fbpx

Paz del sueño perfecto | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 874 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Santo Aeolus

A muy pocos individuos se les ocurre hacer llamadas por la Paz del sueño perfecto para cada Alma sobre la Tierra. El que se aquietaran los cuerpos mentales y emocionales de las personas, nos sería de mucha utilidad a la Hueste ascendida en nuestros esfuerzos por revivirlos espiritualmente. Los cuerpos durmientes de la masa de la humanidad están en toda clase de depravación y los cuerpos mental y emocional nunca dejarán de moverse, aún mientras el cuerpo físico está temporalmente inconsciente en el sueño. Sin embargo, lejos; la mayor proporción de nuestro servicio a los hombres es realizada, mientras que ellos están en esta condición de sueño ya que, aunque puede que no se queden completamente quietos, al menos la mente consciente está momentáneamente inactiva.

Mientras que la gente duerme, nosotros vertimos Luz desde la Presencia dentro del corazón. Así dicha Luz llega a la forma física sin que las diversas actividades de los cuerpos mental, emocional y etérico la distorsionen o estrujen tanto. He aquí el poder de la sanación del sueño profundo y refrescante que es buscado por los hombres, pero muy rara vez sostenido.

Se ha dicho en repetidas ocasiones que para tener salud son esenciales la armonía y la paz mental, ya que todos los electrones en el Universo que llevan dichas cualidades, deben pasar por la mente y por la naturaleza sentimental, antes de que puedan encontrar expresión como los potentes poderes sanadores en la forma física. El Chela sabe que la pura Luz electrónica es el Poder animador de todas sus acciones. Él puede entender la travesía de la Luz brillante desde el corazón de la Vida entera, al corazón de su presencia YO SOY. Él puede visualizarla dentro de su propia Presencia, pero está algo confundido en cuanto a lo que causa el cambio de la eficacia de dicha Luz en ese micro instante que transcurre desde el momento en que la Luz deja la Presencia, hasta que entra al corazón físico.

El cuerpo físico es el más pequeño de los cuatro cuerpos inferiores y representa el centro o meollo del conjunto completo del cuaternario inferior. El cuerpo etérico interpenetra al físico y en sucesión, igualmente lo hacen el cuerpo emocional y el cuerpo mental que rodea a los otros tres. La paz mental y armonía en el mundo de los sentimientos tiene que ser sostenida a fin de mantener la conciencia de los cuatro cuerpos inferiores, receptiva a la Luz, para que las ideas de Dios lleguen al corazón, para luego fluir hacia adelante como manifestaciones perfectas en el mundo de la forma. Un perfecto ejemplo de este “afinamiento” fue el Amado Maestro Ascendido Jesús, que siempre estaba en Unicidad con la gran Luz central de Poder… de allí sus grandes obras, mientras que humildemente holló la Tierra.

A modo de estímulo debo añadir que muchos de los amados y fieles Chelas, hoy están tan cerca de la Gran conciencia de la Presencia de la Luz que; ellos también ¡Son canales de sus maravillas!

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

¡Nuevo Libro!

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido