¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, agradecidamente reconozco y Acepto tu Manto de Substancia de Luz Electrónica, envolviéndome como una Flamígera Protección, constante y siempre en expansión a mi alrededor!
Dentro de tu corazón cósmico, siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo anclada dentro de mi corazón físico, envuelto por esa radiación dorada a través del cual fluyen todo el tiempo las Virtudes, Cualidades y Bendiciones de Dios y Sus Mensajeros a mí… Y A TRAVÉS DE MÍ A TODA LA VIDA EN TODAS PARTES!
También reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz, que tan amorosamente me ha sido ofrecido por el Amado Arcángel Miguel y también acepto la Protección adicional de mi propio Ángel de la Protección que me dio el Arcángel Miguel, como una Protección adicional para mí en mi Servicio a la Vida!
Ahora invoco la Asistencia adicional del Amado Hércules y de la Santa Amazonas, del Amado Señor Miguel, del Amado Comandante Conrad, del Amado Ángel Micáh y del Amado Maestro El Morya, para mantener esta Actividad sostenida a mi alrededor y el de mi mundo a fin de que ¡SÓLO LA VOLUNTAD DE DIOS SE PUEDA MANIFESTAR EN TODAS MIS ACTIVIDADES, EN TODO LUGAR Y EN TODO MOMENTO!
Hago este llamado… EN EL NOMBRE MÁS SAGRADO DE DIOS “YO SOY”.
Nota: Este decreto no está en el libro original, pero si es un decreto de El Puente a la Libertad (2do periodo), en las ediciones en español se colocó por lo indicado por el Mahá Chohán respecto al círculo electrónico (Manto de Luz).
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus