- Los Arcángeles y sus funciones dentro del Plan Divino
- Arcángeles
- Los Arcángeles y sus Arcaii (o Arcangelinas)
- ARCÁNGEL MIGUEL:
- ARCÁNGEL JOFIEL
- ARCÁNGEL CHAMUEL:
- ARCÁNGEL GABRIEL
- ARCÁNGEL RAFAEL:
- CONSAGRACIÓN DADA POR RAFAEL
- Invocación y Acción de la Llama Verde del Arcángel Rafael
- ORACIÓN PARA AGRADECER LA INTERVENCIÓN DE RAFAEL:
- ARCÁNGEL URIEL
- Qué significa Uriel y cuáles son sus atributos
- El ángel de la guarda
- Invocación y Acción de la Llama Oro Rubí del Arcángel Uriel
- ORACIÓN DE INVOCACIÓN
- ARCÁNGEL ZADQUIEL
- Acepto la luz de los Siete Arcángeles del Gran Sol Central
- Llamado Poderoso los Siete Arcángeles
Los 7 arcángeles poderosos ha estado en este planeta desde antes que la humanidad tomara puesto entre las evoluciones de la tierra.
Los Arcángeles y sus funciones dentro del Plan Divino
Los Arcángeles, en su majestuosidad y poder divino, son los principales mensajeros de Dios. Estos seres trascendentales han sido creados para llevar las energías y las cualidades divinas de los Siete Rayos hacia la humanidad, los reinos angélico y elemental, y la creación entera. Ellos actúan como protectores, sanadores y guías iluminadores, y cada uno de ellos sostiene una función vital en este proceso de creación y perfección cósmica.
Desde siempre, los Arcángeles han sido la manifestación viva de las cualidades divinas que emanan directamente del Corazón de Dios. Cada uno de ellos representa un aspecto particular de la Voluntad Divina y trabaja incansablemente para irradiar estas virtudes a través de los Siete Rayos. Ellos son los portadores de la energía vital que permite que el Plan Divino continúe desarrollándose y manifestándose en los planos visibles e invisibles de la creación.
Arcángeles
Toda la hueste angélica está bajo la dirección de siete grandes Arcángeles. Después de que la Tierra fue creada, la hueste angélica fue dirigida para proteger y nutrir la naturaleza espiritual de la humanidad, irradiando las siete cualidades divinas de Dios en la conciencia en evolución del ser humano. Esto nos ayuda a desarrollar la maestría consciente.
Los Arcángeles dirigen legiones de ángeles. Cada uno de los siete Arcángeles encarna, protege e irradia la virtud divina de uno de los siete rayos. Para lograr la ascensión, el discípulo debe alcanzar el control de las virtudes divinas de los siete rayos.
Los Siete Arcángeles fueron los primeros en ocupar los cargos de los Chohanes (Señores) de los Siete Rayos del poder creativo. Ellos encarnan los sentimientos del Dios Padre-Madre, así como los Elohim encarnan las cualidades mentales. Por invitación de Saint Germain, por primera vez en siglos, los siete Arcángeles se manifestaron dando discursos a los estudiantes del Puente a la Libertad en la década de 1950 y los cuales pueden ser consultados en el libro «Los Siete Arcángeles y sus Poderosos Decretos del YO SOY«.
Los Arcángeles y sus Arcaii (o Arcangelinas)
| Rayo | Arcángel | Arcaii |
| 1 Azul | Miguel | Fe |
| 2 Dorado | Jofiel | Constanza |
| 3 Rosa | Chamuel | Caridad |
| 4 Blanco | Gabriel | Esperanza |
| 5 Verde | Rafael | María |
| 6 Oro Rubí | Uriel | Doña Gracia |
| 7 Violeta | Zadquiel | Amatista |
ARCÁNGEL MIGUEL:
El Arcángel Miguel, defensor de la fe, guía y protector, se desenvuelve dentro del ámbito astral donde se encuentran las creaciones humanas de la humanidad, y con sus radiante espada electro-luminosa de llama azul incandescente está constantemente cortando y disolviendo todas esas apariencias humanas que limitan el desarrollo de nuestra evolución. Él se encarga de liberar a las almas que se encuentran en condiciones limitante, tanto a encarnados como a desencarnados que le hacen el llamado. Su labor es indispensable para que la humanidad pueda evolucionar.

Es el jefe de los Ángeles
El color de su Llama es azul. Su día: el Domingo. Su complemento femenino es Fe o Argelina. Su Retiro Etérico se encuentra en Banff en Alberta (Canadá).La Llave Tonal de este Arcángel es: Fausto de Gounod.
Una de las principales cualidades del Arcángel Miguel es la protección. Él se encarga de proteger a los seres humanos de las fuerzas desintegradoras y de las energías mal calificadas que pueden obstaculizar su progreso espiritual. A través del Rayo Azul, Miguel forma una armadura, un escudo, una esfera protectora alrededor de las personas que invocan su asistencia, y las sella con su espada de llama y relámpago azul con su punta hacia abajo, la cual proyecta a través de su coronilla abarcando toda su columna.
Representa la: Voluntad, Fe, Paz, Equilibrio, Poder, Fuerza.
Trabaja para lograr: Orden, Bondad, Protección y Constancia.
Se le invoca cuando:
· Se pierde energía por ira.
· Proteger a quien va a viajar.
· Para darse valor cuando uno se siente débil, incapaz o atemorizado.
Podemos convocarlo de la siguiente manera:
«Arcángel Miguel: Que tu poderosa espada de relampagueante Luz Azul: Corte, libere y ascienda, corte, libere y ascienda, corte, libera y ascienda, ésta y toda situación que necesite liberación».
Invocación sugerida al amado Señor Miguel
En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY en mí, te llamo a ti, Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la hueste celestial, para que me asistas en la actividad de volverme digno de servir contigo:
Para convertirme en libertador de toda la vida aprisionada y devolverla a su estado de libertad divina. Para comprender, instantáneamente, la necesidad y la manera correcta de establecer mi protección. Para recordar diariamente invocar tu Presencia y a tus ángeles libres en Dios en nombre de todos aquellos que han pasado a través del velo hacia la otra vida, para que puedan ser llevados rápidamente desde de los planos inferiores hacia los templos de ascensión provistos para ellos, donde aprenderán la Ley del Amor a los pies de los Maestros Ascendidos.
A ti, Amado Arcángel Miguel, yo, un hijo la Tierra, te envío mi gratitud por tu asistencia y amorosa protección a través de los siglos.
ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO:
AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.
ARCÁNGEL JOFIEL
El Arcángel Jofiel, custodio del Rayo Dorado de la Sabiduría, es el gran maestro divino encargado de iluminar la mente humana y disipar la ignorancia espiritual. A través de su irradiación, Jofiel ilumina las conciencias con el entendimiento superior, ayudando a los seres humanos a sintonizarse con la Sabiduría de su propia Presencia YO SOY. Él trabaja en el plano mental, elevando la vibración de las mentes individuales y colectivas para que puedan captar las ideas inspiradas y comprender la Ley Universal. La presencia de Jofiel permite que los seres humanos reciban la iluminación y el discernimiento.

Su complemento es Constanza. El color de su Llama o rayo es: Amarillo Dorado, cuyo mayor poder de irradiación se produce el día Lunes. Su aroma: mirra y la piedra preciosa que le corresponde es el Zafiro. Su Retiro Etérico se encuentra en el «Templo de la Sabiduría Infinita» (en el Lago Titicaca).
La Llave Tonal de este Arcángel es «Fantasía» de Ralph Williams.
Representa: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría.
Permite desarrollar: Intuición, Fuerza Mental, Conocimiento, Amor.
Se invoca cuando:
* Tenga que decidir algo.
* Tengas su examen.
* Antes de dormir.
* Para tener paciencia.
* Para entender a discapacitados mentales y drogadictos, etc.
La Llama Dorada del Arcángel Jofiel
Para beneficiarnos de la inmensa asistencia del Arcángel Jofiel, podemos invocar la acción armonizadora e iluminadora de la Llama Dorada de la Sabiduría, la cual él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Cuando hacemos este llamado, el amado Jofiel y sus legiones de ángeles del Rayo Dorado descienden, nos envuelven y nos elevan en la pura radiación de la Llama Dorada, iluminando nuestros sentimientos, pensamientos, palabras y acciones con la comprensión divina y la claridad mental.
Con la asistencia del Arcángel Jofiel, la luz dorada disuelve la ignorancia humana, elimina la confusión y el error, y restablece la armonía, la paz y la sabiduría en nuestros cuerpos inferiores y en nuestro mundo.
Es ideal comenzar cada día invocando la poderosa Llama Dorada del Arcángel Jofiel, permitiendo que su luz dorada nos envuelva e ilumine nuestro camino hacia la realización del Plan Divino.
ORACIÓN DE INVOCACIÓN
AMADO JOFIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.
«Sellados en el Amor, la Iluminación y la Sabiduría del Arcángel Jofiel, damos gracias a todos los seres del Reino Angélico, por su Luz, Amor, por su Protección e Iluminación Le pedimos que mantenga su luz a través y alrededor nuestro y que bendiga a toda la Vida que hay en todas partes. Que la Bendición de Dios Todopoderoso y la Paz que sobrepasa toda protección de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la Misericordia de Dios nos proteja y guíe en el Sendero Espiritual hacia la Luz y Liberación. Amén. Gracias Padre».
ARCÁNGEL CHAMUEL:
Chamuel, el Arcángel del Amor Divino, irradia la llama del amor y la cohesión a través del Rayo Rosa, ayudando a disolver la ilusión de separación en los corazones humanos. Su función dentro del Plan Divino es fundamental, ya que sin la energía cohesiva del amor, ningún otro aspecto de la creación podría sostenerse. Chamuel trabaja para restaurar el amor y la unidad en todas las relaciones humanas, elevando la frecuencia vibratoria del planeta a través de su amorosa presencia.
Chamuel, el Arcángel del Amor Divino, sostiene el Rayo Rosa, que irradia la fuerza cohesionadora del amor puro y desinteresado. Su amor es la misma esencia que sostiene toda la creación. Chamuel trabaja para sanar los corazones heridos, restableciendo la armonía y la paz. Su presencia despierta la cualidad del amor y la compasión, permitiendo que las personas se reconcilien con ellas mismas y con los demás, promoviendo relaciones basadas en la unidad y el respeto mutuo. Al invocar su radiación es posible disolver las barreras de la separación y abrazar el poder transformador del Amor Divino.

Su complemento femenino es Caridad. Su día el martes. Es sostenedor del rayo ROSA. Su piedra es la Esmeralda, y su aroma: Rosas.
Su Retiro Etérico se halla en las Montañas Blue Ridge, en Virginia. Su Llave Tonal es Regina Coeli de la Ópera Caballería Rusticana de Mascagni.
Representa: el Amor Puro, la Belleza, Opulencia y especialmente la Unión. Desarrolla:
Desarrolla: Tolerancia, Adoración y Amor Divino
Se invoca cuando:
* Existen odios y amarguras.
* Calmar rencores.
* No funcionan una máquina o cualquier tipo de artefacto eléctrico.
* Algo funciona mal.
* Se siente miedo, odio, tristeza, desarmonía.
* Para liberar por medio del perdón.
* En toda oportunidad en la que se manifieste carencia de algo.
Invocación y Acción de la Llama Rosa del Arcángel Chamuel
Para beneficiarnos de la asistencia del Arcángel Chamuel, podemos invocar la acción purificadora y armonizadora de la Llama Rosa del Amor Divino que él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Cuando hacemos este llamado, Chamuel y sus legiones de ángeles descienden, envolviéndonos y elevándonos en la radiante vibración del Amor Divino, eliminando toda discordia y reemplazándola con la armonía y la gratitud más puras.
Con la asistencia del Arcángel Chamuel, toda discordia y dureza de corazón se disuelven, el amor incondicional fluye libremente en cada aspecto de tu vida, restaurando la armonía, la paz y la adoración en tu ser.
Es ideal comenzar y finalizar cada día invocando la poderosa Llama Rosa del Arcángel Chamuel, permitiendo que su luz purificadora y armonizadora te envuelva, iluminando tu vida y guiándote hacia la realización del Plan Divino a través del poder del Amor Divino y la gratitud.
ORACIÓN DE INVOCACIÓN
AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
ARCÁNGEL GABRIEL
El Arcángel Gabriel, por su parte, actúa como el anunciador de la Pureza y la Resurrección. Él fue quien llevó el mensaje de la Concepción Inmaculada a la Amada Madre María, y hoy en día, continúa trayendo la Luz del Concepto Inmaculado a todas las almas que invocan su presencia. Gabriel trabaja incesantemente en la purificación de la conciencia humana, irradiando sus cualidades de claridad, pureza, confianza y liviandad.

Y su complemento divino ESPERANZA sirven al rayo BLANCO. Este cuarto rayo destaca las virtudes de Belleza, Armonía, Purificación, Ascensión y Paz. El día en cual se intensifica su radiación es el miércoles, su aroma el incienso, y su piedra preciosa el jaspe.
Gabriel es uno de los cuatro Arcángeles más conocido. Su nombre en hebreo es Gebber significa «Omnisciencia de Dios» o «Héroe de Dios» o «Dios es mi fuerza». Tiene muchos títulos «Embajador de Dios «, «Ángel de la Revelación «, «Ángel de las Aspiraciones «Ángel de los niños», «Ángel de la Anunciación», «Ángel de la Resurrección».
Se sienta a la izquierda del Padre. Se lo simboliza portando una trompeta que significa «La voz de Dios», también con una lila, una rama de olivo o una antorcha.
Su complemento Divino es la Señora Esperanza. Es conocido también como «El Mensajero Divino» por haber anunciado a María el nacimiento de Jesús y a su prima hermana Isabel (esposa de Zacarías) el nacimiento de Juan «el Bautista». Fue Gabriel el Arcángel que desarrolló el manto de la invisibilidad en Jesús, María y José para ocultarlos de los soldados que en nombre de Herodes los perseguían en su huida a Egipto. Preside y gobierna las fuerzas cósmicas del punto cardinal Norte.
El Arcángel Gabriel le dictó a Mahoma el libro Sagrado del ISLAM. Religión que practican alrededor de 450 millones de seres árabes, egipcios, y del sur de África. Su libro sagrado es el Korán o QURÁN que contiene la palabra Allah, denominación que le dan a Dios como el Absoluto. Los musulmanes, sus practicantes, lo conocen a Gabriel como Jibril. Gabriel está al mando de los Poderes, así denominados a los ángeles que «vigilan el camino al cielo».
La Llave Tonal del retiro del Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza se encuentra en el preludio de la ópera de Wagner llamada «Parsifal». Esta composición la inició el autor durante el período de Semana Santa, época en la que se encuentra activo de forma relevante el Cuarto Rayo.
Pero la Llave Tonal personal de Gabriel se encuentra en el Intermezzo de la Caballería Rusticana de Pietro Mascarni. Dicha ópera se desarrolla un domingo de resurrección, día de poderosa radiación.
La Señora Esperanza, junto con la Señora Fe y Caridad, conforman las tres virtudes teologales de la dispensación cristiana. A su Retiro Etérico se lo conoce como Templo de la ESPERANZA y se encuentra en el valle de la Esperanza, Sacramento, California (U.S.A).El color de su llama es Amarillo Dorado con una radiación Violeta Claro.
Lo invocamos tanto al Arcángel Gabriel como a la Señora Esperanza o a cualquier ángel que sirvan con ellos, para:
-Lograr la ascensión de todo pensamiento o situación que lo requiera (de negativo a positivo) y entonces habremos crucificado un concepto, resucitado una idea y hemos ascendido en la escalera evolutiva que es la que nos lleva de regreso a «casa».
-Cubrirnos con su manto de la invisibilidad para protegernos de toda creación indeseable.
-Como suministrador de la pureza de cualquier persona. Recordar que cada átomo en su centro es luz Blanca, perfecta, que es esencia de Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad tan alta, que rechazan todas las masas negras o grises, sucias, negativas y destructivas, no solamente en uno, sino en la atmósfera que nos rodea e incluso hasta una gran distancia.
-Manifestar belleza tanto interna como externamente. Cada vez que realizamos un acto de belleza. Todo lo artístico en nosotros proviene de este rayo Blanco que resplandece en nuestro corazón.
-Cuando deseemos ver manifestarse la armonía.
-Cuando ansiemos tener paz y estar en paz, pidamos a Gabriel que nos envuelva; y a su vez envuelva todo lo que nos rodea con su Luz.
Si el Arcángel Gabriel es tu favorito es necesario que sepas que es el protector del mediodía, y del calor solar del verano.
GABRIEL es el ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te estás abriendo a todas estas cualidades y al terreno especial de este arcángel: la creatividad y las artes, las emociones y todas nuestras relaciones con animales, con personas y con ángeles. Si bien es muy bueno pedir la ayuda de Gabriel y de todos los ángeles no debemos olvidar dar GRACIAS. Esta oración es muy apropiada:
«Amado Arcángel Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas mí y para toda la humanidad, carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor:
• YO SOY la Resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida
• YO SOY la Resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
• YO SOY la Resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta
• YO SOY la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Invocación y Acción de la Llama Blanca del Arcángel Gabriel
Para beneficiarnos de su inmensa asistencia, podemos invocar la acción purificadora de la Llama Blanca de la Resurrección y el Concepto Inmaculado que él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Cuando hacemos esto, el amado Gabriel y sus legiones de ángeles del Rayo Blanco descienden a nuestro lado, envolviéndonos y elevándonos en la pura radiación de la Llama de Resurrección hacia nuestra propia Magna Presencia YO SOY, permitiendo que la llama triple de nuestro corazón crezca en tamaño e intensidad iluminadora.
Con su asistencia, la pureza divina disuelve las limitaciones humanas y restablece la armonía, la belleza y la juventud.
Es ideal empezar cada día invocando la poderosa llama de la resurrección del amado Arcángel Gabriel, y permitir que su luz blanca nos envuelva, iluminando nuestro camino hacia la realización del Plan Divino.
ARCÁNGEL RAFAEL:
El Arcángel Rafael, el gran sanador del reino angélico, está encargado de irradiar las energías del Rayo Verde, promoviendo la salud perfecta y la armonía en los cuerpos inferiores de la humanidad. El Arcángel Rafael nos ayuda a sanar las aparentes molestias emocionales, mentales, etéricas y físicas que suelen retrasar el desarrollo de la chispa divina en cada corazón. En su función de mensajero, Rafael trae el sentimiento de la verdad iluminada, permitiendo que los seres humanos vean más allá de las ilusiones de la separación y reconozcan su propia divinidad.

Es el conductor o «jefe» de los Poderes de la 2da.esfera.
El color de su llama o Rayo es: verde, cuya mayor activación se produce en el día el jueves. Su piedra preciosa es el topacio. Su Retiro Etérico se halla en Fátima (Portugal).La Llave Tonal que le corresponde es la Canción de Cuna de Schubert. Este rayo destaca a: la Verdad, la Curación, la Consagración, y la Concentración. Su aroma es el pino Permite desarrollar: las Ciencias, la Intuición, la Salud, la musicalidad y la armonía.
Podemos invocarlo cuando:
* Queremos descubrir la verdad.
* En todo acto de curación.
* Iniciamos un negocio.
* Nos mudamos de casa.
* Mantener perfecto estado de funcionamiento de nuestros órganos y aparatos (salud física)
* Descubrir el perfecto sonido de nuestro interior (armonizar nuestro cuerpo).
CONSAGRACIÓN DADA POR RAFAEL
Visualicen Luz Verde fluyendo libremente desde el Corazón del Universo, iluminando a todos y a cada uno de vuestros cuerpos internos. Ahora conscientemente consagren:
· Vuestras mentes y cuerpos para recibir la Ideas Divinas del Padre.
· Vuestros sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno.
· Vuestras vestiduras de carne para manifestar la salud y la armonía.
· Vuestros ojos a través de los cuales Dios en persona pueda ver la perfección y nosotros como individuos, podamos ver la oportunidad para llamar adelante a la ley y bendecir a toda vida.
· Vuestros oídos para oír las armonías de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado por asistencia de vuestro prójimo.
· Vuestros labios para formar las palabras que llevan la esperanza, la fe, y la confianza del Cielo dentro de las conciencias de aquellos que están atados.
· Vuestras manos para sanar.
· Vuestras piernas para caminar sobre el Sendero según lo indica el Dios que nos creó.
· Vuestros corazones para ser el Cáliz del Fuego Sagrado TODO VUESTRO SER consagrado y dedicado al servicio de Dios. Esta es mi actividad y Mi servicio.
Invocación y Acción de la Llama Verde del Arcángel Rafael
Para beneficiarnos de la inmensa asistencia del Arcángel Rafael, podemos invocar la acción purificadora y sanadora de la Llama Verde, la cual él sostiene para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Cuando hacemos este llamado, el amado Rafael y sus legiones de ángeles del Rayo Verde descienden, envolviéndonos en la radiante luz sanadora, restaurando nuestra vitalidad, disolviendo toda desarmonía y elevándonos hacia el estado perfecto de salud y verdad divina, de esas verdad que nos hace libre, la verdad del poderoso YO SOY.
Con la asistencia del Arcángel Rafael, toda energía discordante es transmutada, y la verdad, la curación y el equilibrio son restaurados.
Es ideal comenzar cada día invocando la poderosa Llama Verde del Arcángel Rafael, permitiendo que su luz purificadora y sanadora te envuelva, elevando tu vibración y permitiéndote caminar con seguridad hacia la realización de tu Plan Divino en perfecta salud y armonía.
ORACIÓN PARA AGRADECER LA INTERVENCIÓN DE RAFAEL:
AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllame en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.
ARCÁNGEL URIEL
Uriel, el Arcángel de la Paz, sostiene el Rayo Oro Rubí de la Ministración y la Gracia. Él suministra la cualidad de paz divina y la proyecta a los corazones de los seres humanos para ayudarles servir a los demás con la misma gracia y compasión que Dios ofrece a toda Su creación. Uriel trabaja en el plano emocional, pacificando la agitación interna y externa. A través de su irradiación, los corazones se llenan de serenidad y consuelo, permitiéndonos vivir en paz y en equilibrio. Su presencia nos ayuda para mantener la paciencia y la calma durante los tiempos de cambio y transformación, permitiéndonos entrar a la armonía de nuestro propio corazón.

Y su complemento divino AURORA sirven al rayo ORO-RUBÍ. Este rayo destaca las virtudes de Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio. El día en cual se intensifica su radiación es el viernes.
El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ante el trono de Dios que menciona el Evangelio de Juan.
Qué significa Uriel y cuáles son sus atributos
El nombre Uriel significa «el fuego de Dios». Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.
Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.
A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra Paraíso perdido.
Uriel es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo. En la tradición católica, Uriel era el ángel que guardaba la entrada del Paraíso con una terrible espada.
Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Canaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Sus virtudes son la Paz Interior, armonía, provisión y gracia. Vibra bajo la luz del rayo color oro o rubí. Día que le corresponde: Viernes.
Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.
La Llave Tonal del Arcángel Uriel es «Canción de Cuna» por Johannes Brahms.
El ángel de la guarda
Abordamos aquí al ángel de la guarda porque él fue asignado a cada persona por el amado arcángel Uriel. Aquellos que han prometido lograr su Ascensión en esta encarnación, tienen a su disposición muchos ayudantes benéficos, que, de aceptarlos y utilizarlos con Amor y Gratitud, los asistirán grandemente en el cumplimiento de esta meta.
Uno de tales ayudantes provisto por Dios en su infinito Amor, es el Ángel Ministrador, también llamado el Ángel Guardián.
Hace millones de años, cuando por primera vez encarnamos, un Ángel se ofreció de voluntario para ayudarnos en nuestro viaje, en nuestro objetivo de expresar a Dios en una esfera de vibración más baja, en un planeta. Este hermoso Ser nos ha servido en todas las necesidades, encarnación tras encarnación, a pesar de nuestras transgresiones y mala calificación de la energía. ¿No es ahora un buen momento para reconocer este servicio desinteresado y dar nuestra gratitud ilimitada por este regalo que se nos ha prestado durante eones?
Antes de unirse a nuestra corriente de vida individual, este Ángel fue entrenado en los Niveles Internos para este esfuerzo específico. De este modo, nuestro Ángel Ministrador está muy al tanto de la tarea del Individuo, la cual consiste en expresar las Virtudes Divinas de los Siete Rayos.
Todos en la tierra, incluyendo los rezagados, tienen un Ángel Guardián. Este Ser Angélico ha prometido quedarse con nosotros hasta que alcancemos la Ascensión. El reconocimiento, aceptación, gratitud y cooperación consciente con los Ángeles Guardianes, además de ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual, contribuirá a la propia evolución del ángel.
Para recibir la ayuda de nuestro Ángel Guardián, es importante apartar unos minutos al día para expresarle nuestra gratitud, dándole la bienvenida consciente y amando su servicio desinteresado. Al reconocer y agradecer su presencia de manera activa, el Ángel podrá asistirnos continuamente a lo largo de las veinticuatro horas del día. Esta cooperación consciente abre un canal de mayor comunicación y asistencia entre el Ángel y nosotros, permitiéndonos recibir su guía clara y protección. Seres como el amado Jesús, la Madre María y Saint Germain trabajaron en armonía con su Ángel Ministrador, y dicha relación les trajo grandes bendiciones.
Todos los Ángeles Guardianes sirven bajo el comando del Amado Uriel, el Arcángel de la Ministración. Ellos han asistido a cada individuo durante millones de años, y continúan siendo entrenados y revitalizados en los más altos salones de clases para brindarnos una mejor asistencia.
El Ángel Guardián nos asiste todo el tiempo, mientras estamos encarnados y desencarnados. Debe recordarse que estamos creando karma mientras estamos dormidos y despiertos. El Ángel Guardián está obligado a estar con nosotros todo el tiempo y a ofrecer asistencia en proporción directa a la asistencia solicitada y bienvenida. La asistencia es mayormente en la forma de proyección de Rayos de Luz revestidos con una virtud divina en particular. En ocasiones, el individuo también recibe sentimientos de advertencia y “soplos” cuando debe hacer algo en particular.
Esfuérzate conscientemente en hacer amistad con tu Ángel Guardián. Cuando lo hagas, te encontrarás gradualmente dejando ciertos hábitos destructivos que has tenido desde que llegaste en esta encarnación, esos hábitos algunas veces vienen en tu corriente de vida quizás desde muchas centurias atrás. Entonces empezarás a entrar en esa nueva era en tu vida, de vivir más agradecido, donde tu Santo Ser Crístico podrá expandirse a través de ti en juventud, belleza, honor y dignidad.
El amado Arcángel Rafael dijo recientemente que los hábitos y momentums de las edades se han convertido en corrientes poderosas de energía, algunas veces realmente “ríos” de fuerza. Sin embargo, no hay nada más poderoso en este Universo que los sentimientos de la Gracia y Paz. ¡El hombre vivo más fuerte es aquel que puede sostener la Paz ante de toda aparente irritación, y el más débil es aquel que no puede sostener la Paz! De esta manera, nunca se diga en tu presencia que una persona pacífica es débil. No se trata de una paz letárgica, sino de una paz que reside en un individuo verdaderamente pacífico. El Amado Rafael asiste al Ángel Guardián para recuperar su balance de energía. Así, reconsagrado, el Ángel regresa al servicio con entusiasmo renovado.
¡Recuerda! tú tienes un Ángel Guardián personal que ha de estar contigo durante muchas centurias. Al llamarlo, permite ahora a ese Ángel Ministrador ungir diariamente tus cuatro vehículos con su sustancia y sentimientos de Amor Divino, Luz y Gracia, ayudándote así a mantener la Paz sostenida, a pesar de cualquier apariencia humana. Dale tu completa atención unos pocos minutos cada día, aceptando conscientemente durante ese tiempo en tus sentimientos la ayuda que Él desea brindarte.
Si no fuera por estos Seres trascendentales de Luz y Amor que se han auto entregado a la humanidad, ¡muchas corrientes de vida hace tiempo se hubieran autodestruido completamente! Dios Bendiga a los Ángeles Guardianes, a todos y cada uno de ellos; y Dios Bendiga a nuestros Amados Uriel y Doña Gracia, por su poder sostenedor de amor y Gracia por la Vida.
Invocación y Acción de la Llama Oro Rubí del Arcángel Uriel
Para beneficiarnos de la inmensa asistencia del Arcángel Uriel, podemos invocar la acción purificadora y pacificadora de la Llama Oro Rubí, la cual él sostiene para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Al invocar esta poderosa energía, el amado Uriel y sus legiones de ángeles descienden, envolviéndonos en su radiante luz, estableciendo paz y orden en nuestro mundo, disolviendo todo pensamiento y sentimiento de carencia y brindándonos el suministro divino espiritual y material necesario para cumplir con nuestro Plan Divino.
Con la asistencia del Arcángel Uriel, toda falta de paz, abundancia o equilibrio es reemplazada por la opulencia, la paz y el servicio amoroso.
Es ideal comenzar cada día invocando la poderosa Llama Oro Rubí del Arcángel Uriel, permitiendo que su luz pacificadora y proveedora te envuelva, elevando tu conciencia y guiándote hacia la realización del Plan Divino en paz y abundancia.
ORACIÓN DE INVOCACIÓN
AMADO ARCÁNGEL URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por su abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.
ARCÁNGEL ZADQUIEL
Zadkiel, el Arcángel de la Transmutación, sostiene el Rayo Violeta de la Liberación. Su labor es transformar y purificar las energías mal calificadas que la humanidad ha creado a lo largo de los eones, permitiendo que las almas se liberen de los grilletes del karma y las auto-limitaciones que impiden su evolución espiritual.
A través de la Llama Violeta, Zadkiel y su legión de ángeles liberadores actúan en los cuerpos inferiores de los seres humanos —físico, etérico, mental y emocional— disolviendo las cargas acumuladas que han opacado la pureza del Ser Crístico que habita en cada corazón humano. Zadkiel nos invita constantemente a invocar la Llama Violeta, enseñándonos que la transmutación consciente de nuestras creaciones humanas la única manera para alcanzar la libertad espiritual.
Cada Arcángel actúa como un canal directo de las virtudes de la Magna Presencia YO SOY Cósmica, distribuyendo estas energías divinas donde son requeridas. A través de su servicio constante, garantizan que estas cualidades se manifiesten en la Tierra y en las almas que sinceramente los invoquen. Brindan apoyo en momentos decisivos y facilitan que las energías divinas fluyan de manera armoniosa, permitiendo a que el Plan Divino se desenvuelva armoniosamente. Al invocar su asistencia, las personas abren sus corazones para recibir las energías elevadas que les permiten estar más cerca de su propia Presencia YO SOY.

Este Arcángel es el sostenedor del rayo violeta. Su día es el sábado; la piedra es la amatista y su aroma: Lavanda.
Su Retiro Etérico se halla en la Isla de Cuba. La Llave Tonal de Zadquiel es «Fuego Mágico de la Walquirias» de Wagner. Su complemento femenino es Amatista.
Representa: la Transmutación, el Orden; la Compasión; el Perdón; la Misericordia, y la Liberación.
Permite desarrollar: Cultura, Diplomacia, Refinamiento, Prudencia.
Es importante invocarlo cuando necesites:
* Liberar y perdonar
* Disolver las causas que te perturban.
* Curar tu cuerpo, espíritu y alma.
* Procurar un solvente de causas negativas; desde sus raíces.
* Volver bueno lo malo.
Invocación y Acción de la Llama Violeta del Arcángel Zadkiel
Para beneficiarnos de la asistencia del Arcángel Zadkiel, podemos invocar la acción purificadora de la Llama Violeta que él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
¿Qué ocurre cuando haces este llamado? Cuando hacemos esto, el amado Zadkiel y sus legiones de ángeles del Rayo Violeta descienden a nuestro lado, envolviéndonos y elevándonos en la poderosa radiación transmutadora de la Llama Violeta, liberándonos de las cadenas del pasado, del karma acumulado y de toda energía discordante propia y ajena.
Con la asistencia del Arcángel Zadkiel, la energía mal calificada es transformada en luz pura, disolviendo las limitaciones humanas y restaurando la armonía, la paz y la libertad en tu ser y en tu mundo.
Es ideal comenzar cada día invocando la poderosa Llama Violeta del Arcángel Zadkiel, permitiendo que su luz purificadora y transmutadora envuelva tu ser, iluminando tu camino hacia los ideales perfectos del corazón diamantino de tu Presencia YO SOY, conduciéndote hacia la realización de tu Plan Divino, y ayudándote a alcanzar la tan anhelada victoria en la ascensión en la luz.
La llama violeta es el único medio a nuestro alcance para disolver las causas y núcleos de limitación humana y convertirnos en seres iluminados, perfeccionados y libres en Dios.
ORACIÓN DE INVOCACIÓN
«Poderosa Presencia YO SOY, aplica en mí tu Cristalina Llama Violeta Consumidora y elimina toda influencia contraria a la Paz y al Bienestar, envuélveme en tu canal de Luz y Energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas; negativas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en Amor y Bienestar para todos los que alcance en su acción.
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad: su causa, su núcleo y efecto. Gracias Padre»
Acepto la luz de los Siete Arcángeles del Gran Sol Central
Tomado del libro: «Los Siete Arcángeles y sus Poderosos Decretos del YO SOY«.
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amados Siete Arcángeles del Gran Sol Central! ¡Acepto que todo el bien del corazón del Gran Sol Central desde donde surge toda la actividad para este sistema de mundos y que sostiene la vida por doquier me envuelva ahora con sus radiantes virtudes de perfección de los Siete rayos Divinos! ¡Acepto que el Poder de la Ley Cósmica se ponga en acción, purifique toda la energía y la devuelva al corazón de Dios en perfecta armonía! ¡Entro a la Gloria del Fuego Sagrado del corazón del Gran Sol Central, y manifiesto Su Todopoderosa Perfección! ¡Entro al uso del Poder de la Vida del Corazón del Gran Sol Central, y le ordeno al Corazón de la creación que por siempre le dé Su Liberación a todos los que se encuentran bajo esta radiación de Maestro Ascendido de Pureza y Perfección!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Miguel! ¡Acepto que la Protección Invencible del Fuego Sagrado del Amor Eterno, que emana del Corazón de mi Amada Magna Presencia YO SOY y del Corazón del Gran Sol Central, sea establecida en mí y en mi mundo! ¡Acepto que mi ser externo se convierta en la Ley de la Voluntad Divina, y que todo mi ser se vuelva obediente a la inteligencia directriz de la Voluntad Divina y la Protección Invencible de Dios y de los Siete Arcángeles! ¡Acepto que la Protección Invencible del Corazón de la Llama Azul asuma el comando de todo en mi ser y mi mundo! ¡Que la Perfección de la cual salí y la Vida por la cual YO SOY sostenido se conviertan en mi expresión natural de Vida en todos mis asuntos externos hasta que alcance la victoria de mi ascensión!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Jofiel! ¡Cárguenme con el Poder del Autocontrol Crístico Cósmico del Gran Sol Central, mantengan en equilibrio divino toda la energía de mi mundo emocional, y permitan que a mi vida llegue únicamente la Iluminación, la inteligencia directriz y sabiduría radiante, pura y perfecta del Cristo Cósmico!
¡YO SOY Y la Llama Dorada de la Inteligencia, la Sabiduría Divina, el Amor y la Paz del Universo ahora manifestada en mi corazón y en mi cerebro, surgiendo a través de mis sentimientos en formas luminosas e ideas inspiradas que se vierten por doquier para beneficiar la creatividad de todos a mi alrededor!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Chamuel! ¡Acepto que toda pizca de energía que emane de mí este día sea cargada con el Fuego Crístico Cósmico de tal Pureza, Obediencia, Perfección y Amor Divino que se convierta en un Magneto de luz que me envuelva, me recargue abundantemente y me acerque más cada día a mi Ascensión!
¡A través de la Amada Magna Presencia siempre victoriosa que YO SOY! ¡Acepto con todo el Poder Cósmico y la Autoridad Divina que la Llama del Amor del amado Arcángel Chamuel flamee en mí y en todos los elementos a mi alrededor! ¡Que flamee con su armoniosa presión cohesiva hasta el punto en que se manifieste en todos mis asuntos externos!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Gabriel! ¡Acepto que más de la Pureza de los Arcángeles se manifieste en mí y a mi alrededor para hacerle frente a todas las condiciones del mundo externo con valentía y felicidad! ¡Le ordeno a la energía de mi mundo emocional que acepte únicamente la Pureza Crística Cósmica!
¡Acepto que mi ser externo sea iluminado y rodeado por la Llama Blanca del Corazón de mi Amada Magna Presencia YO SOY, y que yo viva, me mueva y habite dentro de Ella, ahora y por siempre!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Rafael! ¡Acepto que la Perfección total de mi Presencia YO SOY perfeccione mis cuerpos hasta el punto en que yo manifieste la plenitud de su luz y sea mi Magna Presencia YO SOY manifiesta en mi forma física en todo momento, flameando a través de mis cuerpos la Salud Radiante y la simetría perfecta de Dios, saliendo y ordenando mi mundo con la perfecta armonía, balance y verdad divina!
¡YO SOY la Presencia de la Llama Verde de la Salud Perfecta de mi Magna Presencia YO SOY en mi cuerpo físico! ¡YO SOY la Presencia del orden Divino y la Perfección que fluye a través de mí este día, y me permite desarrollar todas mis actividades con la perfección del Amado Arcángel Rafael!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Uriel! ¡Carguen mi vida, mi ser, mi mundo, todas mis actividades diarias, toda acción física, todos los elementos, todo en mi conciencia y en la de todos aquellos a quienes contacte, con el Invencible Amor, la Gratitud y la Paz Divina de la Llama Oro Rubí!
¡YO SOY la Puerta a la luz divina de la prosperidad eternamente abierta y receptiva a la descarga de todos los poderes de precipitación, verdad, curación, amor divino, paz, humildad y toda cualidad divina de perfección del amado Arcángel Uriel!
¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Zadkiel! ¡Acepto que la Llama Violeta de la Transmutación, la Misericordia y la Liberación flamee y me envuelva por completo, iluminando mi vida y todo a mi alrededor! ¡Acepto que la Llama Violeta fluya ahora por mi sistema nervioso y lo restaure a su perfección original, de manera que la radiante sustancia líquida autoluminosa del corazón de Dios pueda fluir constantemente a través de mí para sanarme, rejuvenecerme y perfeccionarme!
¡Acepto que el Poder Transmutador del Fuego Violeta del Arcángel Zadkiel fluye a través de mí, revistiéndome con la túnica sagrada y con la armadura de Amatista de protección invencible que me vuelve autoluminoso, puro, y me acerca cada día más a mi ascensión!
¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Acepto que el Poder de la Llama Violeta del Arcángel Zadkiel, que es el Amor y la Misericordia del Gran Sol Central, inunde mi ser y mi mundo con la vertida cósmica del Poder Transmutador que ilumina y perfecciona todo en mi sistema de cuerpos y a mi alrededor!
¡Que la Llama Violeta purifique y perfeccione cada átomo de mis cuerpos emocional, mental, etérico y físico, manifestando en mí la perfección de la libertad espiritual y transforme toda la energía en luz divina perfectamente calificada con las cualidades de divinas del corazón de la Llama Violeta!
¡Acepto la manifestación de este Llamado instantáneamente realizado, ahora mismo y por siempre sostenido en el nombre de los Siete Poderosos Arcángeles del Gran Sol Central y la Poderosa Presencia de Dios que YO SOY!
Llamado Poderoso los Siete Arcángeles
Tomado del libro: «Los Siete Arcángeles y sus Poderosos Decretos del YO SOY«.
En el nombre del Amor Divino y de la Poderosa Conciencia Cósmica de la Presencia de Dios que YO SOY, invoco a los Siete Poderosos Arcángeles de los Siete Rayos Divinos para que se hagan presentes en mi vida ahora y en todo momento, ayudándome a sumir perfecto autocontrol y balance de mi propia vida, de mis cuerpos, de mi mundo y de todos mis asuntos, de manera yo sea un canal claro y perfecto para que la radiante luz del corazón de la Magna Presencia YO SOY pueda fluir a través de mí en su estado de pureza y perfección eternamente sostenida. Que la luz y el poder de cada rayo divino llenen mi vida con perfección divina en todo momento.
Amado Arcángel Miguel, en el nombre de la Presencia YO SOY, te invoco para que despliegues tu protección invencible del Rayo Azul en mí y a mi alrededor. Cúbreme con tu armadura flamígera y ayúdame a empuñar la espada de llama azul con el sentimiento de armonía y pureza de mente de tu Presencia. Corta y disuelve toda energía que no sea de la luz. YO SOY blindado con la fortaleza impenetrable de la Voluntad Divina. YO SOY la protección eterna del Arcángel Miguel.
Amado Arcángel Jofiel, invoco la sabiduría divina de tu Rayo Dorado para que me ilumine. Llena mi mente y mis sentimientos con la sabiduría y el discernimiento iluminado. YO SOY la sabiduría iluminada del Rayo Dorado del Amado Arcángel Jofiel.
Amado Arcángel Chamuel, invoco el Amor Divino de tu Rayo Rosa para que rodee mi ser y mi mundo con su esencia radiante de amor y adoración. Llena mi vida con la pureza del amor eterno. YO SOY el poder del Amor Divino del Amado Arcángel Chamuel.
Amado Arcángel Gabriel, invoco la pureza de tu Rayo Blanco para que me vuelva autoluminoso. Eleva mi ser a la vibración más alta de la pureza divina. Séllame en la luz de la Ascensión y la Resurrección y vuélveme por siempre libre. YO SOY la pureza perfecta del Amado Arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Rafael, invoco la curación perfecta de tu Rayo Verde. Llena cada célula y partícula de mi ser con la verdad y la salud divina. YO SOY la verdad divina presente que me ilumina. YO SOY la salud perfecta eternamente sostenida del Amado Arcángel Rafael.
Amado Arcángel Uriel, invoco la provisión y paz de tu Rayo Oro Rubí. Llena mi vida con la abundancia divina, la gracia y tranquilidad de tu corazón. YO SOY la provisión ilimitada de todo el bien del corazón de mi Presencia YO SOY. YO SOY la paz perfecta del Amado Arcángel Uriel.
Amado Arcángel Zadquiel, invoco el poder transmutador de tu Rayo Violeta. Transmuta toda energía que haya en mis cuerpos en pureza radiante y amor divino liberador. YO SOY envuelto en todo momento por la llama violeta del amor divino del Amado Arcángel Zadquiel.




👏👏💕
Yo deceo tenerlos gracias
🙂
Yo los quiero recibir por favor, me avisan cuando me los envíes gracias zuigas_m68@yahoo.com.mx
Yo los necesito en mi casa, en mi vida… Y pido con humildad y amor que me ofrezcan su ayuda… nececito sanar en cuerpo, mente y alma…
Yo los necesito en mi casa, en mi vida… Y pido con humildad y amor que me ofrezcan su ayuda… nececito sanar en cuerpo, mente y alma…
Yo gracias
Gracias , es hermoso saber de los arcángeles y cuánto nos ayudan en momentos difíciles. Bendiciones.
Hola Arcángel Miguel,
Ya me conoces del nacimiento en Alemania, tu República, soy Maria. De alguna manera me quería comunicar contigo para decirte que aquí en España los arrogantes españoles me hacen sufrir 😭 en el centro demoníaco(por la maldad que hay). Aquí no hay justicia ni igualdad ni nada. La igualdad sólo la quieren para lo que les interesa. Sólo les interesan las normas que infringen los mandamientos(codicia, insultos, blasfemias, falso testimonio y la madre que los trajo) y el sueldo en su bolsillo, más que el bienestar de los residentes. Yo pido el alta y qué me dan? Drogas, que me perjudican, el personal las llama medicina pero no lo son. Necesito tu ayuda 😭, a ver si puedes venir a acabar con este centro y así desaparece la maldad. Gracias Miguel por todo.
Un saludo
Maria
Creo profundamente en el poder de los 7 arcángeles y me ha gustado conocer todo esto sobre ellos.lesbinvico a menudo y sé que bien ayudan y me seguirán ayudando y protegiendo a mis seres queridos y a las buenas personas.
Primeramente gracias a mí Dios todo poderoso, gracias por permitir y enviar sus arcángeles en mi ayuda, desde el fondo de mi corazón gracias por lo que fue, por lo que es y por lo que sera. GRACIAS Arcángeles los bendigo GRACIAS……..
Muchísimas gracias por la información y las oraciones.
¡Dios te siga bendiciendo infinitamente!
hola, quisiera enviar a los Arcangeles de Dios a quien quiera recibirlos. Yo los recibiré virtualmente en mi hogar el proximo martes, los tendré 1 semana y luego los envío a quien me lo solicite, 3 personas son las que necesito enviar y asi dsp cada uno de los que los reciban los envían a quien crean que los necesitan. Son maravillosos, esta experiencia de tenerlos en casa es muy bonito, se siente paz y energía luminosa. quien los quiera recibir le envio la información. Gracias !
Yo.. gracias.
Yo los quiero recibir
Yo los quiero recibir
Hola gracias por el ofrecimiento con toda mi fe los recibo en mi casa me avisa cuando me los envié por favor
Gracias Dios la bendiga
Yo gracias
Yo los necesito en mi casa, en mi vida… Y pido con humildad y amor que me ofrezcan su ayuda… nececito sanar en cuerpo, mente y alma…
Yo quiero recibir los Angeles
Yo los quiero en mi casa
Yo los quiero
Envíame por favor te doy gracias en el nombre sobre todo nombre de Dios y te bendigo mi nombre es Urfiles Perez Perez mi correo es, me indicas por favor como hago para enviar a otras personas. Gracias.
Yo deceo tenerlos gracias
Yo gracias
Yo los quiero
son los protectores del reino de dios y sobre la tierra y el universo , para pedir es mas claro la oracion , las suplicas de perdon por la vida , sus atributos , sanacion , misericordia y paz , somos la luz de la esperanza amor puro para dios , el sueño de nuestra mente es liberar la paz ,y las decisiones de cada dia , siempre hay cosas turbias , pedir perdon ,estamos de paso en vida , aprender a razonar lo que queremos hacer por los demas , y por los que estan perdidos en euforia ,isteria , dificultad de entendimiento , no hay mas sabiduria que la sabiduria , es un proceso terrenal , que en el otro lado , el cielo espera las grandes decisiones de amor en la humanidad , nada es perfecto ,solo dios , amen.
los 7 arcángeles, están al servicio de Dios, aunque algunas veces ayudan a quienes lo necesitan.
Buenos días; agradecido por la información suministrada, en realidad estaba confundido, pensé que eran DOCE los Arcángeles.
Esta pagina es y ha sido un camino hacia mi iluminacion y ascención agradezco de corazon a todos los que hicieron posible su existencia me ha ayudado en todas las areas de mi vida Dios los siga bendiciendo abundantemente.
Amo a los Arcángeles!!
Su Luz me ha acompañado siempre y en momentos difíciles; la fuerza de su amor se hace presente y me lleno de su Luz y al instante sé qué debo hacer si tengo alguna duda o necesito su protección. Gracias
GRACIAS ARCÁNGELES POR ACOMPAÑARME EN MI VIDA AMÉN
Me encantó la información brindada, gracias y mil bendiciones.
Rafael Viniegra
ayer queria saber de los arcangeles como invocarlos y sus nombres y hoy milagro me dan la respuesta GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI AMOR BENDICIONES
Mis siete arcángeles HERMOSOS!!!….
Muy ľndos mis Arcangeles podefosos por siempre AMEN
Divinas las oraciones todos los días las hago con mucho amor y agradecimiento .
Ellos me han bendecido inmensamente