llama dorada en mis pies, YO SOY la llama dorada en mi corazón expandiéndose, envolviéndome, volviéndome puro amor divino, un maestro ascendido.

YO SOY una armadura de llama dorada. YO SOY la llama dorada que me envuelve, YO SOY la llama dorada que me ilumina, YO SOY la sabiduría, el entendimiento, la comprensión iluminada manifestada en este momento y YO SOY la Presencia victoriosa eternamente sostenida.

YO SOY una cascada de luz dorada que me envuelve, que me ilumina, que fluye a través de mí proyectándose como radiantes rayos de luz iluminando a toda la vida a mi alrededor.

YO SOY la sabiduría, la inteligencia, la confianza, el discernimiento iluminado. YO SOY la seguridad que me envuelve, que me guía, que me fortalece, que me vuelve invencible.

YO SOY una armadura de llama dorada que me vuelve indestructible, intocable, eternamente autoluminoso. YO SOY la llama dorada expandiéndose iluminando a toda la vida elemental en mis cuerpos, en mi mundo y a mi alrededor.

YO SOY la armonía inquebrantable, inexorable, eternamente sostenida que obra milagros para mí y a través de mí. YO SOY la llama dorada que me envuelve, YO SOY la llama dorada que me ilumina. YO SOY la llama dorada en mi sangre, en mis nervios, en mi cabeza, en mi corazón.

YO SOY una armadura de llama dorada en mi campo áurico, YO SOY una esfera de llama dorada envolviéndome. YO SOY la llama dorada de la armonía que reconstruye mi campo áurico, mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico.

Gracias Amada Presencia YO SOY y Amados Maestros Ascendidos porque sé que me han oído y mis llamados siempre son respondidos instantáneamente.

Una vez finalizado el llamado, se procede siempre con la quietud o contemplación. Puedes mantener tus ojos abiertos, no pensar y observar un punto fijo mientras sientes armonía. O puedes visualizarte durante quince minutos envuelto en llama dorada o en la de tu preferencia. Voy a dejar la música durante 15 minutos.

Gabriel Silva

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido