PREPARACIÓN PARA NAVIDAD
INVOCACIÓN
¡Magna e Infinita Inteligencia! ¡Tú que tienes el Poder sobre todas las cosas! Le damos la bienvenida a Tu Presencia Omnisciente, el Principio animador de todo ser humano, la Vida presente en todo. Te damos gracias de que “YO SOY la Magna Presencia”; de que “YO SOY” anclado en el corazón de todos los Hijos de Dios, realizando el Plan Perfecto a pesar de toda la resistencia de la actividad externa de la mente”.
Te alabamos y te damos gracias por que la dirección consciente de Tu Poderosa Energía es suficiente en manos de aquellos que entienden para bendecir, y para prevalecer con Tu Maravillosa Luz e Inteligencia por todas partes.
Les traigo saludos de parte de la Gran Hueste, y de parte de Jesús en persona, quien una vez más les hablará a través de Su Rayo hoy.
DISCURSO DEL AMADO JESÚS
En la Plenitud de Mi Amor vengo a ustedes una vez más hoy a través del Gran Rayo de Luz y Sonido, esta vez para dirigir conscientemente el Rayo de la Sanación a todos y cada uno de los Estudiantes. Sostendré este Rayo durante dos semanas, para que ellos puedan recibir la Radiación del Poder Sanador.
Durante Mi Ministerio en las colinas de Judea, agité la memoria latente en los Registros Internos de la humanidad, y esa vibración todavía permanece. Quisiera que los Estudiantes entendieran que antes de todas las sanaciones conscientes que realicé, en mi propia mente siempre estaba presente que, “YO SOY” la única Presencia Sanadora, y que, al tratarse de la “Ilimitada Presencia YO SOY”, Yo tenía el Derecho, el Poder y la Habilidad – a través de dicha Presencia – para ordenarle a todas las actividades externas de la mente que se callaran y que obedecieran Su comando.
De allí que cuando le hablara a la gente, lo hacía con esa Autoridad de la “Presencia YO SOY”, que Yo reconocía como la Única Inteligencia y Poder en acción, o que podía actuar. Yo estaba consciente de la actividad externa de la mente de la gente que me rodeaba, pero como ya les he dicho antes, fue sólo cuando comencé a utilizar el “YO SOY” la Resurrección y la Vida, que se me reveló la plenitud de Mi Misión, así como también la manera en que habría de llevarla a cabo. Sobre este punto en particular quisiera hacer énfasis a los Estudiantes hoy: que dentro de cada uno de ustedes está la misma “Magna Presencia YO SOY” que Yo utilicé para realizar Su Perfección. A la humanidad de entonces le parecía que Yo estaba haciendo milagros. Sin embargo, les aseguro, no era sino poner conscientemente en movimiento y utilizar las Leyes Cósmicas que están alrededor de ustedes – para ser puestas en acción mediante la dirección consciente. El error que cometen los Estudiantes y que les retrasa su logro, es el sentimiento de que están actuando una falsedad al declarar la Perfección que todavía no ven manifiesta en su apariencia o actividad. Partiendo de Mi propia Experiencia, les puedo decir con toda sinceridad que primero tenemos que reconocer a la Única Presencia, Inteligencia y Poder, y luego reclamarla como propia en todos nuestros pensamientos y actividades. Esta es la única manera que hay para traer esta Magna Perfección al uso total de ustedes y a las apariencias externas. El hecho de que dicha Perfección no haya aparecido todavía – aparentemente no es razón para que dejen de aplicar y reclamar como propia la Perfección, ya que lo único que el hombre de inteligencia promedio tiene que hacer es detenerse y pensar que la Energía, el Principio Vital que está usando es Dios, la “Magna Presencia YO SOY”. Por tanto, Su Presencia, Poder y Energía es siempre Auto-Sostenida. Al reclamar esta Magna Presencia y Actividad, conscientemente la pones en acción en tu Vida, hogar, mundo y asuntos. Tanto en la actualidad como en la época de Mi Logro, lo que parece pesar más es la lucha económica; y, no obstante, al alcance de tu manipulación consciente y dirección de la Magna Energía, Sustancia y Opulencia alrededor de ustedes, tienen todo con lo cual atraer a sí esa Maravillosa y Omnipresente Opulencia de Dios.
Cuando dicen “YO SOY”, están incitando a la acción a la Presencia para realizar la petición consciente que le hagan. Una de las primeras cosas que se me aclararon en la conciencia fue Mi habilidad – la habilidad que todos tienen de calificar esta energía conscientemente dirigida a lo que se necesitara. Así, la energía puede producir para uso de ustedes oro, plata, dinero, comida, ropa, medio de transporte o lo que sea que demande la conciencia.
Todo esto tienen ustedes que reclamarlo con un determinado esfuerzo, consciente de que en toda petición se encuentra la “Presencia YO SOY” trabajando y actuando. Por tanto, tiene todo el Poder y Autoridad para revestir a toda petición con lo que se le ordene.
CONTROL DE LOS ELEMENTOS
En la conciencia de que ustedes son la “Presencia YO SOY” actuando en todo momento, tienen entonces que saber que, en ese momento de reconocimiento, ustedes son un magneto de atracción el cual causa que toda actividad del Universo se apresure a realizar la solicitud. La única razón que hace parecer que esto no es así es que en alguna parte de la conciencia de ustedes hay un sentimiento o incertidumbre de su habilidad o autoridad – o bien de la Omnipresencia de la Presencia para actuar. Pero, hablándoles como alguien que ha alcanzado la Victoria después de pasar por el proceso completo, les aseguro que es un placer y privilegio para Mí colocar ante ustedes estas Leyes sencillas, sin bien Poderosas e Invencibles en su actividad las cuales les darán Libertad y Dominio sobre todas las cosas que aparentan ser una montaña de obstáculos en su camino. En la medida que sigan aceptando estas Leyes y utilizándolas en sus actividades, verán como irán alcanzando el Dominio, no sólo sobre un elemento sino sobre los cuatro tierra, agua, aire y fuego.
Cuando se hayan concientizado acerca de la “Llama de tu propia Divinidad”, actuarán desde el más alto de los cuatro elementos que es el Fuego y la Verdadera Actividad del Espíritu.
La actividad consciente es para el inconsciente lo mismo que el Uso Consciente de la Llama es al reconocimiento de la Luz. El elemento natural del alma de ustedes es la “Llama”, que explica el viejo culto al Fuego y al Sol. Cuando se hagan conscientes de que tienen, de que son, de que pueden usar y dirigir este Fuego Consumidor, habrán entrado a un Magno Poder.
Cuando se hacen conscientes de que tienen Dominio sobre los cuatro elementos, lo único que tienen que hacer es practicar su uso para concientizarse de que pueden dirigir el relámpago, dominar la tormenta, controlar las aguas, y caminar ilesos sobre las brasas.
¿Me harían el favor de decirme cómo puede alguien tener el uso de algo si no ha reconocido esto – y si no sabe que tiene la habilidad para hacer que le sirva?
CUESTIÓN DE USO
Luego, por la práctica de su uso, ustedes se harán totalmente invencibles en su dirección.
Seriamente quiero aclararles que se les están dando y enseñando las Leyes exactas que Yo utilicé – y que todo aquel que ha logrado el Estado Ascendido tuvo que usar.
Todo es cuestión de uso, una vez que estén ustedes enterados de estas Leyes y de que la “Presencia YO SOY” que son tiene toda la Inteligencia, el Poder y la Autoridad para dirigir conscientemente la energía a través de la actividad externa de su propia mente. Entonces, no tengan temor de usarla para sanar, para prosperar, para bendecir y para ayudar al prójimo.
Borren para siempre de su mente el temor de que haya un sentimiento egoísta en su reconocimiento consciente de lo que la “Presencia YO SOY” pueda estar dirigiendo. Poco importa lo que ustedes puedan requerir para su éxito, mediante el cual serán más capaces (o con mayor habilidad y poder) para bendecir.
Luego, ¿ven ahora que no hay egoísmo alguno en el deseo de alcanzar mayor habilidad y perfección? El que un individuo sienta que tiene que esperar por el logro de otro es un gran error. La gente alcanzará sus logros únicamente mediante su propio esfuerzo consciente en dirección a este maravilloso reconocimiento. Nadie puede crecer por otro, ni lograr por otro, aunque sí se puede ser de una ayuda tremenda al prójimo al reconocer intensamente: “YO SOY” la única Presencia e Inteligencia que actúa en el interior de ese individuo en la persona que se desea ayudar. Esto se puede calificar con lo que la persona necesite.
El primer deber de todo individuo es Adoración y Amor para la “Única Magna Presencia YO SOY”, que está presente por doquier.
¿Acaso no ven ustedes cómo en esto está un gozoso privilegio de amar a su “enemigo”, porque “YO SOY” la única Verdadera Presencia y Actividad en todas partes? Si la ignorancia de la actividad externa de la mente parece haber creado desorden, sufrimiento y limitación, entonces ustedes saben que la malformación no tiene poder propio. Lo único que la sostiene es la creencia equivocada del individuo; de allí que no tenga poder auto-sostenedor.
Si han tenido el infortunio de crear inarmonía, desorden o limitación, ¿no ven, entonces, que ustedes – y sólo ustedes -, a través del Poder de su propia “Presencia YO SOY” y la Llama Consumidora, tienen que invocar conscientemente a la Ley del perdón y consumir con dicha Llama de Vida (que ustedes son) todo aquello que haya sido creado erradamente en su mundo?
Esto les debe aclarar cómo es que habrán de proceder para limpiar su mundo de todo desorden y creaciones equivocadas. Será entonces que se pararán revestidos de Sol – la Luz de la Vida Eterna, Juventud, Belleza y Opulencia – sosteniendo en la mano para su uso instantáneo el Cetro de Poder de la “Presencia YO SOY”, que ustedes son.
Es importante saber que esta Magna Energía Una hace todas las cosas según sea la cualidad que ustedes le den, o el deseo que quieran que se realice.
Deben ustedes estar intensamente conscientes de lo siguiente: “YO SOY” la Eterna Presencia Armonizadora y Actividad por doquiera que yo me desenvuelva, y de todo aquello a lo cual dirija mi atención. De usar esto con el sentimiento de Su Invencible Poder, la atmósfera de su mundo permanecerá purificada, armonizada y alerta a cualquier indicación consciente de avanzar con gran velocidad rumbo a su realización
PODER EN EL NOMBRE
Cuando en silencio quieran ustedes dirigirse con autoridad a un individuo, pronuncien su nombre y encontrarán que la ayuda o energía que envían será recibida con mayor facilidad. Es como llamar la atención de alguien con quien quisieran hablar. Claro está que el primer impulso de ustedes, si le van a hablar a un miembro de la familia, es decir primero Rubén, María o Juan para captar su atención; y entonces prosiguen a darle su mensaje. Igual ocurre cuando se dirige la energía en silencio.
En el Mundo Interno, al reconocer y utilizar la “Presencia YO SOY” y saber que “YO SOY” la Presencia presente por doquier, pueden ustedes ver entonces cómo es posible que puedan hablarle a alguien que está al otro lado del planeta a través de la “Presencia YO SOY” tan fácilmente somo si estuviera en la misma habitación con ustedes.
Les advierto, no obstante, que si tratan de utilizar este Conocimiento para hacerle daño a otro, recuerden entonces que a través de su propia alma y cuerpo pasará el bólido, o su intención para con el otro. Traten de recordar siempre que ustedes no son lo que se conoce como un “ser humano” sino que son Dioses (o Diosas) en embrión – Divinidad la cual, mediante el esfuerzo consciente, pueden hacer germinar.
Les digo, Amados Estudiantes de la Luz: ¡Levántense! ¡Despiértense a la plenitud de su propio Dominio Divino! Usen sin temor el conocimiento consciente y dirección de esta “Magna Energía YO SOY” para su propia Liberación, Prosperidad, Bendición e Iluminación. Cada uno de ustedes es una resplandeciente y centelleante Joya de Luz proyectada dentro de su mundo de caos y oscuridad, de manera que el Esplendor de su Luz pueda expandirse …expandirse…expandirse… hasta que toda la oscuridad en la Tierra sea consumida por este Magno Esplendor de la “Presencia YO SOY”, que ustedes son.
¡No vacilen, Amados Hijos! Empuñen este Cetro de Poder y Dominio! Úsenlo para sanar, para bendecir, para prosperar, para iluminar, y encontrarán que todas las cosas terrenas les harán la venia y se apurarán a realizar la más leve solicitud que ustedes tengan a bien formularles.
Mis Amados Hermanos y Hermanas, ésta, la “Una Magna Presencia que “YO SOY” es la habilidad consciente que deseo trasmitirles hoy – con su Fuerza Auto-Sostenida, Valor, Poder e Iluminación – para avanzar y lograr la Liberación AHORA con estos Rayos Personales que estoy proyectando a todos y cada uno de ustedes durante estas dos semanas. Les aseguro que estos Rayos no son ninguna fantasía sino una Corriente de Energía tangible que contiene en sí todas las cosas, y que les bendecirá en la medida que la acepten.
Los cubro a todos y cada uno con este Manto de Luz – dentro del cual está todo el Poder.
Los sostengo en Mi Poderoso Abrazo , y “YO SOY” con ustedes siempre.
HABLA SAINT GERMAIN
Una vez más ustedes han sido bendecidos por esa Electrizante Presencia. No quiero decir nada más a menos que haya preguntas.
Cuando ustedes se convenzan de que “YO SOY” es la única Presencia, Poder y Habilidad de pensar en las células de su cerebro, que sólo aceptan la Actividad de la “Presencia YO SOY”, entonces la convertirán en el Todo-Poder y realizará todos los deseos externos de ustedes. Por tanto, si desean algo en la actividad externa, será la “Presencia YO SOY” quien lo manifestará a causa de la solicitud consciente de ustedes – que nada tiene que ver con el llamado “deseo humano”.
Digan a menudo: “YO SOY” siempre la amorosa obediencia a la Luz.
Todo se hará más alerta, todo se acelerará y será protegido con mayor poder a medida que utilicen más y más la “Presencia YO SOY”.
El Gran Magneto del Sol Central: Cuando más se concientice uno del trabajo de este Gran Magneto, tanto más podrá Éste actuar en la esfera de uno.
DERECHO A LA AUTO-DEFENSA
Un individuo despierto nunca utiliza una fuerza destructiva. Cuando el Maestro de Suerne proyectó la fuerza y mató a un ejército, simplemente la proyectó para proteger a su gente, y las cualidades destructivas que los otros traían consigo para degollar y matar calificó la fuerza que el Maestro enviara, destruyendo así a los que proyectaron sus cualidades destructivas. Fácilmente puede verse cómo se hizo esto, al venir esta gente a destruir.
Todo individuo, de tener entendimiento, tiene el derecho de protegerse. Al Estudiante hay que enseñarle siempre a no juzgar la Acción de una Inteligencia Superior a la suya.
Cuando un Maestro Ascendido produce un fenómeno, de tal manera la Actividad trasciende la inteligencia que lo atestigua, que a los testigos les resulta muy difícil sostener la aceptación de la Verdad de dicho fenómeno. Es completamente imposible satisfacer la actividad externa de la mente.
Visión proyectada: Los registros etéricos están revestidos de sustancia. No se puede volver a revestir un record de escenas pasadas excepto en su propio ambiente. El record de un individuo lo acompaña siempre, y puede ser vuelto a revestir doquiera que él se encuentre.
BENDICIÓN
¡Magna Presencia Infinita! ¡Maravilloso Hermano de Luz, Sabiduría, Amor y Poder! Te damos las gracias por Tu Esplendorosa Presencia que glorifica a todo el que te ve, y en esa Gloriosa Presencia le enviamos a toda la humanidad Tu Luz Envolvente, elevándola siempre a Tu Presencia.
19 de Diciembre de 1932