Amados Buscadores de la Verdad: Invoco el Espíritu Cósmico de la Verdad a que entre a sus mundos y los deje sentir el confort, la felicidad, la claridad de conciencia que Su presencia trae. Durante este período de treinta días, cuando la Jerarquía Espiritual amplifica la Llama de la Verdad desde el Retiro de mi amado hijo, Hilarión, pido que la humanidad sea liberada de su miedo a la Verdad, su renuencia a aceptar la Verdad y su constante y tonto comportamiento de revestir la Verdad pon los conceptos que más placenteros le resultan a sus propios mundos mental y emocional.
El hombre “crea” sus propios Dioses, modelándolos con la sustancia de pensamiento y sentimiento, y encuentra confort en adorar a su propia creación, la cual piensa, actúa, siente y responde al estímulo de su propia conciencia imperfecta. El buscador de la Verdad está dispuesto a renunciar a su Deidad “auto creada”, a rechazar las expresiones inferiores de Divinidad y a regocijarse en la presencia de la realidad. El hombre sensato abre corazón, alma y espíritu y su mismísimo ser al Espíritu Cósmico de la Verdad, y en una total auto rendición llega a conocer la Verdad que la verdad parcial nunca traerá. ¡Pidan la Verdad, hijos que profesan buscarla! Ella vendrá y la iluminación de sus conciencias individuales y colectivas será su recompensa. Cuando un hombre recibe la Verdad… ¡se convierte entonces en una puerta abierta a la presencia de la Verdad para muchos hombres!
Amor y bendiciones
1 de abril de 1955
El Mahá Chohán
Afirmación mensual
Para la clase de transmisión del 16 de abril de 1955
YO SOY -— inhalando I absorbiendo I expandiendo I proyectando — la plena — iluminación — la Llama — de la Verdad — desde Pallas — Atenea
Color de la Llama: Verde
Llave Tonal: Onward, Christian Soldiers
Jerarca: Hilarión, Chohán del Quinto Rayo.
Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 11