fbpx

MECÁNICA CUÁNTICA – Tipos de ANALFAS | Yo Soy Espiritual – Lección 14.3

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.6K vistas 3 comentarios 14 minutos de lectura Videos

TIPOS DE ANALFAS

Recordemos que las partículas denominadas ALFAS, eran capaces de albergar dentro de su estructura una porción de SOLEN, el cual se endurecía y les convertía en ANALFAS, estas ANALFAS eran triángulos a partir de los cuales se conformaban tetraedros o pirámides con variable número de caras, y de donde surge todo el mundo subatómico.

Sin embargo, existen 6 tipos de ANALFAS:

1. Disímbolas

2. Deslindantes

3. Mertánicas

4. Quombicas

5. Facsímiles y

6. Colindantes

Para finalidades prácticas, vamos a ahondar únicamente en los tipos de ANALFAS a partir de las cuales se derivan los temas que corresponden a estas lecciones espirituales básicas.

1. ANALFAS DISÍMBOLAS

Las ANALFAS DISIMBOLAS, al adherirse entre sí, generan los FITONES en cuarta dimensión y los MESONES en tercera dimensión.

Para que una partícula tenga perdurabilidad es necesario que tenga dos componentes: PARTE y CONTRAPARTE, de esta manera, se produce el equilibrio energético que permite su permanencia.

Como lo habíamos visto en la primera parte, las pirámides sin base formadas por las ANALFAS, tienen la particularidad de absorber radiaciones por su base y proyectarlas por su vértice. Al estar ubicadas, una en oposición a la otra, se establece un sistema de retro-alimentación de radiaciones, a partir del cual se origina la perdurabilidad de estas partículas.

Poca perdurabilidad                                                    Gran perdurabilidad

Vemos así, que hay diferentes tipos de combinaciones de pirámides energéticas para producir los diferentes grados de perdurabilidad, por ejemplo, los gases y alcoholes tienen poca perdurabilidad debido a que solo tienen una PARTE vibrando en tercera dimensión.

En cambio las sustancias minerales y las células, tienen gran perdurabilidad, puesto que tienen una PARTE en tercera dimensión, y poseen una CONTRAPARTE que las equilibra situada en cuarta dimensión.

Es decir, toda sustancia perdurable tiene una copia, por decirlo así, de una estructura idéntica pero en una vibración más sutil, que es la cuarta dimensión.

Como nuestro cuerpo físico en tercera dimensión tiene cierta perdurabilidad, también nosotros contamos con una CONTRAPARTE en cuarta dimensión, es decir, un cuerpo idéntico al que vemos en tercera dimensión, pero vibrando en una frecuencia más sutil.

Existen ocasiones en las que PARTE y CONTRAPARTE, se separan por lapsos de tiempo determinados, a este fenómeno se le denomina DESDOBLAMIENTO, y ocurre en el momento en que estamos durmiendo. Este desprendimiento o desdoblamiento lo hacemos totalmente inconscientes, aunque en ciertas ocasiones tenemos consciencia por unos instantes durante el estado crepuscular, entre dormidos y despiertos, y es cuando tenemos una sensación de caída y nos despertamos sobresaltados. Lo que ocurre realmente es que nuestra conciencia se polariza hacia nuestra CONTRAPARTE de cuarta dimensión en el momento en que éste se desdobla hacia arriba, pero en el instante en que la conciencia vuelve al cuerpo de tercera dimensión, nos da la sensación de que caemos, pero no es una caída, es la contraparte que se ha elevado y regresa súbitamente al cuerpo físico.

Ya que estamos viendo este tema, cabe resaltar la diferencia entre el viaje astral, el desdoblamiento crepuscular y los viajes monádicos:

El viaje astral es el mismo desdoblamiento pero se realiza de forma consciente, una persona puede salir de su cuerpo físico y hacer todo cuanto sus vehículos carentes de materia física les permitan realizar, como desplazarse sin caminar, ver seres del plano astral y hacer contacto con otras entidades que se encuentren en ese mismo nivel. A pesar de lo magnífica que pueda parecer esta experiencia, un desdoblamiento astral no aporta los mismos beneficios que se pueden descargar mediante los sueños profundos y las meditaciones. Durante esta clase de desdoblamiento es posible aprender de todo cuanto se logre contactar dentro de su campo limitado, pero no aporta ninguna clase de valor al cuerpo causal. Recordemos que el cuerpo causal crece y se intensifica mediante la afinación de nuestros vehículos inferiores a través del correcto uso de nuestra energía en pensamientos, sentimientos, palabras y obras. Pero para que dichas acciones tengan valor, es menester realizarlas en nuestra vida cotidiana, no durante un desdoblamiento, de hecho, esa es la razón por la cual nacemos, para expiar nuestro karma acumulado. De lo contrario, se nos permitiría redimir nuestras deudas kámicas en la cuarta dimensión sin necesidad de encarnar en el plano físico.

El desdoblamiento crepuscular ocurre cada vez que dormimos y logramos establecer una correcta afinación con los estados alfa y deltha; sucede cuando nuestro cuerpo sutil se separa del cuerpo físico, e ingresa paulatinamente dentro de los diferentes niveles del espacio onírico. Allí se experimentan diferentes sensaciones dependiendo del estado de consciencia en que se encuentre determinado ser humano. Para las consciencias que aún no han rasgado el velo, por lo general se presentan situaciones oníricas provenientes de sus vivencias cotidianas mezcladas con sus temores y deseos. Para quienes gocen de una consciencia más despierta y hayan afinado sus vehículos mediante la meditación y respiración, las experiencias suelen ser mucho más enriquecedoras, al establecer un contacto con las escuelas del plano etérico, seres angélicos y experiencias maravillosas. Suele ser difícil aprender durante este estado, ya que por lo general, la consciencia queda absorta ante las maravillas que su sueño le ofrece; sin embargo, en cuanto toma consciencia de su realidad sutil, puede llegar hasta los lugares más luminosos e inesperados de dicho plano. Incluso, puede contactar con sus guías internos y ver los sucesos de su vida sin tiempo, o como quien dice, ver su futuro trascendental, es por esa razón que en ocasiones nos parece ya haber vivido alguna situación.

El viaje monádico es la misma meditación contemplativa, pero llevada a cabo con maestría. Anteriormente ya vimos la diferencia entre un ejercicio de relajación y una meditación verdadera. El viaje monádico se realiza luego de haber establecido una afinación con el ojo del ser superior mediante la meditación contemplativa, y a partir de allí, desplazarse hacia las diferentes escuelas superiores, templos de luz, hacer contacto con los maestros, ingresar conscientemente a las maravillas del cuerpo causal, y descargar información trascendental para nuestro propio beneficio como seres en proceso evolutivo.

La meditación y la respiración pránica, permiten que las ANALFAS DISÍMBOLAS se desvinculen con mayor facilidad, permitiéndonos establecer contacto con nuestro Ser superior de formas más efectivas durante la misma meditación o durante nuestro descanso nocturno. Y por el contrario, cuando estamos tensos y cargados de energías abrumadoras, existe una menor probabilidad de que se produzca este tipo de desunión de la materia física y la energía etérica.

2. ANALFAS DESLINDANTES

Al igual que las primeras, estas partículas, al adherirse entre sí, originan FITONES y ALFAMESONES, los cuales actúan como contraparte de los FOTONES y de los MESONES respectivamente. Esto lo vimos en la primera parte de esta lección

3. ANALFAS MERTÁNICAS

Este tipo de ANALFAS atrapan una carga extra de tipo SOLEN, lo cual les otorga una consistencia adhesiva que les permite unirse unas con otras conformando una cadena que se enrolla sobre sí misma.

Una de las cadenas que se conforman, son las denominadas CADENAS MERTÁNICO VÍDICAS. Ahondaremos en este tema cuando lleguemos a la lección de las entidades biológicas, pero veamos brevemente como se originan:

Una cadena de ANALFAS de tipo KUM de acción magnético-coercitiva, se une a otra cadena de ANALFAS de tipo KEMIO de acción estático-distensora. Estas dos cadenas se entrelazan conformando un aro electrónico de tipo KAPPA.

Aquí podemos observar la primera cadena de ANALFAS tipo KUM, y ahora observamos la segunda cadena de tipo KEMIO, estados dos cadenas se entrelazan, y ahora se unen por sus extremos conformando un aro de tipo KAPPA.

Este aro atrae 4 partículas subatómicas denominadas NEUTRONIOS CITOBARICOS, los cuales se conforman a su vez, por NEUTRONES en tercera dimensión y NEUTRINOS en cuarta dimensión. Estos 4 NEUTRONIOS o COMPRESORES se ubican entre el aro de tipo KAPPA en forma radial. Esta estructura se denomina ARO QUOMBICO.

3 de estos AROS QUOMBICOS con sus respectivos NEUTRONIOS o COMPRESORES, forman otra unidad denominada QUOMBIO Z.

A su vez, los compresores de este Quombio Z atraen elementos energéticos de igual naturaleza de tipo KUM y KEMIO. Las energías KUM y KEMIO al pasar por los compresores del Quombio Z, se mezclan y forman las CADENAS MERTÁNICO VÍDICAS; Posteriormente, estas CADENAS MERTÁNICO VÍDICAS ayudarán a conforman los genes que contienen la información bio-electrónica para la conformación de un ser humano.

4. ANALFAS QUOMBICAS

Estas ANALFAS son las mismas que conforman los NEUTRINOS o COMPRESORES que se adhieren al ARO QUOMBICO. Las diferentes combinaciones de sus partículas dan como resultado el MESÓN, ALFAMESÓN, FOTÓN, FITÓN, IÓN y DIÓN que vimos en la primera parte de esta lección. La sumatoria de estas partículas dará como resultado la estructura formal del átomo como se conoce en la actualidad.

5. ANALFAS FACSÍMILES

Las ANALFAS FACSÍMILES como su denominación lo indica, son copias de una ANALFA real, la cual atrapa un fluido de tipo SOLEN, pero en este caso, el SOLEN se le despega instantáneamente, dando origen a una ANALFA FACSÍMIL, como mera imitación imperdurable de una ANALFA REAL. Las partículas que se desvinculan vuelven a reagruparse para conformar diferentes clases de energía.

6. ANALFAS COLINDANTES

Las ANALFAS COLINDANTES habitan y componen las estructuras sutiles únicamente de algunos organismos superiores del reino animal. Reciben ese nombre debido a que interconectan nuestros sentidos físicos con las esferas mentales, las cuales se encuentran en plano sutil y son las encargadas de registrar todas las impresiones de nuestras experiencias terrenales.

Veamos brevemente lo que son las ESFERAS MENTALES para que quede más claro el funcionamiento de las ANALFAS COLINDANTES. Existen siete esferas mentales, seis de ellas, se insertan a nivel del cerebro etérico en todos los seres humanos al momento de su origen dentro del útero de la madre; estas seis esferas electrónicas son las que constituyen nuestra mente. La séptima esfera mental, permanece en el YO SUPERIOR en quinta dimensión y es, la Unidad Electrónica de control en la cual se resumen los QUÁNTOS generados por los impulsos áuricos, o dicho más caramente, es una unidad de control que recibe las impresiones de nuestro uso de la energía en pensamientos, sentimientos, palabras y obras, convirtiéndola en nuestro registro AKASHICO o registro vivencial de todas nuestras encarnaciones y nuestra evolución.

Ahora bien, en el ser humano, encontramos estas ANALFAS COLINDANTES en el interior de las esferas mentales, a partir de un impulso bio-eléctrico de tipo ALFA producido por el encéfalo, atrapando el SOLEN o fluido eléctrico de la propia esfera mental.

Estas ANALFAS también son llamadas, ANALFAS PENSANTES, dentro de las cuales es posible grabar electrónicamente los impulsos procedentes de nuestros cinco sentidos comunes. El conjunto de estas ANALFAS PENSANTES, forman nuestro archivo de memorias situado en el interior de las ESFERAS MENTALES, y al que recurrimos a fin de recordar e identificar sensaciones.

Estas ANALFAS PENSANTES son estructuras eternas, de las que hablaremos ampliamente en la lección de las esferas mentales y memorias atávicas, runas o registros akáshicos.

Que el amor de Dios esté siempre contigo

Referencia bibliográfica:

– Introducción a la ciencia cósmica, KARENKA

– El Superhombre y el Cosmos, MARLA (María del Socorro Pérez Farfán)

MARLA y KARENKA (contactadas).

1. Las 8 conferencias del Superhombre y el Cosmos. (MARLA).

2. Introducción a la Ciencia Cósmica Tomos I, II, Y III. (KARENKA).

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido