Cuando un grupo de individuos se reúne para combinar sus esfuerzos con el fin de promover una buena Causa de Dios, se da en dicho lugar una tremenda descarga de partículas electrónicas a través de aquellos que estén presentes en esta contemplada actividad de los Maestros Ascendidos. Esto tendrá mucho que ver con el victorioso resultado final. La naturaleza de los participantes, así como sus sentimientos durante el proceso de preparación y de ejecución del Plan en sí, determinará el tipo de manifestación que se dará.
Se asombrarían y sobrecogerían los hombres si pudieran ver cuán bellos conductores de Energía pueden ellos ser y como las partículas electrónicas literalmente vuelan desde las puntas de sus dedos, de sus manos y pies y de toda parte del cuerpo que Esté conscientemente dedicado a ser foco concentrado al Servicio de los Maestros Ascendidos.
Aunque los cuatro cuerpos en su totalidad, emocional, mental, etérico y físico, están constantemente emitiendo substancia, la cual pertenece a Dios “YO SOY”, calificada por sus conciencias externas, la tremenda radiación emitida de partículas cósmicas se concentrará allí donde se centra la atención. Dicha Energía emana de la mano en un apretón de manos, de los ojos en el proceso de leer o de ver objetos, de la frente al pensar y de los labios al hablar y cantar. La calidad de la Energía es por supuesto, determinado por el sentimiento de cada individuo, así como de la congregación en pleno. Tener la Vista interna abierta tan siquiera por una hora, por la dispensación de un Maestro Ascendido, transportaría al Chela a un mundo de Luz tal que, ya nunca más volvería a sentir que las formas temporales son prisiones permanentes (En este mundo de Luz, el Chela habría de ver la realidad de toda acción).
Doquiera que una docena o un ciento de individuos se reúnen para llevar a cabo una Actividad espiritual, se da allí un vertido agregado de todas las personas envueltas. Este combinado tiende a precipitarse sobre el Líder, constituyendo él o ella el Centro de los intereses combinados de los miembros del Grupo. Esta es la razón de por qué se debe dar una asistencia tremenda a cualquier individuo que se convierta en el Foco de intereses tan concentrados, aunque estos sean de una naturaleza elevada y exaltada, ya que; la naturaleza de los Estudiantes determinará el tipo de Energía que será catapultado hacia el Líder, aún a pesar de que los intereses y motivos de los Estudiantes, se inclinen hacia el mayor desenvolvimiento posible para sí mismos.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus