Amados Hijos de la Tierra, en Mi Empeño por darles la Asistencia hoy —lo cual ha sido planeado para ustedes—, recuerden la Victoria en Mi Nombre, que entra a su mundo emocional al tiempo que el Mensajero repite Mis Palabras para necesidades futuras.
¡El Logro alcanzado aquí ha superado con creces Nuestras Expectativas! Nos gusta ver la evidencia tanto en la humanidad como en Nosotros mismos. Todavía no sabemos qué tanto podemos depender de los diligentes Estudiantes del “YO SOY” en cuanto a permanecer fieles a su propia “Magna Presencia YO SOY”, y a emitir los Decretos necesarios que Nos permitan producir los Resultados que ustedes en la Tierra tanto necesitan.
Niebla gris
La culminación de ciertas actividades en Europa nos ha compelido a acelerar esta Actividad en Estados Unidos; y tal cual ustedes a menudo lo denominan, “incrementar” su Actividad para sostener Nuestro Dominio frente a las actividades destructivas que constituyen las sombras de la Tierra. Para Nosotros, según lo vemos desde la Octava Superior, toda la discordia de la humanidad no es más que una sombra. A veces, no tanto en Estados Unidos, pero si ustedes estuvieran en Inglaterra o en Alemania, se encontrarían a veces con lo que ellos denominan una “niebla gris”. Esta es la descripción más aproximada que puedo darles de las condiciones que existen, producto de la discordia entre seres humanos.
Los hombres que continúan en una discordia considerable se auto revisten de una vestidura gris de una sustancia que es tan tangible como una ropa o vestido físico. El Mensajero ha tenido innumerables experiencias en quitarle esa vestidura a gente enferma, y tirarla a la Llama Violeta Consumidora, después de lo cual dichas personas quedaron inmediatamente en libertad. Esto demuestra que el error consiste en la discordia con que la humanidad se viste a sí misma. Así corno ustedes han revestido los Puntos de Luz dentro de las células de su cuerpo, de manera que ya no emiten Su Radiación visible a la visión física, asimismo ustedes se visten justamente con aquello que no desean, ¡con la discordia! Por tanto, asumo que para los Estudiantes del “YO SOY” eso ya no es permisible.
No me gusta decir esto, pero en vista de que se trata de la Ley de su Vida, me parece que es muy sensato decirlo para que ¡entonces puedan ustedes decidir! El tiempo con que contamos para que ustedes decidan es realmente poco. Ustedes podrán pensar a veces que los Mensajeros tienen algo de urgencia, al prácticamente exigir Armonía en ustedes y su mundo. Bueno, no es porque los Mensajeros así lo quieran, sino porque ¡ellos saben lo que ustedes están encarando hoy en día!
Las temibles cualidades destructivas generadas por la humanidad y proyectadas a ella, es lo que constituye el peligro para ustedes en la actualidad. Cuando hayan entrado a esta Corriente de Vida, no vayan a equivocarse, ustedes tienen que poner de manifiesto una protección extraordinaria. No porque haya nada que temer, claro que no, sino porque ustedes se están convirtiendo en un Foco Mayor de Luz y se notan más. De allí que ustedes requieran una mayor protección. Confiamos en que para Julio ustedes habrán pasado más allá de cierto lugar en la posición de la Luz Cósmica, lo cual hará que les resulte mucho más fácil obedecerle a esta Gran Ley de Vida!
Cuando les diga lo que viene a continuación, ustedes detectarán aquí otra razón para el Logro. En este pequeño público, la creación de trescientos cuarentaiséis Estudiantes del “YO SOY” ¡ha sido disuelta y consumida! De este grupo, hay veintiséis de quienes ustedes hubieran pensado era imposible hacerlo; pero en vista del gran Amor Sincero que se vertió sobre los Mensajeros y la Luz, ¡la Ley Cósmica permitió que se hiciera! El Gran Director Divino está muy complacido con lo que se ha hecho, y es Su opinión que a causa de esto, en clases futuras El podrá depender de cierta cantidad de personas por quienes El pueda hacer esto; y eso redundará en una Asistencia cada vez mayor para la Liberación de América.
Demostración exigida
Nosotros estarnos observando muy de cerca a fin de producir una condición en la que, a una cantidad suficiente de personas, se les muestre—por ejemplo, una concurrencia que pudiera ser elevada en Acción Vibratoria hasta el punto en que fueran capaces de ver estas Actividades como las ve el Mensajero! Sólo que en ese caso se revelaría mucho más, de manera que ellos pudieran atestiguar a la Perfección que los Mensajeros han descrito ¡durante más de tres años! Creemos firmemente que en base a lo que se ha logrado aquí, eso puede hacerse; porque la humanidad ha estado clamando por una Revelación de este tipo; pero noten la diferencia desde que Saint Germain adelantó esta Actividad “YO SOY”.
He de admitir con toda franqueza que en los primeros años había una considerable curiosidad de parte de los Estudiantes en cuanto a Nuestra Realidad, así como también de las diversas cosas que ellos estaban poniendo de manifiesto —por ejemplo, Nuestra Presencia Tangible—; pero hoy en día eso ha crecido hasta constituirse en una Sinceridad Grande y Poderosa, la cual Nos resulta de lo más gratificante, y con toda seguridad lo será para ustedes. Eso quiere decir que de la Expansión de la Luz dentro de sus corazones, está saliendo esa Magna Actividad, la cual rehúsa todo subterfugio del tipo que sea.
Eso es lo que Nosotros estamos requiriendo. La humanidad tiene que expulsar de su cuerpo emocional toda curiosidad, toda ansiedad por estas Grandes Manifestaciones. Luego, cuando éstas se den, harán por la humanidad lo que están supuestas a hacer, ya que nada se pone de manifiesto para satisfacer la curiosidad de alguien (eso seria realmente infantil); pero cuando algo Trascendental se pone de manifiesto, se debe a que trae consigo una Tremenda Descarga y Liberación para la humanidad; de otra manera, ¡Nosotros no haríamos el esfuerzo!
Reglas del autoexamen
Es por esa razón que Nosotros hacemos salir la Luz de su “Magna Presencia YO SOY” —no sólo mediante Nuestro esfuerzo sincero, sino también por la sinceridad de ustedes, su Amor, su honestidad —ya que, recuerden que ¡ustedes están obligados a hacerle frente! Nada puede evitarlo. ¿Por qué? Pues, ¡porque la Vida de ustedes así lo exige! Es la propia Vida suya lo único que exige ahora, en este momento, que ustedes se enfrenten consigo mismos y vean si son honestos, si son sinceros, si son lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a todas las sugestiones humanas; y si habrán de tomar las riendas de la Maestría, en la aceptación de su “Presencia YO SOY”; si habrán de sostener ese Dominio, y al sostenerlo, recordar que ustedes no son la Puerta, porque son quien llama —si me perdonan el término. Son ustedes quienes están poniendo de manifiesto el Dominio, y es por eso que estas Cualidades de Maestro Ascendido tienen que estar seguras dentro del mundo emocional de ustedes —HONESTIDAD, SINCERIDAD, PUREZA—, y tienen que estar Ubres de todo falso orgullo.
Si experimentan una revelación, si se les permite observar, o si tienen un éxito tremendo con su Aplicación; y entonces sienten siquiera por un instante, “bueno, mi Luz es tanto más brillante que la de mis asociados, porque pude hacer esto”, ¡lo más seguro es que eso representaría su caída!
Les menciono hoy algunas de estas cosas por lo sutiles que son. A ustedes se les ha enseñado algo acerca de su mundo de pensamientos, pero aún hoy es muy poco lo que la humanidad sabe acerca de su inundo emocional. Ustedes aceptarán algo en sus sentimientos y no lo sabrán hasta que se proyecta, y es allí donde radica el peligro suyo. Es por eso que les estoy “apuntando”* (prompting) hoy en contra de todo lo que hay en la atmósfera y en el mundo exterior en el cual ustedes se desenvuelven. Si ustedes se rodean de su Tubo de Luz, o invocan a la “Presencia YO SOY” a que lo haga por ustedes, no podrán dejar de tener la Protección que necesitan.
Estamos tocando y poniendo de manifiesto las cosas que Ustedes más necesitan. No nos estamos adentrando en ningún discurso elaborado, ya que en la Victoria que aquí se alcanza, Nosotros estamos poniendo de manifiesto estas Cualidades y Poderes dentro de ustedes mismos, los cuales ustedes necesitan ahora mismo; y con su obediencia a eso, en seis meses todos y cada uno de ustedes Me darán las gracias y Me bendecirán por haberles llamado la atención a ciertas de estas cosas. Ustedes saben que hay algunos individuos que se dirigen a Nosotros esperando que derramemos sobre ellos alguna gran Expresión Magnífica de Vida, la cual no entenderían. ¿Acaso no sería eso algo infantil e insensato? Lo que la humanidad necesita es el lenguaje sencillo, comunicando las Cualidades a su mundo de acción, lo cual produce resultados, no alguna explicación científica que la masa de la humanidad no entiende.
Cuando Saint Germain Me habló por primera vez, y cuando Vi lo que El deseaba hacer, Me uní a El con todo Mi corazón en esta Actividad “YO SOY”; y hemos permanecido en el Royal Tetón para dan esta Asistencia, ¡sin regresar a Nuestros Hogares, corno pretendíamos anteriormente! Si los Maestros
Ascendidos que vienen de la civilización de ustedes los aman, entonces imagínense cuánto los amamos Nosotros, que estamos dispuestos a permanecer aquí y darles Nuestra Asistencia.
Sanat kumara y asociados
Quisiera recordarles al Gran Sanat Kumara, quien durante cuatro millones y medio de años ha bendecido la Tierra con Su Presencia! ¡El y Sus Asociados vinieron de Venus y se quedaron aquí! Después de que tenga lugar el gran cambio, y El salga en Su Cuerpo Tangible de manera que el mundo pueda ver Su Realidad y sepa cómo El ha bendecido a la Tierra, ¡entonces regresará a Venus! Estas son Grandes Verdades que la humanidad necesita entender, ya que, al conocer el Poder de la propia atención, es posible entender que sin ella no hay nada que pueda darse en el propio mundo.
¡La Gloria de la humanidad está próxima! Yo tengo la Confianza en ustedes —en todos los Estudiantes del “YO SOY”— en que ahora están lo suficientemente fuertes para hacerle frente a toda sugestión del mundo exterior; y para dejar que su propia Luz siga expandiéndose mediante sus tremendamente determinados Llamados que es la asistencia que requiere la Ley Cósmica. Yo dependeré de ustedes para darle esta Asistencia a Saint Germain. Toda la Tierra los bendecirá algún día, porque ustedes fueron lo suficientemente valientes como para serle fieles a la Luz, ¡e invocarla a la acción por la Liberación de América y Bendición del resto de la humanidad!
El Gran Director Divino, la Diosa de la Luz y la Bendita Lady Nada han determinado realizar un experimento en Europa. Si esto resulta, ustedes atestiguarán algunos de los cambios más extraños que se hayan visto en la Tierra. Eso quedará por verse. En la Asistencia que ustedes están dando con sus Llamados por la Protección de la humanidad, su Bendición y todo el Servicio que ustedes están prestando o descargando desde la octava física, Ellos pretenden utilizar allá para este Experimento una cantidad suficiente de Sustancia ¡que no se usa en Estados Unidos! Así, pueden ustedes ver el alcance que esto tiene.
Ustedes no son los seres frágiles que piensan que son. Me gustaría que algunos de ustedes de repente pudieran ver el Poder de la energía descargada en algunos de sus Decretos del “YO SOY”. Que nadie en el futuro tenga el más leve sentimiento de que ustedes no pueden hacer un Llamado con la fuerza y energía necesarias, para descargar la energía suficiente para lo que sea que su propia “Presencia YO SOY” —a través del Cuerpo Mental Superior— desee hacer por ustedes y en su mundo de acción. ¡Acepten esto ahora mismo, y permitan que la Plenitud de Su Poder de Acción se manifieste! Al hacer esto, verán las proyecciones suficientes para auto-satisfacerse y llenar todas sus expectativas.
De allí que hoy, al tiempo que se está proyectando este Tremendo Esplendor y están siendo tocadas las grandes profundidades de sus Seres, ustedes sentirán algo que nunca han sentido antes ¿Saben que su Ser tiene una Altura y una Profundidad? Desde la profundidad de su Ser se está haciendo salir todo lo que hay que desechar. Al tiempo que “YO SOY” sosteniéndoles la atención sobre estas sencillas Palabras, una Gran Actividad se está llevando a cabo en la parte más importante de ustedes —en lo que al mundo físico concierne: ¡su mundo emocional!
Lenguaje florido
Por tanto, quiero que ustedes sepan que algún día, cuando huya pasado la necesidad y quieran asolearse bajo algún Lenguaje florido, ¡entonces Nosotros se lo daremos! ¡Oh sí, claro que podríamos hacerlo! Podríamos recitarles Poemas y darles Expresiones que prácticamente los harían saltar de sus sillas, pero justo ahora eso no es tan Importante. Estoy muy agradecido de poder detectar en su mundo emocional esa Aceptación, esa Humildad que es sumamente vital para el futuro. Recuerden, Mis Amados, sean humildes ante la Luz, sin importar qué Manifestación pueda darse; pero ante la faz del hombre y la maldad humana, sean tan positivos como les plazca, porque ustedes tienen que ser positivos ante tales creaciones humanas!
Entiendan ahora que la disolución y consumición de sus acumulaciones humanas entraña que ustedes sean liberados de la presión de sus propias creaciones, lo cual hace mucho más fácil que la respuesta venga a los Llamados que ustedes hagan. Podría decir mucho más, pero no sería sensato hacerlo ahora. Que esto sea suficiente, y si Ustedes moran en el Verdadero Sentimiento Sincero, aceptando todo lo que Nosotros deseamos que ustedes hagan, tendrán Su Manifestación en el mundo emocional. No es necesario que entiendan todo los detalles al respecto, pero recuerden que ¡su sentimiento es muy Importante para Nosotros!
Corazón de la actividad
Hasta ahora Saint Germain ha hecho por la humanidad lo que nunca antes se había hecho sobre la faz de la Tierra. De allí que Yo me alegre tanto por ustedes, en cuanto al Gran Amor que —hacia El— está creciendo entre el gran número de Estudiantes del “YO SOY” de todas las clases sociales, ¡porque esto es muy importante! Oh, no porque Él necesita de ello, sino porque ustedes sí lo necesitan; ¡porque Estados Unidos lo necesita! Saint Germain es el Corazón de esta “Actividad YO SOY” para Estados Unidos, de la misma manera que el corazón físico de ustedes es el Foco de la Luz de su propia “Presencia YO SOY” para su cuerpo físico. ¡Así tiene que ser! ¡La Ley de la Vida lo ha conformado de esa manera! No es la escogencia particular de nadie, pero el Rayo bajo el cual opera Saint Germain lo apremia a asumir ser el Corazón de la Liberación para Estados Unidos. De allí que Él sea lo suficientemente sabio y afortunado para seleccionar de entre Su propia Familia ¡aquellos de quienes podría depender!
Cueva de luz – armadura de luz
Les pregunto hoy: ¿pueden sentir Conmigo siquiera por un momento cuan afortunados son ustedes —Seres que caen en el Gran Esplendor de la Luz, atraídos por el Gran Director Divino desde la Cueva de Luz en India, la cual, durante miles de centurias ha sido la Gloria Purificadora de las Poderosas Actividades Lumínicas por toda la Tierra, donde han entrado miles de individuos que han sido liberados de las limitaciones de la Tierra? ¡A aquellos de ustedes que se encuentran aquí se les está trayendo Esto en la comodidad de su propia ciudad! ¡Están siendo envueltos por Esto, cuando ha habido gente que ha recorrido todo el Planeta buscando dicho Privilegio!
Nosotros tratamos de muchas maneras de darles el Sentimiento del Privilegio que es suyo, porque cuando ustedes lleguen a cierto punto —a cierta Intensidad de ello—, encontrarán su Descarga Completa; porque sólo a través de la Gratitud y la Bendición pueden ustedes mantener la Armadura a su alrededor. En vista de que ya toqué el tema, quisiera recordarles que se han hecho Llamados constantes, Decretos constantes ¡pidiendo la Armadura de Luz de ustedes! No es necesario que me contesten ahora, pero les pregunto, ¿de hecho han aceptado eso en sus sentimientos?
¡Piensen en Ella! ¡Contémplenla! ¿Saben ustedes lo que significa cuando una Gran Presencia les ofrece algo, y ustedes, en su habilidad de sentir su Realidad en el momento piensan, “¡sí, eso es grandioso!”, pero al rato sienten, “me pregunto, ¿qué significará todo esto exactamente?” Observen lo que eso entraña: ¡Sostener la Aceptación en sus emociones de la Cosa Más Perfecta en la Vida que se les ofrece! Los Grandes Seres de luz les han dicho que en la misma medida de la Aceptación de ustedes, Nosotros los revestiremos con esa Armadura de Luz que constituye la Asistencia a sus Llamados. Ahora bien, ¿cuántos de ustedes —sean realmente honestos interiormente, siquiera por un momento— piensen hasta qué grado ustedes han aceptado eso? Como ven, ¡es algo tremendo!
Alerta y recordatorio diario
Manténganse en estado de alerta y recuerden diariamente lo que se les ha ofrecido; por ejemplo, su Armadura de Luz, su Liberación, ¡la disolución y consumición del remanente de sus creaciones humanas y acumulación! Luego, verán lo que ha significado verter su Amor a los Grandes Seres de Vida, y emitir sus “Decretos del “YO SOY” ¡lo cual constituye la liberación de su energía para su propia Liberación! ¡Entonces estarán ustedes cumpliendo con la Ley!
De manera que en el futuro, Mis Amados, los exhorto a que sigan una y otra vez haciendo su trabajo con los Poderosos Decretos. ¿Me permitirán recordarles que hasta tanto no sean liberados, denle su más estricta atención al Glosario del Gran Director Divino, de manera que esta Actividad “YO SOY” pueda ser uniforme? Mis Amados, déjenme decirles algo con toda bondad —puede que suene algo severo, ¡pero no lo tomen así! A todos los Benditos Estudiantes del “YO SOY”, líderes grupales y a todos por doquier que representan esta Actividad “YO SOY”, les digo: no estén tan impacientes por darle expresión a sus propios sentimientos o impulsos poderosos, pues ustedes habrán de serle fiel y utilizar las Palabras de los Maestros Ascendidos, las cuales constituyen Sus “Cálices de Luz” —algo vitalmente importante para Estados Unidos y para ustedes hoy. ¿Recordarán eso?
Oh, Yo sé lo que la humanidad ha pensado — ustedes conocen el elemento humano—, “¡Válgame Dios, yo sencillamente no puedo seguir una y otra vez con la misma cosa, tengo que cambiar! No puedo hacer estas cosas, bien sabes que deseo expandirme y tengo que lograrlo.” Eso está muy, pero muy bien! Todo eso se dará a su debido tiempo, pero hoy en día, mi querida gente de la Tierra, la necesidad es de Estados Unidos — y ¡ni por un momento vayan ustedes a preocuparse por su propia expansión o expresión! Ya tendrán múltiples oportunidades para eso, pero la necesidad actual es esta Gran Actividad “YO SOY” para Estados Unidos. Sus Decretos del “YO SOY” y la armonía entre sí son muy importantes, de manera que esta Gran Descarga de Poder se manifieste, ¡y luego verán cuan rápidamente se dará el logro!
Dejar en suspenso
Yo sé, lo He notado al observar a algunos, en cuanto concierne al Impartir la Instrucción, en arte y música algunos comienzan a invocar la Energía y el Poder de la “Presencia YO SOY”. Ellos se inflan y llegan a pensar, “vaya, esto es maravilloso, se lo voy a dar al mundo entero”. ¡Tengan cuidado! ¡Tengan cuidado! ¡Lo primero que sale con toda seguridad no será tan Perfecto como lo que vendrá después! De manera que déjenlo fluir y síganle la pista. Luego, después de un rato, cuando vean que esta Gran Perfección se manifiesta, entonces dirán: “¿Acaso no fue bueno que al principio dejara esta cuestión en suspenso?”
En esta posición se encuentra la humanidad hoy en día. Cuando ustedes sientan que fluye este Gran Poder de su “Presencia YO SOY”, digan: “Muy bien, sencillamente, sigue adelante”, pero a la expresión del ser externo habrán de decirle: “¡Espera un momento!”, hasta que Su Gran Perfección comience a surgir. Estoy seguro de que me darán las gracias por esa observación, porque entonces sabrán lo que dicha cuestión significa. Ahora bien, ¿por qué les “soplo” a este respecto? No para atrasarlos de ninguna manera, sino para que puedan ustedes evitar las sugestiones de las que He estado hablando. Si ustedes manifiestan algo que piensan, porque es su primera expresión —es magnífico y no deberían permanecer callados, ¡entonces les viene de vuelta la crítica y la condenación del mundo!
Aceptación del mundo
Es por esto que Nosotros no queremos que ustedes dejen que estas cosas salgan, hasta tanto puedan estar seguros de emanar la Expresión Perfecta que pretende su propia “Presencia YO SOY” a través de su Cuerpo Mental Superior. ¡Oh, sencillamente, déjenla fluir! No piensen que deben parar sólo porque lo primero que expresen no sea aceptado por el mundo externo. No le presten atención a eso, sencillamente ¡déjenlo fluir! Mantengan el flujo y de repente, cuando llegue a cierta acción vibratoria, el mundo entero lo aceptará. Habrá miles entre los benditos Estudiantes del “YO SOY” que recibirán tal reconocimiento. Los Estudiantes no ven esto muy claramente que digamos, ¡pero es allí donde entra el Autocontrol y el gobierno de esta energía!
Mis Benditos, recuerden ahora Mis Palabras: todos y cada uno de ustedes llegarán al punto en que, de repente, algún día, al hacer el Llamado, sentirán la Energía que viene de su propia Presencia surgir de tal manera que les parecerá que van a explotar, ¡ya que es una Descarga tremenda! Será entonces el momento de decir: “¡Aguanta, espera un momento! ¡’Magna Presencia YO SOY’, asume el mando aquí! Descárgalo de la manera apropiada, y procura que yo no me acalore por ello.” ¡Entonces estarán ustedes gobernando el flujo de esta Energía! Es lo más importante en sus vidas en este momento, porque se encontrarán con esa Energía surgiendo en todos y cada uno de ustedes. No hay nadie en este salón que haya estado en esta Clase que no sienta eso, por lo que ¡los exhorto a que lo gobiernen!
Si ustedes tuvieran un gran volumen de agua detrás de una represa, y quisieran utilizarlo para irrigación, descargarían únicamente la cantidad deseada, ¿no es cierto? Pero supongamos que ustedes abrieran la compuerta de par en par y dejaran salir toda el agua de una vez, ¿qué harían después? ¡Eso es exactamente lo que estoy diciendo! La mayor parte de esta Gran Energía que ustedes están invocando para purificar y cargar su mundo emocional ¡necesita quedarse allí! Luego, al ustedes lograr esto, cuando algo quiera manifestarse —o un logro que ustedes tienen por delante requiera de esta Energía—, ustedes pueden decir: “Ve ahora y realiza tu Trabajo Perfecto”, y de la misma muñera con que ustedes señalan algo con el dedo, esta Energía irá en Pleno Volumen para realizar lo que se necesite.
Eso es lo que todos y cada uno de ustedes debe hacer al invocar y sostener esta Gran Energía en y alrededor de sí, de manera que cuando se presente una necesidad, puedan descargarla para hacer lo que se requiera. ¿Por qué suponen ustedes que Yo les estoy “apuntando” hoy que hagan esto? Pues, porque no está lejos el momento en que ustedes puedan necesitarla! Ustedes querrán tener esa Energía disponible a fin de poder descargarla sin previo aviso para su propia Bendición y la de otros.
Actividades cósmicas
Entre ahora y el momento en que se descargue el siguiente Discurso esta noche, Nos esforzaremos por decidir si les hablaremos o acerca de ciertas Actividades Cósmicas que han tenido lugar durante los últimos doce días. Si se considera que es sensato hacerlo, entonces les llamaremos la atención a ese respecto. Actividades Cósmicas muy grandes se han dado en el extremo norte de Suramérica, en Estados Unidos, en la parte sur de Europa, Nueva Zelanda y Australia. Ellos son Puntos o Focos particulares, y la única razón para no ponerles en conocimiento de esta actividad es porque todavía no se han completado los resultados.
Me gustaría referirme una vez más a sus propios humildes esfuerzos. Bajo estas condiciones, hubiera sido imposible descargar ciertas Actividades de la Luz Cósmica, de no haber sido por los Poderosos Decretos del “YO SOY” emitidos por la masa de los Estudiantes. ¡Que ustedes se regocijen por siempre en la parte que les toca de ese Servicio!
En la plenitud de esa Luz, de esa Autoridad, de esa Energía que es Mía para comunicar y controlar, Yo cargo sus Seres y mundos, sus actividades con la Perfección de Nuestra Luz, ¡la cual no conoce oposición alguna! ojalá que sean capaces de aceptarla hoy y sentir Su Actividad siempre-en-expansión en sus vidas, en sus hogares, y en su mundo. Traten de no combatir nada en el futuro, sino más bien, en la Gran Serenidad de su propia “Presencia YO SOY”, invocar a dicha Presencia a la acción para que lo gobierne todo; y permitan que esta Luz que hoy Yo cargo en su mundo emocional y actividades lleve a cabo Su Trabajo Perfecto. Esta es una cuestión muy tangible, tanto como si Yo precipitara un vestido para que ustedes se pusieran y usaran; ¡así de tangible!
Nombre victorioso
Por tanto, en Mi Humilde Empeño por darles asistencia hoy, recuerden que ¡Mi nombre es Victory! La Victoria es el Poder que entra al mundo emocional de ustedes, para permanecer allí siempre activo. ¿Lo aceptarán y permitirán que el Poder de la Victoria actúe en su mundo para producir los resultados que ustedes requieren? ¡Confío en que así será! ¡Yo quiero dar esa Asistencia! ¡”YO SOY” en plena capacidad de darla! Por tanto, la recibirán en la misma medida en que la acepten.
¡Los amo! ¡Les doy las gracias! ¡Los bendigo por siempre con el Poder de la Luz Infinita y la Expansión de su propia “Magna Presencia YO SOY” por siempre sostenida, Todopoderosamente activa en ustedes y su mundo!
Les doy las gracias.
27 de Febrero de 1938
Kansas City – Missouri