Arcángel ChamuelArcángel GabrielArcángel JofielArcángel MiguelArcángel RafaelArcángel UrielArcángel Zadkiel
Tendencia

Los 7 Arcángeles Poderosos – Quiénes son y cómo invocarlos

ARCÁNGEL MIGUEL:

MiguelEs el jefe de los Ángeles

El color de su Llama es azul. Su día: el Domingo. Su complemento femenino es Fe o Argelina. Su Retiro Etérico se encuentra en Banff en Alberta (Canadá).La Llave Tonal de este Arcángel es: Fausto de Gounod.

Representa la: Voluntad, Fe, Paz, Equilibrio, Poder, Fuerza.

Trabaja para lograr: Orden, Bondad, Protección y Constancia.

Se le invoca cuando:

· Se pierde energía por ira.

· Proteger a quien va a viajar.

· Para darse valor cuando uno se siente débil, incapaz o atemorizado.

Podemos convocarlo de la siguiente manera:

Arcángel Miguel: Que tu poderosa espada de relampagueante Luz Azul: Corte, libere y ascienda, corte, libere y ascienda, corte, libera y ascienda, ésta y toda situación que necesite” LIBERACIÓN “

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO:

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

ARCÁNGEL JOFIEL

JofielSu complemento es Constanza. El color de su Llama o rayo es: Amarillo Dorado, cuyo mayor poder de irradiación se produce el día Lunes. Su aroma: mirra y la piedra preciosa que le corresponde es el Zafiro. Su Retiro Etérico se encuentra en el “Templo de la Sabiduría Infinita” (en el Lago Titicaca).

La Llave Tonal de este Arcángel es “Fantasía” de Ralph Williams.

Representa: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría.

Permite desarrollar: Intuición, Fuerza Mental, Conocimiento, Amor.

Se invoca cuando:

* Tenga que decidir algo.

* Tengas su examen.

* Antes de dormir.

* Para tener paciencia.

* Para entender a discapacitados mentales y drogadictos, etc.

ORACIÓN DE INVOCACIÓN

AMADO JOFIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

“Sellados en el Amor, la Iluminación y la Sabiduría del Arcángel Jofiel, damos gracias a todos los seres del Reino Angélico, por su Luz, Amor, por su Protección e Iluminación Le pedimos que mantenga su luz a través y alrededor nuestro y que bendiga a toda la Vida que hay en todas partes. Que la Bendición de Dios Todopoderoso y la Paz que sobrepasa toda protección de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la Misericordia de Dios nos proteja y guíe en el Sendero Espiritual hacia la Luz y Liberación. Amén. Gracias Padre”.

ARCÁNGEL CHAMUEL:

ChamuelSu complemento femenino es Caridad. Su día el martes. Es sostenedor del rayo ROSA. Su piedra es la Esmeralda, y su aroma: Rosas.

Su Retiro Etérico se halla en las Montañas Blue Ridge, en Virginia. Su Llave Tonal es Regina Coeli de la Ópera Caballería Rusticana de Mascagni.

Representa: el Amor Puro, la Belleza, Opulencia y especialmente la Unión. Desarrolla:

Desarrolla: Tolerancia, Adoración y Amor Divino

Se invoca cuando:

* Existen odios y amarguras.

* Calmar rencores.

* No funcionan una máquina o cualquier tipo de artefacto eléctrico.

* Algo funciona mal.

* Se siente miedo, odio, tristeza, desarmonía.

* Para liberar por medio del perdón.

* En toda oportunidad en la que se manifieste carencia de algo.

ORACIÓN DE INVOCACIÓN

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

ARCÁNGEL GABRIEL

GabrielY su complemento divino ESPERANZA sirven al rayo BLANCO. Este cuarto rayo destaca las virtudes de Belleza, Armonía, Purificación, Ascensión y Paz. El día en cual se intensifica su radiación es el miércoles, su aroma el incienso, y su piedra preciosa el jaspe.

Gabriel es uno de los cuatro Arcángeles más conocido. Su nombre en hebreo es Gebber significa “Omnisciencia de Dios” o “Héroe de Dios” o “Dios es mi fuerza”. Tiene muchos títulos “Embajador de Dios “, “Ángel de la Revelación “, “Ángel de las Aspiraciones “Ángel de los niños”, “Ángel de la Anunciación”, “Ángel de la Resurrección”.

Se sienta a la izquierda del Padre. Se lo simboliza portando una trompeta que significa “La voz de Dios”, también con una lila, una rama de olivo o una antorcha.

Su complemento Divino es la Señora Esperanza. Es conocido también como “El Mensajero Divino” por haber anunciado a María el nacimiento de Jesús y a su prima hermana Isabel (esposa de Zacarías) el nacimiento de Juan “el Bautista”. Fue Gabriel el Arcángel que desarrolló el manto de la invisibilidad en Jesús, María y José para ocultarlos de los soldados que en nombre de Herodes los perseguían en su huida a Egipto. Preside y gobierna las fuerzas cósmicas del punto cardinal Norte.

El Arcángel Gabriel le dictó a Mahoma el libro Sagrado del ISLAM. Religión que practican alrededor de 450 millones de seres árabes, egipcios, y del sur de África. Su libro sagrado es el Korán o QURÁN que contiene la palabra Allah, denominación que le dan a Dios como el Absoluto. Los musulmanes, sus practicantes, lo conocen a Gabriel como Jibril. Gabriel está al mando de los Poderes, así denominados a los ángeles que “vigilan el camino al cielo”.

La Llave Tonal del retiro del Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza se encuentra en el preludio de la ópera de Wagner llamada “Parsifal”. Esta composición la inició el autor durante el período de Semana Santa, época en la que se encuentra activo de forma relevante el Cuarto Rayo.

Pero la Llave Tonal personal de Gabriel se encuentra en el Intermezzo de la Caballería Rusticana de Pietro Mascarni. Dicha ópera se desarrolla un domingo de resurrección, día de poderosa radiación.

La Señora Esperanza, junto con la Señora Fe y Caridad, conforman las tres virtudes teologales de la dispensación cristiana. A su Retiro Etérico se lo conoce como Templo de la ESPERANZA y se encuentra en el valle de la Esperanza, Sacramento, California (U.S.A).El color de su llama es Amarillo Dorado con una radiación Violeta Claro.

Lo invocamos tanto al Arcángel Gabriel como a la Señora Esperanza o a cualquier ángel que sirvan con ellos, para:

-Lograr la ascensión de todo pensamiento o situación que lo requiera (de negativo a positivo) y entonces habremos crucificado un concepto, resucitado una idea y hemos ascendido en la escalera evolutiva que es la que nos lleva de regreso a “casa”.

-Cubrirnos con su manto de la invisibilidad para protegernos de toda creación indeseable.

-Como suministrador de la pureza de cualquier persona. Recordar que cada átomo en su centro es luz Blanca, perfecta, que es esencia de Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad tan alta, que rechazan todas las masas negras o grises, sucias, negativas y destructivas, no solamente en uno, sino en la atmósfera que nos rodea e incluso hasta una gran distancia.

-Manifestar belleza tanto interna como externamente. Cada vez que realizamos un acto de belleza. Todo lo artístico en nosotros proviene de este rayo Blanco que resplandece en nuestro corazón.

-Cuando deseemos ver manifestarse la armonía.

-Cuando ansiemos tener paz y estar en paz, pidamos a Gabriel que nos envuelva; y a su vez envuelva todo lo que nos rodea con su Luz.

Si el Arcángel Gabriel es tu favorito es necesario que sepas que es el protector del mediodía, y del calor solar del verano.

GABRIEL es el ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te estás abriendo a todas estas cualidades y al terreno especial de este arcángel: la creatividad y las artes, las emociones y todas nuestras relaciones con animales, con personas y con ángeles. Si bien es muy bueno pedir la ayuda de Gabriel y de todos los ángeles no debemos olvidar dar GRACIAS. Esta oración es muy apropiada:

“Amado Arcángel Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas mí y para toda la humanidad, carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor:

• Yo soy la Resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida

• Yo soy la Resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

• Yo soy la Resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta

• Yo soy la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

 

ARCÁNGEL RAFAEL:

RafaelEs el conductor o “jefe” de los Poderes de la 2da.esfera.

El color de su llama o Rayo es: verde, cuya mayor activación se produce en el día el jueves. Su piedra preciosa es el topacio. Su Retiro Etérico se halla en Fátima (Portugal).La Llave Tonal que le corresponde es la Canción de Cuna de Schubert. Este rayo destaca a: la Verdad, la Curación, la Consagración, y la Concentración. Su aroma es el pino Permite desarrollar: las Ciencias, la Intuición, la Salud, la musicalidad y la armonía.

Podemos invocarlo cuando:

* Queremos descubrir la verdad.

* En todo acto de curación.

* Iniciamos un negocio.

* Nos mudamos de casa.

* Mantener perfecto estado de funcionamiento de nuestros órganos y aparatos (salud física)

* Descubrir el perfecto sonido de nuestro interior (armonizar nuestro cuerpo).

CONSAGRACIÓN DADA POR RAFAEL

Visualicen Luz Verde fluyendo libremente desde el Corazón del Universo, iluminando a todos y a cada uno de vuestros cuerpos internos. Ahora conscientemente consagren:

· Vuestras mentes y cuerpos para recibir la Ideas Divinas del Padre.

· Vuestros sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno.

· Vuestras vestiduras de carne para manifestar la salud y la armonía.

· Vuestros ojos a través de los cuales Dios en persona pueda ver la perfección y nosotros como individuos, podamos ver la oportunidad para llamar adelante a la ley y bendecir a toda vida.

· Vuestros oídos para oír las armonías de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado por asistencia de vuestro prójimo.

· Vuestros labios para formar las palabras que llevan la esperanza, la fe, y la confianza del Cielo dentro de las conciencias de aquellos que están atados.

· Vuestras manos para sanar.

· Vuestras piernas para caminar sobre el Sendero según lo indica el Dios que nos creó.

· Vuestros corazones para ser el Cáliz del Fuego Sagrado TODO VUESTRO SER consagrado y dedicado al servicio de Dios. Esta es mi actividad y Mi servicio.

ORACIÓN PARA AGRADECER LA INTERVENCIÓN DE RAFAEL:

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllame en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.

ARCÁNGEL URIEL

UrielY su complemento divino AURORA sirven al rayo ORO-RUBÍ. Este rayo destaca las virtudes de Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio. El día en cual se intensifica su radiación es el viernes.

El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ante el trono de Dios que menciona el Evangelio de Juan.

Qué significa Uriel y cuáles son sus atributos

El nombre Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra Paraíso perdido.

Uriel es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo. En la tradición católica, Uriel era el ángel que guardaba la entrada del Paraíso con una terrible espada.

Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Canaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Sus virtudes son la Paz Interior, armonía, provisión y gracia. Vibra bajo la luz del rayo color oro o rubí. Día que le corresponde: Viernes.

Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

La Llave Tonal del Arcángel Uriel es “Canción de Cuna” por Johannes Brahms.

“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Ángel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto! Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

ORACIÓN DE INVOCACIÓN

AMADO ARCÁNGEL URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por su abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

 

ARCÁNGEL ZADQUIEL

ZadkielEste Arcángel es el sostenedor del rayo violeta. Su día es el sábado; la piedra es la amatista y su aroma: Lavanda.

Su Retiro Etérico se halla en la Isla de Cuba. La Llave Tonal de Zadquiel es “Fuego Mágico de la Walquirias” de Wagner. Su complemento femenino es Amatista.

Representa: la Transmutación, el Orden; la Compasión; el Perdón; la Misericordia, y la Liberación.

Permite desarrollar: Cultura, Diplomacia, Refinamiento, Prudencia.

Es importante invocarlo cuando necesites:

* Liberar y perdonar

* Disolver las causas que te perturban.

* Curar tu cuerpo, espíritu y alma.

* Procurar un solvente de causas negativas; desde sus raíces.

* Volver bueno lo malo.

ORACIÓN DE INVOCACIÓN

“Poderosa Presencia Yo soy, aplica en mí tu Cristalina Llama Violeta Consumidora y elimina toda influencia contraria a la Paz y al Bienestar, envuélveme en tu canal de Luz y Energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas; negativas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en Amor y Bienestar para todos los que alcance en su acción.

Yo soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad: su causa, su núcleo y efecto. Gracias Padre”

 

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Esta pagina es y ha sido un camino hacia mi iluminacion y ascención agradezco de corazon a todos los que hicieron posible su existencia me ha ayudado en todas las areas de mi vida Dios los siga bendiciendo abundantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Los 7 Arcángeles Poderosos – Quiénes son y cómo invocarlos

Guía completa acerca de la identidad de los siete arcángeles y sus respectivas invocaciones. Invocaciones a los siete arcángeles.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend