Amados Corazones, mucho cuestionamiento ha surgido en las mentes de hombres y mujeres fervorosos que sinceramente desean sentarse a los pies de los Maestros, en cuanto a quién está calificado para llevar Su palabra. Midan bien esa palabra. Una puerta se abrirá, y la oportunidad de las edades viene, y la Palabra entró; pero entonces, a medida que la sombra de la personalidad crece tanto que sólo un destello de Nuestra Luz puede llegar a los corazones, y la Vida nos ofrece oportunidad, tenemos que tomarla, aprovechando cada momento mientras que la puerta esté abierta.
Sí, son muchas las puertas que llevan al Reino, y los Maestros están parados en muchas de ellas. Doquiera que estén el Amor, la Paz, la Esperanza, la Fe, allí estamos Nosotros. Allí donde estén el temor, la duda, la incertidumbre y la amenaza, ustedes encontrarán que la sombra de la personalidad ha cerrado prácticamente toda la Luz, salvo por el destello de la Misericordia que seguimos vertiendo a través de esos corazones fervorosos que vienen.
Al hablarles hoy con un propósito definido, vuelvo a repetir, ¡LOS AMO! No hay hombre, Mensajero, palabra escrita ni duda sutil desde el interior de su propia naturaleza (o la de otra persona) que pueda quitarles la confianza de que los amo. Y no cesaré de amarlos hasta que se encuentren en esta Octava, LIBRES conmigo. Ahora, ¡ES TÉN EN PAZ y avancen en la Luz! Algún día, toda la Tierra tendrá que medir la Palabra de Dios mediante la Luz de sus propios corazones y la Inteligencia dentro de la conciencia, y Nosotros nos esforzaremos siempre por ayudarlos a recordar no temerle a hombre alguno. la duda y la incertidumbre surgen del miedo, y todas estas cualidades se disolverán cuando ustedes puedan permanecer en el equilibrio calmado de su propia Llama Divina, y decirle a toda Vida no en chorritos sentimentales, emocionales y espasmódicos, sino constantemente, calladamente, o cuando sea necesario, audiblemente “te amo”, trátese del individuo con quien ustedes sirven, de su servicio a la Vida en el mundo de los negocios o en casa, o de los objetos inanimados que utilizan para servir.
Es la alquimia más maravillosa en todo el mundo, y pueden mantenerse libres de tantas de estas tensiones que se acumulan, ya que si aman su servicio, éste fluirá felizmente hacia el Logro. Amados amigos, los amo, a todos y cada uno de ustedes. Y a ti, amada Lotus también te amo. Y cuando llegue el día en que todos estén libres, con los brazos abiertos, los corazones levantados, las almas purificadas, verán cómo les He hablado de la Verdad de Dios.
*A todo lo largo de este Dictado, bandas militares desfilaron por el Santuario.
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain