N.º 4 – junio de 1936
A través de la Instrucción de Saint Germain concerniente a la “Magna Presencia YO SOY”, los Maestros Ascendidos están estableciendo grandes Pilares de Su Luz en diversos puntos en América para iluminar, proteger y suministrar -durante el tiempo de actividad cataclísmica- a quienes sirven a la Luz.
Estos Pilares de Luz son Santuarios o Altares de Luz provenientes directamente de los Maestros Ascendidos, para todos los que vengan a Ellos con la plena aceptación de su propia “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos. La Luz que conforma estos Pilares es un Poderoso Torrente de Fuerza Electrónica proveniente del Gran Sol Central, calificado con lo que la gente más necesita para iluminación, protección y liberación. Sin embargo, la gente de por sí tiene que entrar a estos Pilares de Luz por voluntad propia, si es que habrá de recibir Bendición y Protección, ya que la Luz no busca al individuo.
Los seres humanos, al haberse apartado de la Luz por su propio libre albedrío, tienen que regresar a Ella por su propio libre albedrío también, ya que el retorno a la Luz tiene que darse debido a que aman la Luz más que a cualquier otra cosa en el Universo. De otra manera, no sería permanente. Si los seres humanos piensan que pueden utilizar el Regalo de Luz y Liberación de los Maestros Ascendidos para apuntalar algún viejo método de enseñanza -que se está cayendo a pedazos debido a que se apagó la Luz que tenía en un principio- mejor hubiera sido que no hubieran nacido en esta encarnación. Fracasarán aún antes de empezar, si tratan de hacerlo.
Comercializar la enseñanza
Emitimos una advertencia definitiva a todos aquéllos que traten de comercializar esta Enseñanza, o depredar a los estudiantes que sinceramente buscan la Luz, ya que la hora de reacción ha sonado y sólo aquello que sea Veraz, Puro, Perfecto y de la Luz –“la Luz de Dios que nunca falla”, la Luz de los Maestros Ascendidos- podrá recibir protección, guía y suministro durante el período de cambio.
Los Maestros Ascendidos están ofreciendo Su Luz, Su Victoria y Su Liberación sin límite, para asistir a todo individuo que sinceramente vuelva su atención a su propia “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos, y haga un esfuerzo definitivo y decidido para alcanzar hacia arriba y recibir la ayuda que Ellos ofrecen.
Los Grandes Maestros Ascendidos le ruegan a individuos por doquier que armonicen sus sentimientos y hagan el llamado para inundar la Tierra con la Luz Victoriosa de la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos; pero la gente, de por sí, TIENE que alcanzar hacia arriba y hacer el llamado, si es que habrá de recibir respuesta.
Estamos entrando a la hora, al día, a la era de la “Magna Presencia YO SOY”, que es la Perfección de la Ilimitada Luz sin sombra. Esa Luz INUNDARÁ la Tierra con Su deslumbrante Esplendor y Perfección, y todo aquello que no pueda soportar esa Luz será consumido por la misma.
La Luz de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos está aumentando a cada hora que pasa, ya que pronto tomará posesión de toda la Tierra. La Luz conoce Lo Suyo, y descarga a Sus devotos la plenitud de sus Regalos -la Perfección de Sí Misma.
En cada instante de la Eternidad, la totalidad de la actividad de cada individuo depende de la Luz -Luz Espiritual, mental y física. Por tanto, le pedimos a todo estudiante de Saint Germain que invoque constantemente a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos para que descarguen cada vez más LUZ…. LUZ… LUZ… AHORA… AHORA… AHORA por toda la Tierra, en tal Magna Acometida de Su Irresistible Perfección, que nada pueda anteponérsele a Su Magna Presencia y PODER, controlando por siempre a la humanidad, a la Tierra y a todo lo que en Ella hay.
Los Maestros Ascendidos son los canales a través de los cuales viene toda la Luz, sea para el individuo, para el estado, para la nación o para la Tierra. Sólo la Luz suficiente puede ayudar a la humanidad y al mundo en esta hora undécima de su más grande lucha.
¡Oh, “Magna Presencia YO SOY” y Grandes Maestros Ascendidos! ¡Oh, Magna Legión de Luz y Gran Hueste Angélica! ¡Los invocamos como nunca antes, para que inunden la Tierra con la Luz como de Mil Soles, y descarguen por doquier Su Gloria y Perfección para Bendición Eterna de todos los Hijos de la Luz, de la Tierra y de todo lo que en Ella hay, por siempre!
La Voz del YO SOY (1935-1936)