Los electrones que componen el cuerpo físico, el cerebro y el cuerpo de cada hombre, provienen gozosamente del País del Amor. Al contemplar esta Luz Pura, siendo dispensada tan libremente por Dios, muchos individuos experimentan un sentido de iniquidad y un sentimiento de desmerecimiento. Aunque es bueno humillarse uno mismo ante la maravilla del Todopoderoso, no lo es cuando eso produce un sentido de martirio emocional. Gente así es causa de depresión, tanto para sí mismos como para otras personas, no sólo por la radiación que emiten, sino porque ellos inconscientemente sondean, en cierto sentido criticando mentalmente, dentro de las naturalezas humanas de aquellas personas a su alrededor que todavía requieren refinarse. Esto no contribuye en lo más mínimo a vuestro progreso ya que, saca al frente las funestas influencias que están constantemente siendo descargadas por seres No ascendidos, cuando sus seres personales son tocados.
En relajada contemplación, el Santo Ser Crístico verterá al frente Su Fragancia, Su Alegría, Su Armonía y Su Paz a través de cada exquisito electrón que compone al hombre físico. Al cada mañana, Bendecir y recoger que sus labios y lenguas son canales del Santo aliento de Dios, el Chela estará hablando con la voz de los Ángeles y llevará Armonía donde quiera que vaya. Al Bendecir sus oídos cada mañana, hablará de oír sólo los sonidos de Paz, ya que todo lo demás es una ilusión. Al Bendecir sus ojos, habrá de ver sólo la Belleza y la Bondad del Reino de Dios en cada caminante con que se cruce, en las flores y cosas que crecen… Sí hasta en las carreteras y pavimentos sobre los cuales camina y que son hechos por la Fuerza y Energía de Dios al fluir a través del prójimo.
La Tierra ha llegado al punto en su evolución en que cada hombre debe estar acorde con la Ley de Su Ser y dejarse de crear discordia y zozobra. Haciendo caso omiso de la presente apariencia de confusión que se apila sobre confusión. La Tierra está envuelta por el Poder divino de Amor infinito y está experimentando dolores de parto para traer hacia adelante la Era de la Luz, de la Paz y de la Armonía.
Yo cubro a todo Chela que, a través de sus llamadas por la expansión de la Luz, esté asistiendo a este nacimiento, con la Fuerza y la calmada Confianza de la Hueste celestial.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus