¿Conocen ustedes la felicidad que viene cuando, amable e impersonalmente, pueden amar el patrón Divino en el corazón de otro? En la naturaleza pueden disfrutar de esto, porque no tienen la personalidad que saca de quicio.
Con una relajación muy grande, pueden disfrutar de un bello amanecer, de un lago calmado, del canto de un pájaro o de las bellas flores de un jardín. Sin embargo, si lo desean, puedo ayudarlos a disfrutar, de la misma manera impersonal, de los tímidos retoños que emanan del corazón humano que busca la luz, esforzándose por pasar por la turbulencia del aura, con la esperanza del poder magnético del amor de alguna parte de la vida que le de fuerza y vitalidad a esos primeros esfuerzos.
¡Ojalá fueran ustedes ese magneto, y ayudaran a poner de manifiesto ese patrón y plan para otros! A veces les parece tonto, a veces las palabras vacilante de un estudiante novato les resultan tontas a uno de mayor sabiduría… ¡PERO NOSOTROS NUNCA CONSIDERAMOS QUE SUS PALABRAS Y ESFUERZO SON TONTOS! ¡Ojalá pudieran ustedes, impersonal y bondadosamente, nutrir todo el bien en todos aquellos que contacten, esforzándose por comprender las disciplinas a través de las cuales otra alma pueda estar pasando!
¡Oh, si tan sólo hubiera cien hombres de esto en la Tierra hoy, la victoria de Saint Germain estaría próxima, no cabe duda de ello!
Diario del puente a la libertad – Lady Nada